Liga ACB 2010/11

Y

vaya partidazo de n`dong no? xDDDDDDDDDDD

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/basquet/temporada10-11/12/19/n101219114682.html

B4rrakus

#1260 Pero lo curioso que siempre te quejas de los árbitros contra el PE Valencia que van descarados y digo que ha sido robo (repito de nuevo los PO) lo de las faltas totales, no me sirve de nada, lo del tercer cuarto y las faltas el que vea el partido verá que tras rebote defensivo de PE Valencia Unicaja va a por el balón y pega, al igual que al final del partido han hecho faltas para intentar acercarse. La antideportiva a Archibald está claro que no era, pero eso no quita todas las que no se pitan debajo de la canasta de Unicaja, las que le pitan a Unicaja son porque Tripkovic por ejemplo deja la rodilla cuando va a pasar el jugador, pero no las pitan al coger un rebote o al salir de bloqueo, sin embargo a Lyschuk si que se la pitan no cuando hace el bloqueo, sino cuando sale a la continuación y provocaba que De Colo se quedara solo o Lyschuk se quedara solo.

No creo que si les favoreciera el arbitraje los jugadores de PE Valencia fueran a hablar con el árbitro cada 2x3 a reclamar que en el otro lado también es falta, Pietrus de un grito de desesperación o Augustine se siente en el banquillo riéndose haciendo aspavientos.

Lo que sí me he dado cuenta que cada vez que hay un Unicaja - PE Valencia estamos con el mismo tema de las faltas y siempre, acaba siendo el Unicaja el que más faltas hace, pero no todo acaban siendo los faltas, porque no se pitan unos pasos, pero se pitan unos a Javtokas habiendo ganado la posición. Pocas veces se ve a Lyschuk cabreado porque le pegan, y hoy, se le veía molesto.

Mysterio619

Yo no me quejo cada vez que jugamos contra PE Valencia, lo que dije es que me hacía gracia que siempre que perdíais contra nosotros saltaba la historia de que era un robo tras otro, ya fuese de 1 ó de 20 la diferencia, daba igual. Esa excusa de que los árbitros siempre van en contra vuestra está ya muy carcomida, a mí que Lischuk se enfade, Augustine se descojone de risa o Pietrus pegue una voz más alta de lo normal me dice mas bien poco como argumento. Pocas veces te he visto perder un partido sin recordar la actuación arbitral, ya sea un equipo de la parte baja de la tabla como Panathinaikos que la cuestión es que siempre os pitan en contra. :palm: :palm: :palm:

En cuanto el tema de los PO me parece curioso que os sigáis echando las manos a la cabeza cuando el arbitraje fue pésimo en ambos lados, pero bueno, el que pierde siempre ve que es al que más le han pitado en contra. Lo curioso es que hoy habéis ganado, os han echado una manita y para colmo os seguís quejando xDD El día que os centréis más en el juego que en los árbitros ganaréis mucho como afición, tanto en fútbol como en baloncesto.

Por mi parte, doy ésta discusión por concluída.

Mysterio619

El Unicaja ficha a Ángel García

El Unicaja Baloncesto ha llegado a un acuerdo con el jugador puertorriqueño Ángel García para que se incorpore a la disciplina del Club hasta final de temporada. El jugador mide 2.10 m. y hasta su llegada a Málaga militaba en el equipo de la Universidad de Memphis, que disputa la NCAA, liga universitaria norteamericana.

El jugador ha llegado hoy a Málaga y mañana realizará las pruebas médicas. El martes se realizará la presentación de Ángel García a los medios de comunicación.

Otro de esos fichajes donde nadie entiende nada. :wtf:

speciaL

Ale victoria del CAI, despues de ir ganando de 15 al descanso han tirado la ventaja y sufriendo como perros hasta el final. Los últimos 10 puntos del CAI del Sr. Cabezas.

