Liga ACB 2010/11

vappatixihm

El barça tiene las bajas de Navarro y Mickeal, ahora imagínate una barça de fútbol sin xavi ni messi xDD. Aunque reconozco q tampoco jugamos como la temporada anterior

I

La de Mickeal todavia la cubren a duras penas con el fichaje de Ingles, pero Navarro es insustituible

Mysterio619

Mientras esté listo para la parte importante de la temporada que es desde febrero en adelante el Barça puede dejar descansar a Navarro lo que le haga falta.

I

Veras tú que ya tenemos el parcial de todos los dias, la acaban liando

SupermaN_CK

Al final verás...:S

Mysterio619

Con que el Madrid sepa jugar con el tiempo no tiene que temer, otra cosa es que el Madrid necesita un base como el comer que sepa manejar el tempo de partido.

Mysterio619

Pues nada, derrote sin excusas ni paliativos donde los porcentajes blancos en la primera mitad han decantado el partido, aparte que hemos estado en muchos minutos blandos en defensa, no es normal que sus jugadores pequeños penetren con tanta facilidad a canasta.

#1058 Para que la próxima vez no me hagas caso... xDDD

cl0ud

Lo mejor de todo aparte del resultado, que Mirotic vaya cogiendo minutos y confianza xd

I

Bueno victoria necesaria porque dentro de 2 jornadas vamos a Vitoria y la siguiente a Barcelona xD

LoTioN

Que grande mi GRANCA JAJAJA jugando con playeras y equipaje del BBB ganamos 72 - 75.

Se merecen un monumento

Kanoute

espero que mañana el Cajalá no nos haga el h9rr9r

X

Empieza el Asefa - Barça

http://www.elsesports.cat/directes/basquet.html

edit: parcial de 8-0 para estudiantes para empezar xD

I

De momento recibiendo el Barça y el Cajalá xD que siga así

X

Que manera de hacer el ridiculo, madre mia... encima 2 tecnicas en 2 jugadas xD Y lo peor de todo es q nos tenemos q tragar al inutil de grimau, q debe ser de los tios mas limitados de la acb.

Mysterio619

Kanoute se la está machacando en San Pablo lalala(8) xDDD

X

39-24 en el estu-barça al descanso

Lamentables.

vappatixihm

Mal partido del barça de momento

cl0ud

Vaya pajara más rara está teniendo el Barsa no?

TuR0K_Vva

#1068 pesa mucho que se te haya lesionado el equivalente al 60 % del equipo xD

X

cuando ves q grimau juega mas de 5 minutos en un partido, sabes q algo va mal.

X

Que malo es Perovic... me cago en su putisima madre.
Y el jueves visitamos la pista del ulker para jugarnos la 1ª posicion del grupo...

TuR0K_Vva

Ha dejado de ir el link? xq lleva 2 minutos con anuncios xd

NuT

como va el Barça nenas?

X

a 8 se han puesto, y el q esta tirando del carro es el cancer de grimau xddddd

TuR0K_Vva

#1074 donde lo estas viendo? xq el link de arriba ha dejado de emitir el partido xd

vappatixihm

Grimau no lo esta haciendo mal. Ademas con Mickeal y Navarro lesionado solo faltaría que no jugara el gran capitán xD

X

yo lo veo por la tele (canal 33), os deje el link ahi por si tiraba xd

I

#1075 http://acb360.orange.es/partidos/LACB/55/85#start

TuR0K_Vva

coño, si me meti antes en acb360 y no vi el partido xdd

sera la resaca

X

como acabe ganando este partido el barça... es como para q fusilen a los jugadores de estudiantes xd