Liga ACB 09/10 Post Oficial

Mysterio619

#208 Yo no sé si ir al espigón del puerto con una piedra atada al cuello, ¿te apuntas?
Me están rompiendo todos los peores pronósticos que podía llegar a imaginarme, este temporada a ver la Copa del Rey en casita a reflexionar.

Kanoute

siiiiii por fin ganamos al Estu en su casa 11 años despues xDDDD

B

#211, te dije hace tiempo k este año ibais a pelear por no descender xDD

Mysterio619

#213 Dices tantas cosas al cabo del día que alguna debías acertar, maldita sea que tubiese que ser ésta xDD

Joey

#211 estuve apuntito de sacarme el abono para la euroliga, digo venga, que este año seguro que se pasa del top16... un carajo, hice bien en no sacarmelo... a Unicaja le va a costar mucho salir de este agujero...esta muy fea la cosa

B

#214, pero k hablas maldito!, te reto en el parke del oeste!

Mysterio619

#215 Hombre, de éste pozo se puede salir perfectamente, hace un puñado de años empezamos una temporada exactamente igual o incluso peor. Ahora, no esperéis que va a ser de golpe el subidón, la Copa del Rey olvidáos de ella prácticamente desde ya y vamos a centrarnos en el final de temporada regular (que suena bastante lejano pero hay que tener en cuenta que partimos ya con -4).
Al parecer Aíto en rueda de prensa ha cargado contra los jugadores y hay bastante movida, no me extrañaría que ésta directiva de plastilina lo destituyese entre los resultados y las declaraciones airadas. Por lo pronto vamos a centrarnos en el partido vs Olimpiakos y aislarnos unos días de la paupérrima situación liguera, y ya el fin de semana dejarnos la vida en Sevilla vs el Cajasol (1-3) que está ligeramente mejor que nosotros. Podemos salir de este agujero, pero frialdad es lo que menos se tiene en estas situaciones y nos hace falta en cantidades industriales.

#216 ¡Acepto el reto!

vicka

Madre mia que festival de Bullock, estan enchufaditos los del Madrid espero que sigan asi todo el partido :D

m9fia

pero que hace lavrinovic JAJJAJJA

speciaL

Hostia que crack :D

Mysterio619

Muchos fichajes pero el mejor del R.Madrid sigue siendo Louis Bullock :si: Queremos gifs del fail de Lavrinovic YA! xDDD
Partido más que sentenciado en el segundo cuarto ya podría decirse.

plaken

Algun FUU de lavrinovic ha de caer...
Para quien lo tiene en el Sm claro.

#223 yo tambien lo tengo ofc :)

I

Puto Lavrinovic xDDD menudo FAIL de mate de espaldas. El equipo en general me esta gustando mucho, sobre todo Bullock con sus 33 años y sigue siendo el tio con más clase que ha pasado por el equipo en los últimos 10 años

#222 yo lo tengo :D pero bueno lleva 11 al descanso que esta bastante bien, podria llevar 14 si no hubiera hecho el mamonazo pero al menos ya de momento sube broker xD

Mysterio619

Los dos últimos cuartos en Bilbao han sobrado totalmente, en el 2º el R.Madrid ya se había llevado el partido con ese parcial de 10-30. Aún así Messina es incombustible el tío, parece que le hayan inyectado tabasco en las venas xDD

I

Y luego se iba partiendo el culo el mamonazo, CRACK :D

Mysterio619

#225 JAJAJAJA EPIC FAIL! La soltó en plan "que sea lo que Dios quiera" y no toca ni aro xDD

Shaft

#225

Los CRACKS !! no fallan eso :D

pd: será FAIL de espalda xDD

T

#227 despues del partido de hoy estarás temblando de miedo, xq hoy no se ha visto a un equipo, si no a un rodillo.

Tiembla Shaft!

Shaft

#228

Y ustedes estais elegidos para la final four xDDDDDDDD vaya tela ^^

GrimMcSlam

XDDDD El Madrid este año parece q está bt bien... recuerdo q en pretemporada se le metió mierda sin parar a Lavrimovic y cia...

Lavrinovic 16+bonus
Velickovic 16+bonus
Mumbrú 8 (no está mal)

Por cierto, a ver si espabilais en la liga q el 2º lo tengo a 100 pts :S.

Mysterio619

Xacobeo Blu:Sens (el supuesto comodín) ha ganado de 20 puntitos al equipo revelación de la temporada, Ayuda en Acción Fuenlabrada por 86-66, ahí queda la cosa xD

#230 En el Carpena cuando vino el R.Madrid lo único que hizo Lavrinovic fueron faltas y poco más, le pillaría un mal día xDD

#232 Hablaba del jugador a nivel personal, no te vayas por las ramas con tal de dejarme mal xD

CalvOr0t4

#231 Y ganar.

Mystee

#230 Y el segundo voy a ser yo Graimito ... en na, esta jornada me pongo ya segundo e intentare recortarte algo pero ... xd

JiMmY

Como buscan cualquier fallo de Lavrinovic para saltar, jode el comienzo tremendo ke está teniendo, ya ke era el hermano malo :D

Ah, y ke no se os olvide ke aún nos falta el actual MVP.

Mysterio619

#234 Por si te refieres a mi comentario, no he buscado ningún fallo para saltar, sólo he dicho que en el Carpena lo único que hizo más destacable fue inflarse a faltas. Nunca he comentado que no sea bueno, ni que fuese el hermano malo (tampoco he visto jugar mucho al hermano como para poner la mano en el fuego en tal caso); cuando lo ví en el Carpena parecía un tronco pero en los últimos 4 partidos ha encontrado su juego en el equipo y ha explotado demostrando el nivel que puede llegar a tener.

PD. Eso no quita que el fail que ha tenido hoy en Bilbao haya sido épico xD

plaken
GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDD

Eso he pensao yo al verlo. Puto Lavrinovic xD.

Mysterio619

Bueno ya empieza el Cajasol a entrarle TODO, 3/3 en triples Tyron Ellis en apenas 3 minutos de partido. Quiero tener fé pero veo la cosa de castaño a oscuro...

GrimMcSlam

Donde lo estás viendo??.

Edit: Ok en C2A.

Mysterio619

En éste cuarto 6/9 en triples Cajasol y Tyron Ellis 4/4, para coger y volver a acostarme.