Me estoy fijando que tienes tu razón, que es el Madrid Arena, y han tachado las letras y han puesto al lado Caja Magica. Pero que mierda es esta? xDD
Vamos tucker que te tengo en el SM
Pues no, me equivoqué ahora resulta que lo vendí la jornada pasada, seré tonto! xDD
#721 si, lo dijo el comentarista, es q x lo visto la caja anda en obras xdd
En cuanto a apretado el madrid en defensa y baron se ha tomado un respiro, se ha puesto por delante.
Me gusta ver como Velickovic se va despertando y a tuker defendiendo xd
Nose que mosca le ha picado a Messina pero le está dando minutos a todo dios sin tener cerrado el partido xD
Tampoco parece mala idea dar unos minutillos en mitad del partido y con ventaja, sobre todo a gente como Mirotic que le vienen de miedo. A Vidal da igual porque es un tio que está mas fuera que dentro del equipo xD
Me acabo de despertar xD que tal la primera parte del Madrid?
Juegan en Madrid Arena porque en la Caja Mágica son los premios MTV. Y tiene bastante mejor aspecto que la otra mierda con los palcos la verdad
Mas enchufado sin hacer ni el huevo. Yo estoy casi seguro que el proximo año no va a estar. No se parece en nada al Vidal del Tau. Prigioni mas o menos sigue siendo Prigioni incluso con sus fallos, pero con Vidal nos dieron gato por liebre.
#730 primer cuarto con la tipica pajara y el lagun aro enchufandolo todo y en el segundo el madrid ha apretado en defensa y se ha puesto +11
Ale se acabo 97-90. Lo mejor es que no tenemos que volver a Fuenla, lo peor es que tiene que venir el Fuenla con su ejercito de viejunas y ollas express a Zaragoza, el concepto de animación que tienen allí es un tanto extraño
Gran partido de Clay Tucker, en defensa lleva varios partidos a un gran nivel, pero hoy encima ha anotado mucho y cuando era necesario.
Que pareja hubiera hecho con Bullock....(f*** Messina)
Menorca Basquet 60-57 CB Granada, sin tostón de partido que me he tragado.
¿Tucker defendiendo? Tengo que ver ese partido en diferido o no moriré tranquilo xDD
Buena 2ª parte del Madrid que es lo que he visto, además aportando bastante los del banquillo que hasta ahora era más bien un sueño. Me zampo el -4 de Felipe con patatas
Que manera de perder partidos :@ nos hemos puesto 10 arriba, nos empiezan a remontar, acabas el tercer cuarto empate, y te cascas en el último 0/11 T2 0/9 T3 Y NO HACE UN SOLO CAMBIO EL ENTRENADOR......................................................................................
Lo dicho, no puedes ir perdiendo de 3 y empezar a tirar triples, han tirado 3 seguidos, estando 3 abajo, al siguiente 5 abajo y otros 2 triples seguidos fallados, 8 abajo y te vuelves a jugar un triple, así hasta que se ha acabado el cuarto :@ lo peor que era llegar y tirar, ni pararse ni nada.......... Adios Copa adios.