B4rrakus

#1263 Lo de que pitan en contra en Euroliga somos sino el peor equipo de los 3 o 4 peores equipos de la Euroliga a lo que prestigio se refiere, el señor Bertomeu no nos quiere ver ni en pintura xDD y siempre barren para el equipo grande, y en ACB pasa lo mismo, PE Valencia es más pequeño que los 4 grandes, por eso siempre se barrerá para casa del grande, igual que a nosotros contra Granada o equipos así hay momentos que nos favorece, es triste, pero es así, y pasa siempre, igual que el del Madrid (por ejemplo) le hace gracia que se queje la gente de que todos los equipos rivales dicen que barren para el grande.

Ojo, yo el Valencia de fútbol hace mucho que dejé de ir al campo porque me parece pésima la afición, cuando va bien los mejores pero pierdes 2 partidos y no vale nadie nada, la de la Fonteta solo da asquete cuando se llena que parece mentira que esté el pabellón a reventar y la gente solo anime cuando salen a tirar camisetas xDDD eso sí, cuando el partido está apretado es un ambientazo, ejemplo el tifo que se hizo en la final de la ULEB 2003, sin palabras, y todo el partido la gente animando, en el Youtube está el video.

Kanoute

#1264 coño se llama igual que mi vecino xDDD

Bueno yo me voy preparando que dentro de 2 semanas jugamos en Valencia, y cogere un cuaderno para anotar los errores graves de los arbitros (Mou style) xDD

B4rrakus

Bien bien, yo estaré en el campo, por lo que no iré influenciado de comentaristas jajaja

Se está organizando por 10€ entrada+viaje a Alicante, la última vez que se hizo fue para ir a Badalona y aun me acuerdo del show de Tucker xDDD

JMBaDBoY

Ya es oficial, el Regal Barça ficha a Alan Anderson:

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/basquet/temporada10-11/12/21/n101221114742.html

El Regal Barça ha llegado a un acuerdo para incorporar Alan Anderson. Ex jugador del Maccabi y del Cibona, el estadounidense fichará hasta final de temporada. Anderson es un alero de 28 años y 198 centímetros.

TuR0K_Vva

Pues nada, otro jugador que nos vendria de perlas y que el barça ficha mientras el Madrid contempla.

Pero tengo una duda... que pasara cuando venga pete? me sobra 1 extracomunitario xd

Mysterio619

Rotaciones como hacen los equipos griegos, supongo xd

I

#1270 De perlas para que? xD al Madrid lo que le hace falta es un anotador de verdad porque tenemos al tirapiedras de Tucker que te da 1 de cal y 10 de arena, o si acaso un base, pero alero ya tienes a Suarez y Velickovic que todavía seria una locura echarlo del equipo
Además cuando sonaba para el Madrid en verano ya dije que no me terminaba de convencer, es buen alero para lo que lo ficha el Barça sustituyendo a un lesionado, pero con Suarez no hay color.
Aparte por hacerse 40 de valoración contra el Madrid lo han estado vendiendo como si fuera Jordan y en realidad el alero bueno de Maccabi era el otro (Eidson) que le da 1000 patadas (a este y al 99% de los aleros que juegan en Europa)

TuR0K_Vva

#1272 hombre, basicamente porque asi tendriamos un 3 valido para la rotacion que Velickovic parece que se ha quedado ahi y como que a Vidal ahora mismo ni lo cuento XD

Suarez esta claro que ahora mismo es insustituible pero a este paso nos le vamos a fundir xd

7 días después
Mysterio619

Haislip, suspendido de empleo y sueldo por "falta muy grave"

El Caja Laboral abre expediente disciplinario "por falta muy grave" a Marcus Haislip y, de forma temporal, le suspende de empleo y sueldo. Según explicó ayer el club en nota pública, el jugador se ha ausentado de forma "reiterada" de las sesiones de recuperación previstas para los días 24, 25 y 26. El pívot ha estado ilocalizable y la entidad alavesa ha confirmado que se ha desplazado a Estados Unidos sin su autorización. Esta "falta grave" tensa la relación entre el Baskonia y el estadounidense, que apenas ha disputado minutos debido a su mala racha con las lesiones. Para el choque frente al Manresa, el conjunto alavés ha dado de baja al ala-pívot y ha inscrito en su lugar a Dejan Musli.

ReLaX

Lo que nos faltaba....

TuR0K_Vva

Para el rendimiento q estaba dando el amigo...xd

Joey

Jujuju... el Haislip les ha salido rana. La verdad que me dio un poco de rabia ver que se iba a otro equipo que no fuese Unicaja, pero viendo esto...

