Liga ACB 09/10 Post Oficial

plaken

Oyes, y entonces, que va a pasar con Dixon?

Mysterio619

#1261 Está apartado del equipo hasta que salgan los resultados del contranálisis por consumir nandrolona; aunque es una tontería porque ha confesado que los tomó -según su versión sin conocimiento sobre ello- en un complejo vitamínico cuando estaba entrenando este verano en pretemporada con los Atlanta Hawks.

Mysterio619

Juan Dixon quiere volver al Unicaja pese a su positivo: "Soy un yonqui de los suplementos. De esteroides, nada"

El camino que Juan Dixon inició en el Unicaja todavía no ha llegado a su fin. Eso al menos opina él, que no se cierra las puertas del conjunto malagueño pese a que fue 'cazado' en un control antidopaje al que fue sometido en Grecia el 5 de noviembre, en el que dio positivo por nandrolona.

El estadounidense está apartado del Unicaja a la espera del contranálisis al que será sometido este lunes, cuyos resultados se conocerán la próxima semana. Este fin de semana, Dixon acudió a ver a su hermano Jermaine, que milita en la Universidad de Pittsburgh, y atendió a un periodista de ESPN para hablar de su positivo.

"Soy un yonqui de los suplementos (vitamínicos). Me gusta probar diferentes cosas y cometí el error de no investigar y asegurarme de que era legal", explica el escolta estadounidense. Dixon asume su error, pero reitera que jamás ha tomado esteroides intencionalmente. "¿Esteroides? Vamos...Pesaba 65 kilos en el instituto, 72 en la Universidad y ahora debo rondar los 79. Que me miren y sean serios. La gente puede decir lo que quiera, pero yo siempre he sido igual toda mi vida", concluye Dixon, que deja claro que sólo piensa en el Unicaja. "Si con el contranálisis me dan el OK, volveré".

A ver como acaba la historia... xD

Kanoute

CON PLAZA HASTA 2012

La buena campaña del Cajasol tenía que tener su refrendo en la ampliación del contrato de Joan Plaza, artífice principal del éxito. Y el presidente, Juan Carlos Ollero, no se ha hecho de rogar para darle al técnico catalán el premio al que se había hecho acreedor. Según adelanta el admirado Juan de la Huerga en las páginas de Diario de Sevilla, “si no media contratiempo o adversidad de relevancia, esta misma semana puede quedar resuelta” una ampliación que se prolongará “hasta el verano de 2012, con un incremento de sus honorarios”. Además, la información añade que ya se han entablado “contactos para saber qué condiciones para renovar pedían los representantes de Calloway y Savanovic, dos de las piezas básicas, junto a Kirksay, del proyecto de Plaza en Sevilla”.

Me parece muy bien, lo proximo es renovar a Kirksay, Savanovic y Calloway

I

Una de rumores del Madrid, no podian faltar despues del batacazo en la Copa xD

El Madrid abre la puja por Splitter

el pívot brasileño es la primera opción de ettore messina para la próxima temporada

La entidad blanca está dispuesta a tentar al jugador con un contrato estrella y al Baskonia con una oferta irrechazable

http://www.noticiasdealava.com/2010/02/23/baskonia/el-madrid-abre-la-puja-por-splitter

EL ESCOLTA SE PLANTEA DEJAR LA NBA Y EL MADRID LE ABRE LA PUERTA
El Madrid va a por Rudy

* · Lo ven como el Cristiano Ronaldo de la sección de basket · Florentino Pérez está al tanto de la operación y la ve con buenos ojos

http://www.marca.com/2010/02/24/baloncesto/acb/1267001380.html

Mi apuesta: no viene ninguno de los 2 ni de coña xDD

GrimMcSlam

Splitter es lo q más falta nos hace, creo yo xD.

B

Splitter renuncio ir a la NBA para quedarse en el TAU no?, lo veo dificil. Y lo de Rudy lo dudo bastante bastante bastante bastante xD.

TBT

Si se va Ivanovic y le ponen mucho taco lo mismo traen a Splitter con eso de que está medio tau jubilado aqui, pero Rudy no tienen fe.

A ver q hacen mañana y el sabado que ya están diciendo q van a cortar a messina, menudos impresentables

I

Hombre es que si no ganan mañana es para echarlos a todos, porque para quedarse en el top16 e ir 3os en ACB ya lo haciamos el año pasado con Plaza y un truño de plantilla

plaken

Splitter no creo que se valla al Madrid.
De irse se iría directamente a la NBA.
Ya quereis robar a otro jugador clave.

Mystee

Splitter se va este año a la NBA asi que ... chungo lo veo.

Kanoute

Kirksay jugará ante el Barcelona

I

Dasic se va cedido al Gran Canaria hasta final de temporada

http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/ACB/vladimir/dasic/marcha/cedido/al/g/canaria/final/temporada/18804

kheldar

Genial! Es imposible que sea peor que el super NAF de la liga, Melvin Sanders. No puede jugar eurocup no?

jOrjUdA

Bueno, el GC este año no está para tirar cohetes, asi que espermeos que Dasci pueda aportar algo en estos meses.

Shaft
BinHo

quien juega hoy por La2?

-

El madrid.

Mysterio619

Lo del Madrid por Splitter sería un bombazo si se lo llevase, tampoco me imaginaba que Prigioni fuese al Madrid y ahí le tenemos xDD En cuanto a lo de Rudy, prácticamente imposible y la fuente que da la noticia (Marca) le resta la poca credibilidad que pueda tener la noticia xDD

PD. Grande el presidente del Unicaja, anuncia que el fichaje de Rakocevic está casi hecho y al día siguiente sale el representante diciendo que sería un milagro que jugase Igor en Málaga...que grande esta directiva.

vappatixihm

bien, tengo a llull en el supermanager

lo malo es q el madrid esta ganando ..

pd: vaya canaston en el ultimo segundo xdd al final la han anulado ..

SupermaN_CK

Lol, ese canastón desde propio campo de Nole V. ha entrado dentro de tiempo no? O.O

Mysterio619

Por lo que se ve no.

I

Ha sido fuera

pero bueno ha molado igual xD

El bruto de Llull da la sensación de que puede clavar 10 puntos seguidos cuando le sale del nabo

vappatixihm

joder el madrid lleva 9 de 12 en triples xD eso se llama suerte !!!

Tienen mejor porcentaje de triples q de tiros libres XDDD

Mysterio619

Meridiano Alicante 55-95 Real Madrid

En resumen: fácil y sencillo.

cordovita40

la verdad es que al madrid con par de fichajes seria un equipazo

vicka

#1286 Si que pase CR y Higuain a la sección de basquet no me jodas anda que nos hemos gastado 20 millones en fichajes, poco estan haciendo.

cordovita40

y que vamos hacer mas si miras la plantilla del barsa no se puede aspirar ahora mismo a mas

vappatixihm

el año pasado el barça y el madrid estaban a un nivel similar, este verano en fichajes el madrid se ha gastado más q el barça y el barça tiene mejor plantilla.. como se explica eso?

vicka

#1289 Conoces a un tal Joan Creus ? pues eso es la diferencia entre el Madrid y el Barça.