Liga ACB 09/10 Post Oficial

ANDREz

Q ha pasado con Hervelle?
De ser ídolo en Madrid a cederlo...

Es mejor VdS? Lo digo xq no le he visto mas q dos partidos eh.

TuR0K_Vva

Que va a ser mejor VdS.... cosas de Messina xD Para mi Hervelle siempre ha aportado cosas, y ademas, le echa cojones al asunto. Nose que pensará Messina, pero vamos xD Yo me le quedaba antes que Garbo incluso xd

vicka

#991 Algo ha debido de pasar con Messina, yo tampoco lo entiendo la verdad siempre me ha gustado Hervelle para el Madrid, una señora cagada.

I

Con VdS no tiene nada que ver, éste esta en la plantilla como 5º pivot de la rotación, para defender a pivots altos en determinados momentos y aportar intimidación. Lo que pasa que esta siempre lesionado, asi que mejor que le den la patada y traigan a otro de +2,10

A Hervelle los que le cierran las puertas son Garbajosa y Velickovic, y Messina los ha preferido sobre todo por ser mucho mejores pasadores que es lo que quiere para su esquema (todos conocemos los pasecitos telegrafiados de Hervelle, que primero pone el pie en la dirección y luego suelta la bola xD), aunque es un jugadorazo que le echa huevos como nadie, y sea mejor que ellos en otras facetas como el rebote por ejemplo (bueno, Velickovic también va como un toro a los rebotes de ataque)

ciza

Por fin el BBB va a ir para arriba.

Mysterio619

Adrián Fuentes, canterano de Unicaja, nuevo jugador del Xacobeo Blu:Sens :

El base canterano del Unicaja Adrián Fuentes, que milita en el equipo filial del club malagueño, Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, jugará a partir de ahora en el Xacobeo Blu:Sens, según anunció la entidad cajista.

Ambos clubes han llegado a un acuerdo para que el equipo gallego adquiera los derechos del jugador, que cumplirá este jueves 23 años y que se ha formado en los escalafones inferiores del equipo costasoleño.

"Desde el Club Baloncesto Málaga deseamos que el jugador malagueño Adrián Fuentes continúe con su progresión como jugador en esta nueva etapa deportiva en el Xacobeo Blu:Sens de la ACB. También queremos agradecerle su gran profesionalidad y entrega que ha demostrado en todos los años que ha formado parte de nuestro club", indicó el Unicaja, en un comunicado.

Puse por aquí hace unas semanas las negociaciones y hoy pongo el fichaje formal de un antiguo compañero de clase/colegio por un club ACB. Me da envidia sana pero bueno, ya le tocaba tener una oportunidad en la mejor liga europea después de llevar varios años en la LEB Oro.

Mystee

No hase falta desir nada mas.

Mysterio619

#997 Efectivamente, no haCe falta decir nada más, hoygan.

#1000 Perdóname por no recordar tal momento histórico contemporáneo xDD

GrimMcSlam

#998 Mystee está parafraseando a Schuster, no es q escriba así xD

vicka

#998 No conocer la famosa frase de Shcuster debe estar penado por ley xdd.

jOrjUdA

..edit.. esto va al post de la euroliga !

plaken

¿Por qué os cae mal el unicaja?

JMBaDBoY

http://www.acb.com/redaccion.php?id=63861

0n1x

Si el Barça consigue mantener este nivel a final de temporada será difícil meteros mano pero ya veremos.

Kanoute

KIRKSAY, CON FASCITIS PLANTAR

Vamos macho no me jodas xDD

Mysterio619

Ésta tarde a las 6 por la 2 de TVE Suzuki Manresa - Real Madrid.

TuR0K_Vva

Y el Madrid sin Garbajosa y con Prigioni duda hasta ultima hora por gastroenteritis.

No es normal tanta mala suerte xd

Tig

Se está jugando en Zaragoza el torneo nacional de selecciones infantil y cadete (no sé si juvenil también :S creo que sí).

Mañana se juega en el pabellón Siglo XXI las finales. Creo que Cataluña ha metido a todos sus equipos en la semifinal y Madrid a 2 equipos. Andalucía y País Vasco también están por ahí.

Yo no he visto ningún partido interesante, pero los chavales de Madrid, Cataluña y Andalucía deben de jugar de vicio.

(lo pongo aquí porque no tiene sentido abrir un hilo nuevo. La entrada es libre, por si algún zaragozano le apetece pasarse)

Shaft

Que recital de Clay Tucker j0j0j0 :D

pd: comeros a Rafa Martinez ehh ohh no! Grimmy ^^

Mystee

44 de valoracion jojojojo

Shaft

#1010

+bonus 52 xDD

Mystee

Entre Tucker Banic y Jaric me han heho encarrilar la jornada xD

B4rrakus

Me llamo Tucker, Clay Tucker y me conocen como la metralleta de Ohio xDDD y metí a últimísima a Carroll por él T_____________________________T .

Rafa Martinez lo estaba defendiendo "bien" (iba anotando pero no tanto) hasta que le ha subido la fiebre (39º) y lo he tenido que defender Kelati que llevaba 3 falta desde el segundo cuarto....

El arbitraje, y ya suena a excusa, pero de verdad, lamentable, faltas a José Simeón que se han dejado de pitar y 2+1 (3 o 4) que se han tragado el silbato, iban 7 arriba cuando han empezado a "igualar" faltas. Cabe decir que se ha perdido sin Marinovic de inicio, Rafa K.O. desde el segundo cuarto y Claver, Perovic, Kelati y De Colo cargados de faltas desde el inicio del partido.

A ver si nos tocan en copa que les tengo ganas xD y a todo esto, 27 de valoración Hervelle.

I

Puto Tucker, ha dejado de ser irregular para ametrallar los aros jornada tras jornada xD menudo bestia

Mysterio619

Suzuki Manresa 76 - 90 Real Madrid

DKV Juventut 80 - 69 Power Electronics Valencia

Blancos de Rueda Valladolid 93 - 81 B.Bilbao Basket <--- ¡Mamá mira, un equipo LEB en la Copa!

B4rrakus

Y que no palme mañana Unicaja, que se mete el Xacobeo no?xDDD.

Mysterio619

#1016 Si palma Unicaja se pueden meter Xacobeo, Estudiantes ó Lagun Aro. En caso de que perdamos en Vitoria me gustaría que se clasificasen los gallegos, se lo han currado desde 0 éste equipo. :si:

#1018 Sería épico que estuviese en la Copa sin haber jugado un solo partido en toda la primera vuelta xDD

B

Y asi veriamos al Fuentes en la copa xD

Joey

Mierda! Quité a Lavrinovic y se ha cascao un buen partido. Al menos tengo a Tucker con sus 52 pts en supermanager!! :D

Crus

#991

Pasa que en el Madrid manda una panda de hijos de puta. Hablando claro,para que extenderse mas...