Kanoute

#1274 entre el año pasado con Hermann y este con Haislip teneis que hacer reverencias a Querejeta de por vida xDDD

Mysterio619

#1278 Nos ha ahorrado mucho dinero y disgustos, pero aun así a shupá!

Pues ésta tarde partido vital contra Lagun Aro GBC en el Carpena, no podré ir a verlo porque me ausento los próximos 5 días por celebración prolongada de fin de año. Así que un besito a todos y happy new year a ésta chupipandi que se junta a hablar del deporte del aro.

B4rrakus

A las 21:00 Alicante - Valencia, ganas ya de ver el partido, a ver que nos depara este nuevo partido, espero que no se ganen todos y luego el más fácil a priori se pierda.

#1279 A pasarlo bien ;)!

Kanoute

#1279

I

#1279 Feliz año y espero que David Doblas os haga un hijo, que lo llevo en el SM :clint:

B4rrakus

Alguien que esté viendo el Alicante - PE Valencia, ¿Me puede decir algo donde está la técnica de Augustine? Porque falla, coge su rebote, la mete, exagera el tiro celebránolo, rollo Pierce, y le pitan la técnica jajajajajaja enfin.......

Mystee

Ya tardabas en empezar a quejarte xDDDD

1
B4rrakus

Si tardaba es porque supongo que estás viendo el partido y que tampoco sabes donde está la técnica xDD yo veo claramente como tira el gancho, Andriuskevicius tira a puntear pero le pegar en la muñeca, y le pitan la técnica a Augustine, ahora, que puede ser que Augustine vaya de naranja y no de blanco puede ser también un condicionante...... El partido mas o menos están pitando las mismas memeces en un lado que en otro, pero la técnica ha sido de libro xDD

Kanoute

Cajasol 75-67 Menorca

4º victoria consecutiva ante un equipo que luchara hasta el final por no descender a la LEB, pero que dominó el partido durante 3 cuartos, llegando a ganar de 10 ptos, pero bueno, al final victoria que es lo que importa.

#1284 JAJAJAJAJAJAAJ

B4rrakus

Victoria contra el Alicante gracias a Claver que se ha enchufado en el tercer cuarto y ha hecho 8 puntos consecutivos me parece. Por lo demas, De Colo que tenía a Heurtel delante y se ha pegado una motivada grande. Por lo demás, sabía que no tenía que poner a Augustine en el SM y lo puse, y un buen dato que sin Rafa (1 de valoración) hemos podido ganar, lo que conlleva que no siempre tienen que estar enchufados los mismos para ganar.

#1286 No te rías que el domingo toca Cajasol ;) jajajajajajajaja estaré en la cancha, así que cuando vuelva dejaré el "resumen" del partido. Actuación arbitral incluida sí xD

ReLaX

Por si a alguien le interesa:

Caja Laboral Baskonia 86 - 65 Manresa

TuR0K_Vva

Bueno, pues hoy a las 7 tocará volver a palmar, xq ya me veo a Navarro haciendonos el horror ( como siempre) y a Anderson clavandonos 25 punticos.

Aun asi, espero que no sea de 35 y que los polluelos se desmoralicen xD

Kanoute

La importante victoria cosechada este miércoles por el Cajasol ante el Menorca Básquet ha traído implícita una consecuencia negativa, ya que Mindaugas Katelynas tendrá que pasar la noche en observación tras sufrir un traumatismo craneoencefálico provocado por un lance con el visitante Donaldson en los últimos instantes del partido. A la finalización, el pívot lituano no se encontraba en plenas condiciones y apenas recordaba nada de lo ocurrido, por lo que fue trasladado a la clínica Sagrado Corazón para someterse a las pruebas pertinentes en compañía de los miembros del cuerpo médico cajista.
Katelynas pasará la noche en el hospital y se espera que este jueves pueda conocerse con mayor exactitud el alcance de la lesión. El jugador cajista finalizó el encuentro con un bagaje de 9 puntos de valoración merced a los 12 puntos anotados, 1 rebote, 1 asistencia y 1 recuperación.