La Liga 2024/2025 - Jornada 12 (Aplazado Valencia vs Real Madrid :: 3 enero :: 21:00h)

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://elplan94.blogspot.com/?m=1

Txentx0

Pues partido ganado. El Valladolid la nada absoluta. El típico partido que hay que ganar sin jugar bien

DiVerTiMiX

8
meeka

#28 Pero y este hijo de puta? Acojonante.

1 respuesta
swing

Sin que sirva de precedente con el impresentable de Tebas, en este caso estoy de acuerdo con él.

Por qué se debería cancelar la jornada de Liga cuando puedes aprovechar para dar visibilidad a la catástrofe y activar el tema donativos?

O dejaremos de trabajar el resto porque ha pasado esta tragedia? Porque yo el lunes tengo que volver al trabajo, no sé el resto.

3 respuestas
c0nsternad0

#34 Completamente de acuerdo.

De que sirve que se paralice el resto de partidos?

Acaso iban a ir los futbolistas y el personal técnico a ayudar físicamente en las zonas afectadas?

SergiPL

#34 El problema lo veo es que hay mucho futbolista valenciano, y entrenadores, que están teniendo que jugar cuando su mayor preocupación ahora mismo no es el futbol, como por ejemplo Lato, por lo demás estoy de acuerdo contigo.

Txentx0

Al final es todo mucho más sencillo. Es tener algo de empatía o no tenerla. Y obviamente no se puede o se debe paralizar el resto del pais por lo que ha pasado.

Además, de que no se pide la cancelación, sino el aplazamiento de la jornada por momento muy complicados.

Y se que obviamente todos aquí somos más o menos forofos, y queremos ver a nuestros equipos. Pero hay circunstancias infinitamente más importantes que el fútbol. Y lo digo yo que he ido al estadio y he visto ganar a mi equipo. Pero ojalá se hubiera suspendido la jornada, aunque sea solo por decencia y empatía.

1 respuesta
swing

#37 Eso aplica a todos los trabajos y competiciones pues no? Me parece de una demagogia muy burda.

Porque yo veo que los bares, discotecas, cines, teatros, etc en Barcelona están abiertos. Por qué el partido del Barça contra el RCDE debería ser diferente?

1 respuesta
Txentx0

#38 para mí lo es simplemente porque no hablamos de cancelación. Sino de aplazamiento.

Que no digo que no tenga cierto aire de hipocresía. Pero para mí es lo correcto

1 respuesta
swing

#39 Sigo sin entender el argumento.

Por qué no pides también que se aplazen todas las obras de teatro, cine, mercados, fiestas, discotecas, bares, restaurantes, cualquier tipo de competición deportiva?

No le veo ningún sentido, sinceramente.

Ayudará en algo aplazar los partidos de Liga? No. Más bien todo lo contrario.

xavocs2

Yo no lo entiendo, quiero decir, cancelas TODOS los partidos de equipos valencianos obvio, pero el resto porqué no deberías jugarlos? Es una putada los muertos y una mierda la situación, pero cancelar los partidos del resto no sirve de nada porque no es gente que vaya a apoyar a los afectados físicamente.

Incluso a lo mejor a alguno de la zona afectada le va bien para distraerse un poco de la mierda que están pasando, al menos durante 2 horas descansar mentalmente, se que la mayoría no podrán pero bueno.

Tebas ojalá se lo carguen algún día, pero en esto si que no le veo sentido el hate, yo tuve que ir a currar miércoles (en coche estuve 20min de trayecto al curro que solo veía luces y no la carretera), el jueves que lo mismo y vuelvo el lunes a currar.

G

Si vamos con ese argumento, por qué cancelar los partidos de Villarreal y de Valencia. Allí la gente está trabajando y las discotecas siguen abriendo!!

...

4
Kidene

Esta jornada casi nadie la va a disfrutar, no se tiene la cabeza en el fútbol, tan fácil como eso. Me parece algo evidente.

