Liga ACB 2010/11

X

es la risa ver al chepudo de grimau lanzar a canasta xDD muerete cancer

edit: ricky imperial, hoy esta en modo dios

Shaft

Vaya partidaco de Ricky Rubio no vea ... !

JMBaDBoY

Ricky lleva ya unos cuantos partidos muy pero que muy bien.

vappatixihm

El barça pasa de perder de 14 a ganar de 10 xDD

pd: Muy grande ricky

I

#1173 sobre todo el -2 de la semana pasada del mamón. Hasta las pelotas de Batista, esta semana se va a tomar por culo de mi equipo xD

Kanoute

PAUL DAVIS, MVP DE LA JORNADA

Bien Paul bien, sigue asi machote xDD

Mysterio619

¿Decías algo de cedérnoslo? :qq:

Kanoute

#1177 leñe, eso no quita que los primeros 5 partidos estuviera en plan mingafria style

Mysterio619

Un marine tarde o temprano siempre hace su trabajo.

Kanoute

nadie lo duda, pero se ha hecho de rogar

vappatixihm

lackovic lesionado, q siga la fiesta! xD

#1182 xDD q cabron!

Mysterio619

Pues mira, Lakovic es de los jugadores mas bajitos del Regal Barça, a este si lo puedes suplir xDD

B4rrakus

Los Lakers se hacen con los derechos de Lyschuk, si esque tenemos un plantillón, hasta los Lakers lo quieren xDDDDD

http://www.superdeporte.es/baloncesto/2010/12/15/lakers-adquieren-derechos-nba-lishchuk/114170.html

cl0ud

Seguro que es para volver a engañar a Memphis y hacer un trade Lyschuk por Marc xdd

Shaft

El Barça ultima el fichaje de un exterior

Se han valorado diversas opciones aunque, según fuentes del club, Bojan Bogdanovic está descartado. Anderson sí cumple el perfil.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=732966&idseccio_PK=808

http://www.solobasket.com/contenidos/vinculan/nombre/alan/anderson/regal/fc/barcelona/c-25876.html

vappatixihm

Pues sinceramente no veo necesario el fichaje de Anderson. Ahora navarro ya esta recuperado y solo tenemos la baja de mickeal, bueno y la de basile q esta no la cuento xD.

Si este fichaje significara la salida de Grimau aun lo puedo entender, sino me parece innecesario.

Cuando mickeal y navarro esten recuperados al 100% jugaran unos 25, 30 minutos por partido y tendremos a Grimau, lackovic, Ingles y Anderson chupando banquillo xD

#1187 Para basile ya se ha fichado a Ingles y a Pete Mickeal creo q tampoco le falta tanto para recuperarse, no? Además como ya he dicho, dentro de 1 mes o 2 cuando Navarro y Mickeal estén al 100% serán muchos suplentes para muy pocos minutos...

X

con lo del cupo de extracomunitarios creo q no podria jugar acb, no?
Y a mi el fichaje si me parece necesario :/ con Basile y Mickeal lesionados para largo y Navarro muy falto de ritmo era necesario traer a un anotador. Por no hablar del cancer de grimau jugando 20 minutos por partido y a las grandes defensas de Ingles xDD

TuR0K_Vva

Y el Madrid viendolas venir jijiji. Grande Floren!

Mysterio619

Pape Sow llega a Caja Laboral dispuesto a "trabajar y defender duro":

El Caja Laboral ha presentado a su nuevo pívot senegalés Pape Sow, que llega al equipo vitoriano dispuesto a "trabajar, aportar" en beneficio de los compañeros y "defender duro".

El pívot de 2,08 metros y 29 años ha sido presentado hoy en el Buesa Arena, en un acto en el que ha "agradecido" al club vitoriano que se haya fijado en él para completar la nómina de jugadores interiores.

Sow ha desvelado que tras haber jugado en equipos como Toronto en la NBA y en Europa en Prokom de Polonia, Armani Milán de Italia y Meridiano Alicante en la ACB tenía el "deseo de jugar en un conjunto grande".

El senegalés lucirá el número 30 en la camiseta y se ha mostrado preparado para "aportar lo que Dusko Ivanovic pida" de su juego y ser "positivo" para el Caja Laboral.

Pape Sow ha firmado para un mes con el Caja Laboral aunque el Baskonia no descarta "ampliar su contrato por periodos sucesivos de 30 días más", según ha detallado Felix Fernández, responsable deportivo de la plantilla baskonista.

La llegada del senegalés va a propiciar un movimiento en los once jugadores que integran la plantilla baskonista y que Dejan Musli pierda su ficha en beneficio del recién llegado Pape Sow.

Pues lo que se venía comentando, Barac necesitaba otro 5 en el equipo porque el experimento de poner a Haislip o Teletovic en dicha posición era prácticamente un suicidio a la hora de defender.

#1188 Al Madrid lo único que le falta es un base en condiciones, Prigioni está pasado de rosca y el chacho aparte de irregular es una castaña como director de juego.

TuR0K_Vva

#1189 el madrid, aparte de base, lo que necesita es un 2 que marque la diferencia, xq con llull a caballo entre base y escolta y el tirapiedras de Tucker a la hora de la verdad no nos llega. Y puestos a pedir, tmb un 3 en condiciones para la rotacion, que ahora mismo Velickovic no se entera de nada y con Suarez solo ( ni cuento a vidal) tmb nos quedamos cortos.

Vamos, yo me hubiera traido a Anderson con los ojos cerrados.

Mysterio619

Velickovic me parece de largo el jugador más desaprovechado de toda la plantilla del Madrid.

PD. A todo esto partidaco hoy a las 18.00h entre Caja Laboral - Real Madrid y me acabo de enterar xDD

GrimMcSlam

Es increíble lo de este chico :S. El año pasado se salía partido si, partido tb... y este :S:S.

TuR0K_Vva

#1192 querrás decir al principio del año pasado, no? xD

Tmb influye que Messina invoque a los 7 infiernos cada vez que Velickovic la caga y le siente a los 2 minutos en el banco.

pd : y que es un 4, no un 3 xd

Mysterio619

Por físico y versatilidad puede jugar en ambas posiciones, otra cosa es que en un puesto rinda mejor que en otro. Si a Messina no le hace mucha gracia siempre nos lo podéis dar a nosotros, uso le daríamos xDD

vappatixihm

Por mi el madrid tendría q fichar un base (Marcelinho) y como bien dice turok, meter a Velickovic de 4, echar a Garbajosa y fichar a un 3 decente para jugar los minutos que descanse Suarez.

#1196 En teoria se fichó a Tucker para ser el killer xD pero viendo que no funciona tampoco sería una mala opción fichar un 2. Aunque entonces supongo que se tendría que ir llull o tucker.

TuR0K_Vva

Yo es que mas que un 3 estoy echando en falta un 2 xD El madrid el problema q tiene este año es que no tiene un killer

WiLLy2002

Ahi dejo esto que me he encontrado.

Según esto, Alan Anderson proximo jugador cule. Buen jugador.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101218/54090976694/noticia/el-regal-barsa-ficha-al-alero-alan-anderson.html

TuR0K_Vva

Bueno, en nada en pieza el partido que será termometro de donde estaremos al final de temporada. Hay que ganar fuera a un equipo importante si o si.

I

Ya empezamos con random negro de +2,10 haciendonos un traje. No falla xD

X

dios es desesperante ver tirar de 3 al real madrid.....