El barça tiene las bajas de Navarro y Mickeal, ahora imagínate una barça de fútbol sin xavi ni messi xDD. Aunque reconozco q tampoco jugamos como la temporada anterior
La de Mickeal todavia la cubren a duras penas con el fichaje de Ingles, pero Navarro es insustituible
Mientras esté listo para la parte importante de la temporada que es desde febrero en adelante el Barça puede dejar descansar a Navarro lo que le haga falta.
Con que el Madrid sepa jugar con el tiempo no tiene que temer, otra cosa es que el Madrid necesita un base como el comer que sepa manejar el tempo de partido.
Pues nada, derrote sin excusas ni paliativos donde los porcentajes blancos en la primera mitad han decantado el partido, aparte que hemos estado en muchos minutos blandos en defensa, no es normal que sus jugadores pequeños penetren con tanta facilidad a canasta.
#1058 Para que la próxima vez no me hagas caso... xDDD
Que grande mi GRANCA JAJAJA jugando con playeras y equipaje del BBB ganamos 72 - 75.
Se merecen un monumento
Empieza el Asefa - Barça
http://www.elsesports.cat/directes/basquet.html
edit: parcial de 8-0 para estudiantes para empezar xD
Que manera de hacer el ridiculo, madre mia... encima 2 tecnicas en 2 jugadas xD Y lo peor de todo es q nos tenemos q tragar al inutil de grimau, q debe ser de los tios mas limitados de la acb.
Que malo es Perovic... me cago en su putisima madre.
Y el jueves visitamos la pista del ulker para jugarnos la 1ª posicion del grupo...
Grimau no lo esta haciendo mal. Ademas con Mickeal y Navarro lesionado solo faltaría que no jugara el gran capitán xD