Liga ACB 2010/11

B4rrakus

Dicen que el Madrid en el partido pasado estuvieron a punto de hacer una batalla campal en el vestuario entre todos y que Molin ni da instrucciones, que hoy iban a intentar jugar algo más pero que hay varios jugadores que hasta evitan pasarse el balón.

1 respuesta
Q

#3151 Lelo Molin, ese gran líder.

JamesDuke

pelele molin y pelele-grini, mano de hierro a la hora de gestionar plantillas xD

Q

Veo hacer tinychat only micro para desahogarnos durante el partido xD

Q

¿Una de Live?

Peluxoo

le he metido 8€ al BBB

1
T

veremos hoy a Jeckyll o a Mr.Hyde? xD

El problema evidentemente es la falta de motivacion de algunos jugadores y sobre todo del entrenador que dan por hecho que el año q viene no siguen y no les da la gana de aportar.

Q

Lo están dando balones a Tomic en el poste bajo, pero que están viendo mis ojos.

T

Hombre, viendo los porcentajes de tiro excterior, es lo mas sensato xD

falkom

Y nuestro querido Live? : >

T

el madrid ha salido bien, y tomic esta muy fino, a ver si hoy no se desinfla para variar

Q

Felipe...... Felipe.......Felipe.....

falkom

Uff, con lo bien que estabamos con Tomic bajo el poste, y ahora empiezan a lanzar piedras, asi nos luce el pelo

Q

Priogini no puede defender a Jackson, nos hacen un agujero. Llull debería jugar de base.

T

y ahora el otro tarado... vaya manera de no saber mantener una diferencia y tirarse balones sin sentido

priogioni directamente no debería ni jugar

Q

llull llull llull llull

Edit: Mierda de corrector de mayúsculas.

T

pero que haces reyes???

JamesDuke

felipon, el baul del basket

Q

Sólo le falta señalarse la camiseta. Es necesario echarlo.

Q

Tomic no está salvando el culo, no jugamos a nada.

Q

Tucker no sabe ni poner un Alleyhoop. De tirar ya ni hablamos.

Q

Ya tenemos sacrificado del partido del otro día, Mirotic.

Gracias PELELE.

SupermaN_CK

El odio que le tengo a lelo molin y a felipe es amazing.

Donde esta mirotic?

1 respuesta
falkom

Estamos consiguiendo más de los rechaces que de las "asistencias", ridículo como se viene abajo el Madrid.

Vamos "chacho"

GrimMcSlam

Este equipo no se queda con nadie.

1 respuesta
T

#3173

Chupando banquillo, el motivo lo desconozco, si es cierto que el Madrid esta jugando con 2 P para cargar el juego interior

Q

Ahórcate Felipe.

I

#3175 pues a mi me parece que Herreros, Cagancho (JCS), Messina, Pelele y compañía se han quedado con todos nosotros. Vamos que nos la han colado pero bien

Este partido nos lo ganan los Sergios. Y el partido de Felipe es un ZURULLO de proporciones épicas

falkom

Estos patanes no saben mantener una ventaja, asi no se llega a ningún lado :/

Koalido

Pues el Madrid ganando al descanso a pesar de todo xD.