Liga ACB 2010/11

ruben132

Sí, sí... pero LÍDERES.

XDDDDD

cl0ud

Primer título de la temporada (xd)

Mysterio619

Ay porfavó porfavó dame tu camiseta, que te cuesta? (saltitos, saltitos) dámela porfavó!

CalvOr0t4

Suárez vaya maquinilla.

Macca10

Hay q diferenciar la L como jugada a marcar L q eso lo hacen el 90% de las veces y solo sirve para marcar el tiempo de ejecución de la jugada,cuando comienzan a moverse cada uno para la jugada.

Muy bien Carlos y muy mal Tucker con sus mandarinas ganando a 15 segundos de posesión.

Mucho tiene q mejorar el madrid y espero más minutos para Vidal de 2 con Llull de 1, q es el único base q defiende.Rodriguez y Fischer bien en ataque ,mal en defensa aunque de este último al menos me gusta q es mejor pasador de lo q creía.

Nole y Tomic de los q dependerá la evolución del madrid en la temporada siguen creando serias dudas mentales,ya no me vale la excusa de q Messina los vuelve locos.

Mysterio619

Si Estudiantes espera (según como han dicho los comentaristas) que Welsch sea un jugador que marque las diferencias junto con Gabriel y Jasen se van a dar con un canto en los dientes. Welsch es un jugador de equipo que va a aportar más o menos lo que ha hecho hoy (12 puntos y 3 rebotes) pero no te va a marcar las diferencias, ésa fue la losa que tuvo en todos los años que ha estado en Unicaja donde lo vendieron como el jugador franquicia pero no deja de ser simplemente un buen jugador de equipo.

Q

Bueno, acabo de ver el partido ayer (no pude por una cena :S) y varias cosas a destacar.

Para empezar, con la plantilla que tenemos este es un equipo que debería basar su juego en correr, tener un intensidad defensiva brutal y una amplia rotación, en estático sufrimos mucho. Este equipo debería jugar a +90 puntos por partido, es la mejor manera de explotar nuestras cualidades.

Esto conllevaría sacar de la rotación a Prigioni y Garbajosa (y si fuese posible del equipo), algo vital en nuestras aspiraciones.

Creo que sobran las palabras sobre el partido de Carlos Suárez, enorme. Era un jugador que nos hacía muchísima falta. Y también me han gustado Sergio y Fischer, aunque este último no ha estado acertado de cara al aro. Hemos ganado mucho en rebote este año, y es algo que vamos a notar.

Aún así hay dos cosas que no entiendo. Velickovic hizo unos minutos cojonudos en pista mientras estuvo y el subnormal de Messina no lo vuelve a poner. Por dios, que saque de la rotación a Garbajosa, y entre Velickovic, lo único que aportar Garbajosa son tiros de 3, siempre clavado en la puta línea y de mano precisamente Novica no va mal, y encima en el resto de facetas está a años luz.

Y la otra cosa... por dios, no se te vuelva a ocurrir sacar a Mirotic junto a Garbajosa joder. Es un chico que esta verde pero tiene unas maneras cojonudas, ve dándole minutos con Felipe o alguien que le ayude en la pintura, los 2 minutos que ha estado estaba el solo tanto en ataque como en defensa. En ataque siempre le llegaba la ayuda y tenía a 2 tíos porque Garba estaba clavado en al línea para variar y en defensa cargaban el juego sobre el y ni una puta ayuda.

Ah, y más minutos para Vidal, que esa es otra.

En fin, que creo que no tenemos mal equipo para nada, al contrario, creo que después del Barça somos el mejor equipo de la ACB y uno de los mejores de Europa, pero claro deberíamos de tener un entrenador que intentase explotar nuestras virtudes y no lo tenemos.

Con una rotación:

S.Rodríguez - Llull
Tucker - Fichaje (Rudy me humedece)
C.Suárez - S.Vidal
Felipe - Velickovic
Tomic - Fischer - Mirotic

Se nos quedaría un equipo de cojones. Pudiendo mantener una intesidad ofensiva y defensiva brutal durante todo el partido con una rotación buena (dando 20 min más o menos a cada jugador).

Por cierto, me ha gustado el equipo que se ha hecho Estudiantes, no creo que sufra para nada este año, es más, va a ser un equipo jodido de ganar en su cancha.

Shaft

Bronca Prigioni y Messina en pleno partido, la cosa está caliente xD

Q

Ojalá sirva para que no juegue más.

Mysterio619

Prigioni me da en la nariz que no acaba esta temporada con el Madrid.

B4rrakus

No soy experto en leer labios ni nada de eso xD pero me parece que el propio Prigioni dice "Yo no juego más" "no juego mas" "Yo no juego mas" 860 veces hasta que Messina le da por levantarse xDDDD

Mysterio619

Cajasol - DKV no lo televisan en ninguna parte hoy, ni tan siquiera en ACB360. Ergo: tarde de fútbol!

JMBaDBoY

Vaya !*·$% el Norel, un -4 se ha cascado y lo tenía en el SM.

Kanoute

#23 VISIONARIO xDDDD

Mysterio619

#164 Os va a dar crema... para untárosla en el nabo y les déis por el ojete sin que les duela. Que no me dejas acabar las frases. :no:

Kanoute

#165 JAJAJAJ seras cabronazo xDD

Mysterio619

Será nerviosismo por la primera jornada o algo pero Unicaja bastante impreciso por el momento.

speciaL

En 9 minutos nos habeis clavado 23 punticos, ¿que mas quieres cabronazo? :D:D

La defensa del CAI es inexistente.

I

Joder vaya triple del CAI para terminar el cuarto xD

Mysterio619

#168 Porque hemos enchufado 3 triples seguidos xD

Gran rebote en defensa quedando 2 segundos y triplaco del CAI :palm:

GrimMcSlam

XDDD Vaya jugada del CAI.

I

Salgado -4 :palm:

GrimMcSlam

Pufff yo he empezado fatal. Ayer mi mejor jugador (el más caro) bajó el 15% así q... :(

Mysterio619

Ya nos ha dado la pájara...

vappatixihm

jajaja puto lackovic triplaco sobre la bocina

GrimMcSlam

34-37 XDDD

Vaya tela cn las pérdidas tontas de balón del Unicaja...

Mysterio619

4 pérdidas casi consecutivas, ENORMES!

edit: 5 ya, que continúe la cosa!

speciaL

Pero que penica da Riera dios y encima vs mcintyre xDD

vaya air ball de aguilar y de berni :D

Mysterio619

No quiero imaginarme el parcial que llevamos en los últimos 3 minutos.

GrimMcSlam

A mi me suena como diciendo "Q penoso q es... y encima juega vs McIntyre..." en plan, si estabamos mal, en este partido peor xD.