Aarseth

#33 Vamos, que se destruye una ciudad y el mejor mensaje para los afectados es decirles que el mundo sigue. Lo de este tiparraco es demencial.

StKK

#34 Es muy fácil, solo tienes que ver a Vicente Moreno.

De todas formas no me sorprende en absoluto esta sinvergonzoneria, es la prueba (una más) de que en este país los mandos están completamente alejados de la realidad a pie de calle y, lo peor, muchas personas se lo tragan.

1 respuesta
Kidene

Lo de Tebas es una vergüenza, a nadie le importa esta jornada de Liga. Ojalá los estadios vacíos. Hay gente que cree que esto no es la mayor tragedia de España en décadas y que es otra de esas desgracias menores.

Mínimo toda la recaudación de los estadios debería ir a esto, ya que juegan partidos, pero Tebas sólo busca billetes y su calendario asqueroso, a jugar mientras a la gente se la suda que el balón entre o no en una portería.

1 1 respuesta
swing

#45 En mi empresa de Barcelona trabajan valencianos también. Qué hacemos? Paramos la actividad también?

Los futbolistas son más importantes que el resto de la sociedad para vosotros imagino. Qué hipocresía.

2 respuestas
Aarseth

#46 Por una vez, estamos de acuerdo.

#47 No, el fútbol es prescindible. He ahí el objeto de críticas. No que se paren todas las empresas, sino un mero entretenimiento como el fútbol.

1 1 respuesta
Mystee

El pueblo de VM es de los mas afectados, nada mas acabar el partido, coche y a ver en que puede ayudar

swing

#48 Te voy a relatar todo de negocios “prescindibles” y me dices cuáles sí tendrían que aplazar sus actividades:

-Cines
-Teatros
-Bares/restaurantes
-Tiendas de ropa
-cualquier tipo de competición deportiva
-discotecas
-conciertos

Podría seguir con una extensísima lista, pero creo que el mensaje queda claro.

Si vosotros le veis algún sentido que pueda ir a un concierto/discoteca a bailar como un loco pero no pueda ver un partido de fútbol de dos equipos catalanes, pues no sé. Para mi carece de toda lógica y es hipocresía de cara a la galería.

Y más cuando en ese partido puedes activar campañas de solidaridad y repercusión, cosa que en una discoteca no pasa.

1 2 respuestas
pantocreitor

La web está de El plan ha muerto, si alguien me puede pasar alguna similar le hago un monumento

1 respuesta
Aarseth

#50 El fútbol no es comparable a una discoteca ni al cine. Seamos serios. El fútbol mueve masas, y ver a la peña en los estadios jaleando con lo que ha ocurrido es una vergüenza. Se pueden aplazar los partidos y ya está.

nolem

La hipocresía de las radios diciendo que no se tendrían que jugar para despues hacer el programa con normalidad metiendo cuñas de publicidad, están indignados pero no tanto como para donar todo lo que recaudan en publicidad retransmitiendo los partidos.

MustangZaba

Luego se le hinchará la boca al señor Tebas diciendo que tenemos la mejor liga del mundo

No se aplaza toda la jornada, básicamente, porque no hay fechas y el señor Tebas no quiere andar haciendo piruetas con las fechas y es mucho más fácil trastocar cuanto menos mejor

Fin del misterio

StKK

#47 Que me estés comparando un deporte que debería ser por y para el aficionado y, en consecuencia, una fiesta nacional con un trabajo random dice mucho de lo desnaturalizado que está el fútbol ya de lo que siempre ha sido. Es por actos como éste donde se entiende claramente el lema "Odio eterno al fútbol moderno".

1 respuesta
Ibrahimovic9

https://elplan94.blogspot.com/?m=1

3
swing

#55 Conciertos que mueven muchísima gebte son un trabajo random?

Ya tu concepto de que hay trabajos de primera (futbolistas) y de segunda (el resto), no te deja en muy buen lugar.

Freak1337

Pepo en FHD por aqui:

NSFW
1
ArKan0iD

Estaría bien actualizar el enlace que hay fijado para ver los partidos xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Done.

1