Eso tiene una solución facilísima, bye Garbajordan.
Esta tarde a partir de las 18:00 Asefa Estudiantes - Cajasol, partido entre dos equipos que empiezan un sprint por meterse en la Copa del Rey. Ambos se encuentran con 4 victorias y 6 derrotas en sus casilleros y a dos victorias de los 8 primeros puestos (quedan 7 jornadas para acabar la primera vuelta), quien gane seguirá con sus aspiraciones de llegar a la Copa, quien pierda tendrá muchas papeletas de verla en casa sentado en el sofá con un bol de palomitas.
#1110 Yo me llevaba a Suárez para que juegue de 4 en el europeo.
#1111 evidentemente era coña xDD Garbajosa ni en pintura por dios, y en el Madrid a ver si Mirotic acaba de jubilarle
vaya vergüenza de arbitraje, pero en fin, siempre da gusto ganar contra tantas adversidades
PD: Paul Davis seleccion xDDD
Paul Davis is the man in Miarmaland!
Partidos esta mañana a partir de las 12:30h :
Power Electronics Valencia - Menorca Basquet
Bizkaia Bilbao Basket - Caja Laboral
Real Madrid - CAI Zaragoza
DKV Joventut - CB Granada
Meridiano Alicante - Unicaja
A veces Tomic me desespera, tenemos un tio de 2,17 como el e intimida muchísimo mas en la pintura Felipe que mide poco mas de 2 metros.
#1121 "Increíble, mido 2'04 y algunos me llaman bajito".
Valiente mierda de conexión para el Meridiano Alicante - Unicaja, la calidad de imagen deja mucho que desear y encima no hay ni marcador ni tiempo ni nada.
No entiendo como el entrenador del CAI no pide un tiempo muerto, nos estamos alejando en el marcador y como si nada.