Liga ACB 2010/11

Joey

Pues que bien lo del videomarcador Mysterio, a ver si me paso esta temporada por ahí algún partido xD

Anoche me encontré a Berni con unos pivonazos en el centro, vaya tio... Le pregunto por San Emeterio, que estaba imparable, y me dice, si, pero quien ha ganado y se ha llevado el MVP? JAJAJAJAJ

I

Joder se me ha olvidado que habia partido :palm: a ver si lo puedo ver luego en diferido si lo ponen en ACB360

Joey

donde están las valoraciones del PE Valencia y el BBB? :O

B4rrakus

No nos las quieren enseñar xDDD alomejor también nos quitan puntos............. como han quitado segundos al minutero cuando "no iba" o los segundos en zona no existían.

Pero te lo digo yo mas o menos, Rancik partidazo +20, Mumbru por encima de 10 seguro, Vasiliadis igual, Sonseca y Banic nada, Savanovic nada, De Colo algo habrá puntuado, Javtokas también, y Lyschuk tendrán 16 o más.

B4rrakus

Ya están! Mumbru y Rancik 20 y Lyschuk 30!!!! si si si!!! :D Savanovic sin embargo me lo he tragado. De Colo me cumple con 12.

I

Y yo quité a Llull que ha subido un 15% y costaba ya 1kilo, broker que se va por el retrete xD

Joey

Pues yo, con todos mis jugadores ya, 130.2 de val. y +782 en broker, comiendome a Saúl Blanco, Valters, Blums y Oleson xD

Mysterio619

#301 Tendrías que haberle dicho: pues el MVP se lo ha llevado justamente SanM con 32 puntos de valoración y tu te has quedado en 14 xDD

B4rrakus

Yo 102 tragándome a Rabaseda, Oleson, Valters, Savánovic xDDDDDDDD Suárez, Lyschuk me lo adornaron un poco.

GrimMcSlam

Puffffff, me salvo por el broker pq por otra cosa... :(

Shaft

Nada señores Koby Karl > Navarro & Bullock juntos me reafirmo en lo que dije!!

Judas

Vengo de la caja mágica el pabellon esta muy bien y mirar quien estaba por ahi Joe Arlauckas como se nota como pasa el tiempo :)

I

Que grande Joe xD

Estoy viendo el partido del Madrid por ACB360, da bastante asco la Caja Mágica con todos los palcos abajo, pierde el 90% del ambiente, menuda mierda. Y las cheerleaders muy tapaditas

Mysterio619

#313 ¿Las prefieres así de recatadas? xDD

Mysterio619

¿Muy vacío por ahora el Centro Insular esta noche no?

motis

Vamos CAI! Zas la 1ª en toda la boca XD

sidali

Que bueno es Rafa!

Mysterio619

Que blandito el juego interior del Granca este año :s

Kanoute

Batacazo inesperado del Cajasol (73-60)

Ya me extrañaba a mi que empezaramos la temporada 2-0 xDD

motis

Se esta luciendo el base suplente del CAI.

Mysterio619

Aguilar tiene pinta de ser el próximo Garbajosa, se planta en la línea de tres y cada vez que le llega se lo tira. No tiene más recursos el chiquillo.

sidali

Quinteros muerete un rato hasta las 11 por lo menos, madre mía que partidico.

SupermaN_CK

Marcelo viendo el partido del Real Madrid vs Manresa, quien es el vizco de al lado? xDDDDDDDDD

Mysterio619

Se está jugando el partido adelantado de la Jornada 3 entre Caja Laboral - Gran Canaria 2014 pero al parecer no lo televisan por ninguna parte ni hay ningún enlace vía internet ;(

B4rrakus

Yo lo estoy escuchando por la radio, si lo queréis escuchar decírmelo y os pongo el link xD

Mysterio619

#325 Ya que insistes... :si: gracias de hantebraso.

cl0ud

#323 A mi me parece Garay xD

B4rrakus

Ahí lleváis para escuchar el partido.

Edit: Estaban en descanso, acaban de empezar. Los mejores Jaycee y Olenso.

Mysterio619

Metralleta 6'75 Teletovic en acción.

Mysterio619

Muy mal lo va a pasar este año Gran Canaria para meterse en la Copa del Rey, tienen un juego interior bastante flojito esta temporada.