LFP: Xerez - F.C Barcelona - 2 Diciembre 22:00h GolTV & C+Liga (Jornada 15ª adelantada)

B

final, 3 puntos mas y la presion para el Madrid y cia.

xTr3m1S

ALGUN SITIO PARA VER EL GOL? se me corto el link justo antes :S

C

Vaya crack el narizotas xD.

R

lo de iniesta hagamos de cuenta que no paso.. xDD

M

Joder Ibra... Por qué eres tan jodidamente bueno??!!?

Madre mia bendito el día ke le cambiamos por Eto'o... y a cambio de sólo 45 kilos!! MENUDO REGALAZO JODER

(y no porque Eto'o fuera malo, pero es que Ibra es puro espectáculo, ke puta clase tiene)

Merluza

Han podido meter en los ultimos 5 minutos mas goles que en todo el partido, lo menos 3, el gol, y la de iniesta y la de messi, ya son mas q todo el partido xd

L

#449 Ostia, eso me suena...

Ah no espera aquí es distinto, que el Barça ha tenido otras ocasiones claras...

Ah no espera, que entonces es igual :clint:

1 comentario moderado
dru1dA

Ha merecido la pena aguantar un partido bastante soporifero para acabar viendo ese gol

jGcz

Sin querer desmerecer el partido del Xerez pero joder, el Barça ha jugado a medio gas todo el partido. Cuando supongo que iban a empezar a apretar ha llegado el 1-0 y han vuelto a ir al trote.

3 pts y a otra cosa, el partido ha sido un peñazo. Por lo menos el gol de Ibrahimovic merecía quedarse hasta el final xD

Kb

al barça le queda un mes muy duro, espero que se dosifiquen como hoy y saquen los partidos uno a uno...

KILLOXON

Ademas mola como hace los pasitos antes de pegarle para hacer la baselina, parece que los mida con toda la pachorra xDDDD

weeheee

#458

tienes que ir metiendo la puntita a todo?

ya sabes a q me refiero.

Sh1n0d4

+5

MJP Xerez - Barcelona | Xavi

L

MJP Xerez - Barcelona | Messi

QueTzaL

El partido ha sido un toston y el barça a jugado de pena (aunque viendo algunos titulares... normal... xD), pero bueno como consuelo queda que se han conseguido los 3 puntos.

GrimMcSlam

Parecía un partido amistoso para los del Barça y el Xerez... es q no dan para más los pobres...

Me ha recordao un poco al Madrid vs Zurich xD.

eL_MiR

como se nota cuando entran las bestias xDD que bueno es ibra joder... que bueno es, que variedad de recursos.

+5

P

Madre mia Ibra, yo creo q los 45 kilos + etoo están más q justificados.

L3nn0n

El linier de la izk bastante malo x cierto, casi todos los fuera de juego q pito staban en linea los atakantes del barsa xD

eDuAr

0-2 dije y 0-2 quedo :D

Vaya Ibrazooooo que grande es ( otro debate Etoo? )

Partido muy flojo del Barça pero que buenos son cuando apretan arriba.

kiLLoSaMa

4 disparos entre los 3 palos del Xerez-------> 0 goles
3 disparos entre los 3 palos del Barcelona--> 2 goles

aggggggggg malditos paquetes

ANDREz

Vaya coñazo de partido...

Si quitamos los 10 ultimos minutos y algun detallito le pongo un suspenso al Barça.

Messi, Ibra de lo poco salvable.

La zaga lamentable, los tres nuevos q han entrado no han dado una.

Toure aka merezco titularidad ha hecho su peor partido dsd q esta en el Barça, ale por bocazas y mira que me gusta como jugador eh.

Y luego Iniesta tb ha estado negro negro, como me fallas eso hijomio, ademas se ha resbalado dos veces...

ANDREz
MJP Xerez - barça IBRA

ZeroS05

solo me viene en mente un partido tan aburrido como este, el xerez-madrid! y ahi si que el madrid venia de tener semanas tranquilitas...

si hoy se queria ver espectaculo estaba el manchester city - arsenal (3-0)

este partido era necesario jugarlo con esta intensidad después de Madrid e Inter.

R

yo se lo he dicho a mi padre,me parecia un partido de pretemporada..

MJP Xerez - Barcelona | Messi

Kb

#463 no lo se, explicamelo.

pero si el barça ha jugado tan mal como el sabado pasado y dices: si el jerez hubiera tenido alguien bueno arriba...

pues lo mismo para el sabado pasado no? ah, que como fue el madrid no lo puedo decir. si hubiera sido el tenerife si hubiera valido

perdoneme usted la vida

ArcheR

Antes de nada destacar el LAMENTABLE estado del campo, es patético que se permita jugar en esa mierda de campos, que los botes son lo más imprevisibles que te puedes echar a la cara y es absolutamente imposible jugar al primer toque, porque simplemente el controlar el balón ya cuesta lo suyo.

Por otra parte, y para variar, una actuación arbitral lamentable. Le han pitado al Barcelona TRES fueras de juego que NO eran cuando se quedaban jugadores del Barça frente a Renan.

Pero bueno, ni el pésimo campo, ni los árbitros, ni el hecho de jugar con bastantes suplentes tumba al Barça. Tres puntos más.

JosE_Arcadio

el barça esta temporada recuerda al manchester de la anterior, después de ganarlo todo viniendo de una temporada en ke goleaban siempre pasaron a destacar por su defensa y a ganar lo ke antes era 3-0 por 1-0

DarthVader

Vergonzoso partido, soy guardiola y les canto la caña.

Toure LAMENTABLE. Cuantos balones perdidos

Alves de pena.

Marquez VETE A TU PAIS

Iniesta ha salido al campo en plan "no me quiero lesionar" = que muchos otros.

Nadie metia la pierna nadie tenia intenciones de jugar y presionar.

En fin, asko de partido. Menos mal que hemos definido alguna arriba.

GOD IBRACALABRA

Ibra ó benzema? Creo que no hay debate.

Asco de campo, parecia que habian plantado patatas. Deberían bajarlo a 2º, por no tener el nivel de la "liga de las estrellas"

NoN3

sabes d algun sitio donde cuelguen los goles mas o menos pronto? me he kedao con las ganas de ver con el gol de zlatan