Liga ACB 2010/11

Exxel

El comentarista ese se corre con el Barça xD

alepe

Menudos dos tiros de tres ahora xD

I

2 airballs en la misma jugada :palm:

cl0ud

Los parciales del Madrid molan, hacen un 5-0 y luego el Barsa nos hace un 9-0 y arreglado.

Vaya 2 airballs de Suarez y Llull xDDD

cl0ud

Sigue el partido y la estadistica del Barsa mejora xD
73% de 2 y 71% de 3. Y nosotros tirando melones.

alepe

¿Cómo dejan tanto espacio a Navarro? Así hace lo que quiere.

I

Casa de putas

cl0ud

Pues nada y Prigioni está todavia bajando a defender, cojonudo xdd

TuR0K_Vva

Si al barça le sale todo y encima le acompañan los arbitros... no hay nada que hacer.

cl0ud

Y en vez de falta de Ricky que le está tirando fuera del campo pita fuera xdddd

alepe

#1360 Ha pitado una falta, por cierto, era falta.

cl0ud

#1361 Ha pitado falta y le ha dado el balon al Barsa? Que ha pitado acumulativa como en futbol sala?

X

Hola nos ha fichado el Real madrid y no sabemos tirar a triple!!!

alepe

#1362 Ha pitado falta a Riki Rubio, el jugador del Madrid le mete la mano empujándole justo antes de pisar la linea.

Debes estar viendo el partido sin audio ¿no? xD

#1365 Era falta eh, yo la he visto clara en la repetición.

cl0ud

OJO al pase de Prigioni xDDDDD

#1364 Sip xdd Pues si encima ha pitado falta a Ricky mejor me lo pones, mas absurda ha sido la jugada xdd

I

Muy bien Prigioni, para enmarcar tu partido en ataque y defensa

Koalido

Esto es una defensa señores.

kheldar

faltas cometidas por el barcelona: 14
faltas cometidas por el RM: 8

Edit: sumo uno mas a cada

I

#1367 espero que lo digas por el partido en general y no por la última jugada

XarevoK

Prigioni MVP

cl0ud

Barsa: 76% en 2, 55% en 3 (sobre todo por Navarro que ha fallado un par seguidos)
RM: 52% en 2, 20% en 3 (tirando un triple mas que el Barsa xD)

Koalido

#1369 En general tio xD, la última ha sido un despropósito de principio a fin del madrid xDD

I

#1371 hombre han metido algunas canastas que no se cree nadie, pero en general es que la defensa esta siendo una puta broma sobre todo a Lakovic que se va con 10 puntos sin fallo y 2 asistencias, asi normal que salgan esos porcentajes

cl0ud

Totalmente cierto. Y nuestro ataque no lo está haciendo mal, pero nuestra defensa es una autentica casa de putas, no es normal que el Barsa tenga ese porcentaje, alguno lo pueden meter de suerte, pero otros son tiros faciles. Navarro siendo el tio mas peligroso del Barsa y practicamente de Europa ha tirado casi todos sus tiros sin nadie en mas de un metro a la redonda. Y eso es mortal para nosotros.

I

Mi apuesta: el Madrid sale otra vez como unas mariconas en el 3er cuarto y nos meten para empezar un parcial de 12-0 facilmente

cl0ud

Yo me voy a tomar algo, que estos partidos del Madrid ya me los conozco y al final me va a dar un infarto acordandome de la madre de Prigioni y de Garbajordan. Por cierto, Fischer sigue en su linea, 14 de valoracion lleva de momento, lo unico bueno a resaltar hoy.

alepe

Curiosa paliza del Barça sin un Navarro especialmente inspirado (en tiro de 3 está siendo un desastre).

Me cuesta concebir este marcador sin este jugador al 100x100.

Claro que también no imaginaba el partidazo de Lakovic.

vappatixihm

He llegado hace poco, veo q el barça esta ganando xDD. Que tal lo ha hecho Anderson? si es que ha jugado claro xDDD

cl0ud

Anderson bien, ha salido, ha hecho 3 faltas, -3 de valoracion y al banquillo.

falkom

Una bestia Anderson, 3 faltas en cuarto y medio, fácil.