Liga ACB 09/10 Post Oficial

vappatixihm

solo pude ver el final del partido, pero el madrid perdio de 6 y en los ultimos minutos perdio muchos balones..

ANDREz

pues el madrid fallando otra vez

vappatixihm

muy mal partido del murcia. El barça esta ganando de +10 a medio gas y con muy mala estadistica, sobretodo desde triples.

SupermaN_CK

Hoy Llull y Prigioni que se han salido, los demás una mierda.
Y el Almond este es un NAF de cuidado, grande Chapuceiras!

Mysterio619

Bueno ya tenemos a falta de dos jornadas al segundo equipo descendido: Xacobeo Blu:Sens, que acompañara al CB Murcia a la Adecco LEB Oro. gl hf ;(

B4rrakus

Grande el Valencia Basket!! No quiero imaginarme el día que tengan el día bueno 3 o 4 de ellos, nunca había visto a un hombre tan sobrado de 3 como Kelati, todo lo que ha tirado a final de posesión lo ha metido y encima le han anulado un triplazo porque aun tocaba con la puta de los dedos el balón. Rafa al meter porfin hoy un buen triple ha empezado a jugar con más ganas.

El gran error del equipo que los pivots se cargan muy rápido de faltas.

I

Menuda ruina de equipo este Madrid, en semis nos vamos para casa como tope. Y para el año que viene que van a hacer el duo M&M, fichar otros 10 tios? madre de dios y nos creiamos que lo de Herreros y Martin era insuperable..

Shaft

Aunque no me lo creo, podria ser un autentico bombazo, eso si el Madrid le hizo una oferta a Felipe de renovacion a la baja para mi escandalosa despues de lo dado en muchos años en madrid.

Como el enlace no rula no se porque, dejo un poco de lo hablado.

Según informa 'Blog de Basket', el Real Madrid le ofrece al pívot tres años de contrato a razón de 1,4 millones de euros por temporada. Un sueldo que el pívot no acepta.
Para empezar a hablar debe mantener el sueldo de 1,8 millones de euros. Una cantidad que sí le ofrecería el Regal Barça.
Siempre según el citado blog, su director deportivo, Joan Creus, ya ha contactado con Felipe para hacerle saber que está dispuesto a pagarle lo que quiere.

I

Lo vi el otro dia que lo comentaban por el foro ACB, de momento no me lo creo, pero como sea verdad es la gota que colma el vaso para ir a sacar a hostias al italiano de Vistalegre y quemarlo en la Plaza Mayor

quedices

Espartaco Reyes al Regal Barça?? eso si que sería lol :O

Aunque debe tener sus 30 tacos ya por lo menos...pero como lo fiche, va a tener un potencial debajo de los tableros...

JMBaDBoY

Acaban de decir en la SER que los árbitros de la ACB se declaran en huelga para la última jornada y para playoff.

Mysterio619

Con lo malos que son algunos no tendrian que tener ni derecho a huelga...

Joey

Según he leido en el períodico, van a traerse a árbitros internacionales para que los partidos se desarrollen sin problema xD

Kanoute

Portelato xDDD

Mysterio619

El Madrid da la baja a Kaukenas e inscribe a Van den Spiegel... cinco meses después

http://www.marca.com/2010/05/07/baloncesto/acb/1273258011.html

¿No tiene suficientes hombres altos con Tomic, Lavrinovic, Velickovic, Garbajosa y Reyes? xDDD Para mi que tito Messina cada dia va desvariando un poquito mas ;(

I

Bua pero que cojones es esto menuda casa de putas de equipo, hasta los huevos del italiano, no tienen ni pies ni cabeza sus decisiones

Mysterio619

Empieza a las 18:00 el derbi andaluz CB Granada - Unicaja en un partido donde los granadinos no se juegan nada y los malagueños mantener la sexta plaza y apurar sus ultimas opciones de alcanzar la quinta. Televisado por la 2 de TVE.

Mysterio619

CB Granada 79-86 Unicaja

Partido igualado en el que en el ultimo cuarto Unicaja consiguio un colchon de 7-11 puntos que le ha valido para llevarse un derbi en el que no ha podido jugar Freeland por una contusion en la zona de la tibia. A falta de que juegue Cajasol mañana por la tarde en Manresa dormimos esta noche en 5º posicion, al menos conseguimos evitar por muy mal que nos vaya en la ultima jornada el 8º puesto que significaria cruzarnos con el Barça en cuartos.

Mysterio619

Kanoute estoy saboreando esta quinta plaza... y me encanta! :clint: xDDD

Kanoute

te lo dije hace varias semanas, que pegariamos algun petardazo inesperado como fue ayer en Manresa. Lo mas cachondo de todo, es que como palmemos con el Gran Canaria podemos ser hasta 8º despues de ir mas de media liga 5º, aunque confio en el Caja Laboral xDD

Kanoute

La ACB, acuciada por el plante, toca ¡a dos árbitros jubilados!

Los griegos Pitsilkas y Koukoulekidis, retirados hace un año, tanteados · No han reunido suficientes colegiados y algunos harán 'doblete' · Repetirán en los playoffs

Noticia completa

lafundo

¿No pueden pedir ayuda al EL LIDER y coger arbitros de LEB?

Kanoute

se supone que es el colectivo de arbitros españoles los que estan en huelga

lafundo

¿Pero hasta que liga?

Porque ACB es un colectivo.

Luego estan las ligas de la FEB: Oro y Plata, EBA,
1ª Nacional perdida en el medio.
Y luego las regionales autonomicas: 1ª Autonomica, 2º Autonomica...

¿Tambien se suman los arbitros de Oro, Plata y EBA?

speciaL

Yo juraria que son solo los de ACB, lo digo porque esta noche se juegan las semis de los PO's de LEB y no he leído nada de huelga de los arbitruchos del LIDER.

Mysterio619

Me estoy viendo la ACB bajandose los pantalones justo antes del play-off y dandoles a los arbitros todo lo que pidan xDD Seria interesante que pasaria si los arbitros extranjeros que van a traer para la ultima jornada son mejores que los nacionales... aunque tampoco es demasiado dificil, tenemos cada perla suelto.

I

http://www.acb.com/redaccion.php?id=67306

Parece que hay jornada, termina la liga regular y faltan por decidirse los puestos del 5º al 8º en los Playoff para conocer los cruces

Televisado en La 2 de TVE: Power Electronics Valencia - DKV Joventut

Mysterio619

Bueno 3 arbitros americanos para pitar el Power Electronics - DKV , veamos como sale el invento.

edit: Aparte de que dejan jugar un poco mas con contacto tampoco estan arbitrando para echarse las manos a la cabeza, de hecho, esta bien eso de que pongan un poco mas alto el liston de faltas, no cortan tanto el juego y le cortan las alas a los teatreros.

Shaft

El Barcelona, muy cerca de atar a McCalebb

http://www.as.com/baloncesto/articulo/barcelona-cerca-atar-mccalebb/dasbal/20100515dasdasbal_4/Tes

B4rrakus

Grande el Valencia Basket hoy, al final con una gran pájara que han hecho casi tirar el partido por la borda.

Me han gustado los árbitros, y por lo que decía la gente del pabellón de mi alrededor todos decían que les gustaban más que los españoles, han pitado menos faltas y se han ahorrado muchas técnicas, lo que ha favorecido al marcador.

Se dice se comenta se rumorea que Nielsen lo tiene medio hecho con el Barça, como se incorpore Espartaco ya, eso puede ser el acabose xDDD.