Liga ACB 09/10 Post Oficial

M

pure hardness

DarthVader

x las bajas? mirar la estadistica de triples del madrid, creo que está en 2 / 10 teniendo a bullock , prigioni y garbajosa...

Va ser más la defensa del barça creo yo....

CoDe_WaR

Esto es un espectaculo, Me encantan los Madrid-Barça de este año :P

M

El Madrid si entra en playoffs que de gracias al cielo

I

El ingeniero acaba de hacer campeón ACB al Madrid

M

#755

tú no debes estar viendo el partido de hoy no?

Dais vergüenza

GrimMcSlam

Típico de él... aparece solo cdo su equipo gana, cdo palma ni se loguea xDD

4nima

El único que ha dicho algo con un poco de sentido es Ifrith. El resto, ovejitas de repetición de tópicos. Si le das un chute de mentolín a Prigioni, y Velickovic y Bullock acompañan un poco a Lavrinovic, el Madrid le planta cara a UN partido a quien sea. Que no es ningún drama jugar un puto día con 3 menos en la rotación. Encima cuando esos 3, aun siendo buenos jugadores, no han sido para nada importantes a lo largo de lo que llevamos de temporada, y a todos os parecía que el Madrid era cojonudo, y que además era verdad.

I

#756 Y? Si quieres te recuerdo el año pasado a estas alturas quien iba lider y ganandole partido tras partido al Barça y luego en la final no hizo ni el huevo.

GrimMcSlam

#758 Poco has visto al Madrid si piensas q Llull (o Hansen) no es importante xa el Madrid...

m9fia

#758 esa es otra, que muchos dicen lo de las bajas y tal (incluso uno dice que seria como quitarle al barça de futbol a xavi e ibra) y durante este año ninguno de los 3 ha sido para nada importante en los buenos partidos que ha hecho el madrid y en las importantes victorias, como contra el PAO por ejemplo. Pero ahora cuando el Barça les mete un repaso en vistalegre (inesperado por todos) es que hay 3 bajas...

#760 es como quitarle al barça a xavi y a ibra ? tan importantes son ? xq a mi no me lo parece. Si acaso Llull si, pero no estrictamente por su calidad como jugador (no dudo que la tiene, me parece un gran jugador) sino mas que nada por lo que ha dicho Ifrith, xq Prigioni es la parsimonia personificada y al menos Llull aporta dinamismo y velocidad en ciertos momentos del partido, pero no es que le falte Stockton...

edit a tu edit del pao: reyes fue importantisimo en la victoria contra el PAO y Hansen fue basico. si, deberia haberme informado. Menudo partidazo de ambos, pasara a los anales de la historia del baloncesto. Si es que se puede ser un ignorante sabiendo muchos datos, no creas.

GrimMcSlam

Supongo q vosotros tp sabéis lo q significa el "cansancio" y "rotaciones"...

Fíjate la distribución de minutos en el Madrid... si ha tenido q jugar Dasic y todo!!.

Contra PAO solo faltaba Llull. Estaban tanto Hansen, como Reyes, como VdSpiegel. Infórmate antes anda... q luego me llamas a mi ignorante y demás.

I

#761 contra el PAO faltaban dos jugadores, no 4 y a ellos tambien les faltaba Saras. Creo que es lo logico en ese partido no decir nada de las bajas

4nima

#758 a UN partido claro que no lo son. Hansen es malísimo y sólo defiende y muchas veces mal. Y Llull, aunque sea muy bueno, ha estado dándole aire a Prigioni básicamente, y siendo muy irregular. Claro que a lo largo de la temporada acaban siendo importantes, todos menos un par lo serán, pero a día de hoy y a un partido no son bajas insalvables, si los que tenían que dar la cara la estuvieran dando, que aparte de Lavrinovic, nada.

Snoopedd

#757 ya ves, es uno de los personajes mas tristes de este foro el ingeniero de palo este, sino el que mas.

Y hoy se ha juntado, aparte del gran numero de lesionados del Madrid, que el Barça ha hecho el mejor partido en lo que va de temporada y el Madrid el peor con diferencia.

m9fia

#763 pero es lo que te digo, que pese a que Reyes por ejemplo a lo mejor estaba, n ofue aboslutamente determinante para nada y el Madrid ha demostrado mas que de sobra que puede jugar perfectamente y conseguir grandes cosas sin ser Reyes determinante, sin estar Llull, sin Hansen, sin VdS y sin mi padre... yo pienso que por el plus de Messina que yo esperaba hoy

TuR0K_Vva

Derbi descafeinado y totalmente condicionado por las bajas del Madrid que no vale ni mucho menos para sacar conclusiones del potencial de ninguno de los 2 equipos. No hay mucha mas historia.

Me hacen muchisima gracia los cules que dicen que las bajas no han influido xq no eran jugadores "importanes"... ellos sabran xD Mejor que se confien ^^

#768 nada nada xDD dejalos que saquen conclusiones :D

GrimMcSlam

#766 Contra el PAO tb tuvimos bt suerte. Entraban los tiros y demás... además ellos la cagaron con algunas técnicas de banquillo y fallaron tiros fáciles.

No sé si viste el partido...

Koalido

Vaya repaso jaja, aplaudiendo que elegantes.

JMBaDBoY

Pues nada, ya estamos a 2 victorias del Madrid y partidazo. 57-79

M

APISONADORA

#757

cuantos partidos ha perdido el barça? es que ni lo se... he entrado a reirme un poco porque se que alguno se pica :D

albikokle

Bueno señores ...
palizón y a dormir.
A pesar de Floren Card que lo compra todo .... la vida sigue igual :santo:

DarthVader

2 victorias que son 3 por los puntos "average" que ni con reyes ni llull estos mantas nos ganan de 22.

Mayor paliza en la ACB del barça al madrid en vistaalegre.

Impresionante P.Mikel, fran Vazquez y ricky. Y la chapa de morris ESPECTACULAR

No me extraña que nos aplaudan y todo xD

Més que un club

PD: A seguir con la tradición merengona de buscar excusas cuando se pierde xD eso a los culés nos divierte más.

I

XDDD vaya tela, de momento ya tenemos por aqui al ingeniero y al albaricoques este, y todavia faltan por aparecer todos los que ni siquiera habran visto el partido pero entraran en cuanto vean el resultado en el Sport

ANDREz

La mayor victoria del Barça en feudo blanco, la clave la defensa.

No se que decía la gente de Dasic, si ha sido de los pocos q ha aportado algo, q sino terminaba +30

L

Juas digo voy a ver el partido que hace mucho que no veo un partido de basket del madrid-barça y con que me encuentro que aparte del futbol se la metemos tambien doblada en baloncesto, jajajaja.

Menudo fin de decada que no se acabe.

DarthVader

#774 veo que escuece xDDDDDDD

gawain

esto futbolisticamente es un 2-6 en toda regla

albikokle

Grifi no te piques ....
Eres otro Turok de la vida que por cierto muchos fichajes pero segundones y mucho es.
Ahora a llorar, a buscar excusas y a criticar a los cules del foro que somos todos muy malos
Besos :santo: :si:

eL_MiR

Usuarios habituales