La Liga 2024/2025 - Jornada 12 (Aplazado Valencia vs Real Madrid :: 3 enero :: 21:00h)

ManKorR

#300 ese jugador no es el que despeja el balón, y el portero aunque este adelantado, va al palo. Todo legal.

Kidene

#298 Si, las se. Hay doble infracción, aunque con una es suficiente. ¿A ti te parece legit que esté el jugador ENTERO en el área antes de lanzar?.

1 respuesta
ManKorR

#302 el balón lo despeja un tío que sale de la izquierda y tú marcas un tío que está en la derecha xdddd

Si es que....xddd

1 respuesta
SalviSanchez

Yo no sé de que me alegro mas, si de la derrota del Valencia que está un pasito mas de jugar en 2a la temporada que viene o de la roja de Vinicius XD

Scavenger19

Lo del portero adelantándose es como aquella de Oblak en la última Liga que gana el Atlético de Madrid, a falta de 2-3 jornadas. El portero se adelanta pero como no toca el balón, no se anula. Cuando en la norma también habla de influir, y que un portero se adelante y haga intento de parar el balón, influye claramente porque hace que el lanzador tenga que ajustar aún más.

7
Kidene

#303 ¿La norma tipifica que puede entrar un jugador entero aunque no despeje el balón? Pregunto.

Si el portero no toca el balón, pero puede influir en el lanzador ya que intimida más y cubre más hueco. ¿Tienes la norma de lo del portero?.

3 respuestas
ManKorR

#306 pero no te las sabias?? Tengo que buscartelas también? xddd

MikeZero

#306 La norma habla de influir, pero en la liga no entran jamás en los fallados aunque el portero se ponga a medio centímetro del jugador.

Son así interpretando las normas.

No es el único jugador que invade el área por cierto

vasketahd

hombre, influir influye aunque no la toque. Es como los fuera de juego qué pitan porque influye un jugador. Pero al final las normas son subjetivas

Jacob_Conde

#306 creo que este año cambiaron la norma y debe ser un jugador que influya, aunque el que despeja también está justito, aunque ha ganado el Madrid y vini va a tener unas vacaciones.

PHOBOS

Lo de que Bellingham tiene que ajustar su tiro al ver que el portero se adelanta justo en esa décima de segundo que se adelanta mientras él está cayendo de su saltito antes de pegar al balón, es de fumarse buena mierda eh xD.

Kidene

Vinicius esta vez si está bien expulsado, pero el portero debería ser expulsado porque tenía una amarilla + la amarilla por tirarle de la trenza gratuitamente, Vinicius no estaba ni haciéndole caso.

Es un robo que no hayan expulsado al portero, pero esto los antis no lo van a reconocer. Es una vergüenza. Y cuidadín que cómo hayan retocado el vídeo del VAR se lía.

Por suerte, +3 puntitos, líderes y noche dura para los antis :thumbsup:

A-Chill-es

Ya no es ni divertido esto

En Septiembre van a ganar todo
En Enero van a ganar Copa y Champions
En Febrero van a ganar la Copa
En Marzo ya toca apoyar a los rivales del Madrid en Champions

Y así llevamos ya unos cuantos años

4
Kidene

Chocad esas 5 por la victoria :raised_hand:

Vegon

Si Rudiger no agarra a Vinicius, este lo mismo se queda sin jugar todo el 2025. Iba a partirle la cara al árbitro.

1 respuesta
BlackBeasT

#315 Iba a hablar con el pacificamente,ojala no le hubieran cogido.

TuR0K_Vva

Pues lo del VAR omitiendo imágenes en la revisión es gravísimo y ya hay precedentes. Lo normal sería que le quitaran la roja si el Madrid recurre

2
PocketAces

Le quitan la roja y le dan el BdO

Esto SÍ sería justicia!!!!!!

8 1 respuesta
Aegar

#318 Lo vas entendiendo pequeño saltamontes.

3
Leagrove

Por fin algo con coherencia

Alhaken2

Yo aprecié arrepentimiento inmediato

tofreak

La próxima jornada de liga el athletic se puede poner 3° ojito ahí abajo que hay pelea.

1
marveen

Aún le quitarán la roja y se quedarán tan panchos xddd

Aldarion_21

A ver si hay justicia y multan al portero por fingir.

1 respuesta
rlp89

#324 ¿Cuantos partidos le deberían caer? Agresión más fingir creo que debería ir castigado con al menos 4 partidos.

1 respuesta
Alhaken2

A ver si hay justicia y multan al peluquero por malo

1
Aldarion_21

#325 Nada una multa económica como en la NBA por fingir agresiones.

1 respuesta
rlp89

#327 Salvo que sea muy contundente que lo dudo no valdría de nada, en todo caso incluso las fomentaría. Este portero no es la primera vez que lo hace, además agrede antes a vini para provocar su reacción como se ve perfectamente en el vídeo.

Kidene

Pues líderes señores, y que bonita va a ser la batalla por la tercera plaza, veo al Athletic muy fuerte.

DiVerTiMiX
4 1 respuesta