Liga ACB 2010/11

Mysterio619

Hettsheimeir y Paulao Prestes tienen prácticamente el mismo cuerpo, vaya par de armarios xDD

sidali

Árbitro andaluz en el CAI - Granada, vaya falta se ha inventado a falta de 1 segundo...

B4rrakus

En el Cajasol - Meridiano Alicante según los comentaristas (estoy viendo el wrestling en MarcaTV xDD) los árbitros están barriendo para casa con Cajasol, y por lo que he visto, ha habido un palmeo de esos que han puesto nuevos mientras el balón se pasea por el aro, y le han anulado la canasta al Meridiano por tocarla cuando aun estaba en el aro el balón xDDDDDDDD

Edit: Coby Karl 17 puntos xDDDDDDD

Mysterio619

Meridiano Alicante huele a LEB Oro cosa mala...

PD. Andriuskevicius el tio de 2'18 más blandito que he visto en años.

Shaft

No te extrañes Koby Karl > Navarro & Bullock juntos

Kanoute

#364 pues si, un equipo bastante flojito, y ni dandoles vidilla como en el 3er cuarto...

Mysterio619

Bueno, voy pillando sitio para el Baloncesto Fuenlabrada - Unicaja que empieza ahora a las 18:00 en Teledeporte. Partido al que llegamos con la baja segura de Saúl Blanco, la duda de Carlos Jiménez hasta última hora y las molestias de Terrell McIntyre. Vamos a sudar si queremos sacar un resultado bueno esta tarde, sobretodo con el amigo Esteban Batista debajo de los aros, espero que los suplentes cumplan.

MaPaCHe

No sabia que lo echaran por Teledeporte, go salon!

B4rrakus

Buen partido de momento. A ver si aparece Rabaseda que me lo estoy tragando todas las jornadas xDDD comprarlo porque esta semana lo vendo fijo xDDD

GrimMcSlam

Rabaseda para lo poco q juega valora muchísimo.

Mysterio619

Paso del tema, con medio equipo lesionado y el arbitraje barriendo para casa poco se puede hacer.

GrimMcSlam

No creo q pierda el Unicaja, no te pongas nervioso xD.

Mysterio619

Manda huevos que tengamos 3 jugadores lesionados y la mala suerte que Tripkovic no sea uno de ellos...

Mirar más de 3 segundos seguidos a un jugador del Fuenlabrada es falta, luego te ves a Batista apoyando el codo en el cuello de Freeland o Valters dando un golpe en la boca del estómago a Archibald que lo deja grogui y aquí no ha pasado nada, sigan jugando.

B4rrakus

cierto xDDD pero ahora no le pitan la falta, le pitan pasos xDDD

GrimMcSlam

Pintan mal las cosas por Unicaja al final...

Batista es una bestia joder.

SupermaN_CK

Lo que no se es como ningun equipo de elite ficha a Batista, se va a pudrir en el fuenla.

MaPaCHe

En serio, me estoy comiendo a Tripkovic y Guillem Rubio dandome broker HAHAHAHA

B4rrakus

Va a ganar Unicaja, está claro, ahora que los árbitros están pitando igual en el lado de Fuenla que en el de Unicaja, se están tragando todos los golpes en la zona.

GrimMcSlam

Yo tengo a Batista y Rabaseda.

B4rrakus

Yo tengo a Rabaseda y Ayón.

Mysterio619

Ayón en la misma jugada le hace una llave de judo a Berni debajo del aro y a Printezis le mete un viaje que lo manda hasta el medio del campo, ninguna se pita eso es xDD

B4rrakus

Dios Mcyntire....... Lo dicho, gana Unicaja, porque Salva Guardia hace siempre la misma? Finta y se mete para sacar de nuevo, lo peor que Unicaja se traga todas, yo le dejaba tirar.... Ayón ha salido para bajar valoración se ve xDDDD no ha hecho nada.

PD: Asco de web ACB.com cada fin de semana igual, caida.....

Mysterio619

A Tripkovic le quedan 2 meses como máximo en Málaga.

GrimMcSlam

#369 Ahí tienes a Rabaseda... se está saliendo el chaval :D:D:D:D.

Mysterio619

Pues nada, podemos dar el partido por finiquitado. Mucho hemos peleado con todas las condiciones negativas que hemos tenido antes y durante el partido. Ahora a pensar en el partido de Euroliga el jueves contra el Charleroi, confío en que recuperemos por lo menos a Jiménez.

PD. Rabaseda, el próximo alero del Regal Barça en cuanto se vaya Mickeal/Grimau.

B4rrakus

#384 Sisi, apareció apareció xDDD esperemos que siga así todas las jornadas y no sea esta para tragármelo la siguiente con un -5 xDD me parece que ya me está pasando con Josep Franch.

B4rrakus

Rabaseda 19 valoración +el plus de momento. Ayón 10+plus y Batista(yo no lo tengo) 21+plus

Edit:

Berni 7

vappatixihm

#372 Fail :palm:

GrimMcSlam

Jejejej ha jugado muy bien el Fuenlabrada, la verdad.

Batista lo coge todo xD.

B4rrakus

Si tendré razón, no nos quiere el Bertomeu este de los huevos y nos endosaron el mejor calendario, Barça - Panatinaikos - Madrid - CSKA - Caja Laboral/Unicaja (es uno de los 2 o vienen seguidos no sé) para así hundirnos en la clasificación (se vió ya el robo ayer contra Barcelona, si miráis por ejemplo el resumen en ACB.com la última jugada se ve la falta clara no pitada en el bloqueo en movimiento de Vázquez por poner una que enseñan vamos) y que la gente no vaya al pabellón y así ni Euroliga, ni liga ni nada.... y seguir con el monopolio de Euroliga cerrada claro.