Liga ACB 2010/11

Jacob_Conde

#1740 Increible pero cierto, una cosa que va a hacer bien el Madrid de basket... el fin del mundo se acerca.

JMBaDBoY

Efectivamente, el Madrid ha dejado sin ficha a Garbajosa.

I

Sacad el champán!

PD: hasta que no lo vea oficial no me lo creo, es demasiado bonito para ser cierto
PD2: Mysterio, echate a temblar que este se planta en Málaga y os lo comeis con patatas :D

1 respuesta
B4rrakus

Garbajosa nuevo fichaje de Granada para suplir a Kurz xDDD o mejor aún, Unicaja ficha a Garbajosa en sustitución de Archibald xDDD

Q
Mysterio619

#1743 Dios no lo quiera por favor...

MaPaCHe

No soy de postear mucho en el foro de deportes (hay quien hace abuso de poder al hablar mal de su equipo) pero me la juego para reírme un rato de Garbajosa xD

De aquí a nada vuelve a Unicaja... por desgracia

Q

Poco a poco vamos eliminando tumores. Es un proceso lento pero continuo.

GrimMcSlam

SRodriguez... es tu turno.

Q

Con Pablo de la mano por favor.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Vaya vaya vaya. Ahora nos traen a un buen tirador ( para 3 y 4 partido de euroliga) y ya si que se quedan con nosotros.

#1750 prigioni lleva unos cuantos partidos a muy buen nivel eh

Q

Ha hecho un par de partidos decentes, aún así es un cáncer de proporciones bíblicas. Necesitamos 2 bases, un escolta en condiciones y una inyección de hormonas de hombre a Tomic y a Begic y lo mismo podemos empezar a competir por algo y todo.

Kanoute

#1739 si ves 2 minutos de partido de 40 que duran, te repito, que no puedes enjuiciar la labor de los arbitros; que si, que lo de los 24 segundos, puede que lleves razon, pero si los arbitros interpretan que tenia el balon controlado y lo pierde pues dan 24 segundos en lugar de 14

PD: que el DKV fue mejor en el 1º cuarto vale, pero en los 3 siguientes fuimos claramente superiores y los borramos de la cancha

1 respuesta
Mysterio619

#1753 Confiesa de una puta vez que en el fin de semana el Cajasol se fue de cañas con Arteaga el dia antes del partido y termina con esta farsa de una vez, mano negra everywhere & everytime!!

Kanoute

esta bien, Plaza se fue de farra con el trio arbitral y no avisaron a Pepu, de ahi su cabreo en el descanso xDD

Mysterio619

Y el de la silla era el dueño del bar, los muy cabrones se hicieron un "sinpa" xDDD

wolfmanovich

Bueno, Andrajosa fuera, y al Granada ya no se que más le puede pasar xDDDDD, Korolev out para el resto de la temporada, me parece que va a salir Curro Segura a jugar a este paso.

Mysterio619

Pff pobre CB Granada, entre espantadas de jugadores, problemas económicos y lesiones no da a basto...

cl0ud

Que Garbajordan que?!!

Joey

Fitch ficha por Unicaja :clint:

Mysterio dará má detalles xD

Mysterio619

El Unicaja ficha a Gerald Fitch

El Unicaja ha llegado a un acuerdo con el escolta norteamericano para que se incorpore a la disciplina del equipo hasta final de temporada. Gerald Fitch llega procedente del Aliaga Petkim de la liga turca, donde en los 6 partidos que ha disputado ha conseguido una media de 18,8 puntos por encuentro.

Gerald Fitch es un jugador que ya cuenta con experiencia ACB, ya que la temporada pasada militó en las filas del Baloncesto Fuenlabrada. En la temporada 2009/2010 finalizó como segundo máximo anotador de la Liga Regular ACB con 17,9 puntos por partido, además de ser el segundo jugador más valorado de la competición nacional con 17,9 de media en los 26 encuentros que disputó con el Baloncesto Fuenlabrada.

Aunque la verdad, hubiese preferido a Juan Dixon dentro de 2 semanas, tampoco es mal fichaje. :si:

PD. Esperemos que no se coja las cogorzas que pillaba en Fuenlabrada, solo nos faltaba un borracho xDD

Mysterio619

No he encontrado noticias oficiales todavía, pero según los foros ACB apuntan a que Augusto Lima será cedido hasta final de temporada al CB Granada, ya que en el Unicaja con el fichaje de Fitch no tiene hueco en la primera plantilla y para apuntalar a un CB Granada que entre la espantada de Kurz y la grave lesión de Korolev tiene el juego interior tocado.

Así pues, en cuanto al asunto Garbajosa, todo parece indicar que el mochuelo finalmente se lo va a llevar Cajasol, ya que el equipo sevillano parece el mejor posicionado para hacerse con el ala-pívot que recientemente tiene la carta de libertad bajo el brazo.

1 respuesta
cl0ud

Al parecer, en los chequeos del fichaje ultimo del Madrid, han descubierto que Begic mide 2,16 y no 2,20 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Fitch le da 40 vueltas a Tucker pero se va a Unicaja :S

Muy bien y luego, para colmo, a Begic lo midieron con taconazos de aguja en su equipo ¬¬.

1 respuesta
I

Fitch tiene el riesgo de que es un borracho y un putero. Al menos el tirapiedras es un americano profesional xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

Se habla tambien de que podrian cortar a Prigioni o a S.Rodriguez. se sabe algo?

Yo lo veo bastante imposible xD prigioni esta haciendo muy buenos partidos y a dia de hoy es base titular y totalmente imprescindible y con sergio nos hemos hipotecado 4 añitos a mas de 1 kilaco por temporada, seria tirar el dienro xD

2 respuestas
GrimMcSlam

#1765 Sisi, pero las mete.

B4rrakus

#1766 Si cortan al chacho a final de temporada y De Colo se va a la NBA (él dice que quiere irse ya y los Spurs idem por si Parker se va) yo creo que el PE Valencia lo ficha.

Q

#1766 Ojalá fuese verdad y cortasen a los 2. Creo que no sería difícil encontrar un par de bases mejores.

Kanoute

#1762 no jodas, que el cupo de cáncer ya lo ocupa Katelynas