Liga ACB 2010/11

speciaL

LOL vaya canaston de mcyntire :clint: :clint:

Mysterio619

Caja Laboral 37-39 Unicaja en el descanso. Lástima de primer cuarto con 9 raquíticos puntos... Me está gustando el juego exterior pero en el interior excepto Freeland los demás no aportan nada de nada en cuanto a puntos se refiere.

Mysterio619

Sin suerte el Cajalá con esos triples sonando la bocina :palm: Arreón de los vitorianos y se ponen en un parpadeo a +8, diferencia que puede marcar el partido y eso que quedan todavía más de 7 minutos.

speciaL

puto animal el batista xd

speciaL

vaya triplacooooooooooo

I

Que triple chorrero xDDDDD

Q

Vaya broma de triple. Que manera de tirar el partido el CL.

speciaL

como suda el dusko xDDDDDDDD

Q

Marcelinho, de milagro al final.

ReLaX

Final del partido.

Caja Laboral 76 - 74 Unicaja

Canasta de Marcelinho sobre la bocina.

Q

La defensa de Mcyntire... lamentable.

Mysterio619

Pues nada, como siempre regalando el rebote ofensivo y ésta vez nos han jodido bien con ello.

MaPaCHe

Unicaja, capaz de lo mejor y de lo peor

ReLaX

San Emeterio 38 de valoracion, madre mia.

Shaft

OMG San Emeterio 38 de valoración, buen partido de Gerald Fitch también para ser el primero.
Mala suerte a tenido el Unicaja en está ultima jugada la verdad, con este nuevo fichaje vais a notar una cierta mejoría.

Joey

38 de val. ostia puta!! os acordais cuando chupaba banquillo con la seleccion española? :D

I

Problem?

2
B4rrakus

Vaya vaya, casi palma CL y palma también Valladolid.... Mañana toca ganar a BBB y nos colocamos de nuevo en la cabeza antes de empezar de nuevo más que el Tormalet es el Everest, porque mucho ojo.

BBB-Olympiakos-Barça-Olympiakos-Copa-Fenerbache-Madrid-Zalgiris-CAI-Valladolid-Caja Laboral y para acabar DKV xDDD

A ver que se saca bueno de todo esto....

Mystee

Ahora la excusa sera el tourmalet antes que los arbitros? o el orden no va a cambiar? xDD

B4rrakus

Nada nada, ahora viene la excusa perfecta, todo en contra, solo habría que cambiar CAI por Unicaja :) jajajaja por lo menos vienen Olympiakos, Fenerbache y Madrid en casa seguidos.

Q

Cómo está Carlos Suárez, madre mía.

TuR0K_Vva

Vaya 2º cuarto del Madrid xd

GrimMcSlam

Vaya empanada joder.

Q

Llull no está dando una además de estar fallando todos en general tiros muy muy fáciles. Por cierto, Tomic cada vez me da más asco.

1 respuesta
Mysterio619

#1824 Y eso que el año pasado se le llamaba "el Gasol del este" xDD

TuR0K_Vva

Bueno bueno, no matemos a Tomic todavia xD El dia que deje de hacer faltas estupidas vereis xdd

Al final 6 abajo en el descanso.

Q

Son las faltas, lo poco que pide el balón en ataque (lo único para lo que vale) y los puntos en defensa que nos cuesta por ser tan femenino y estar tan empanado.

Yo lo estoy empezando a coger mucho asco.

I

Un tio de 2,17 que no es capaz de machacar en su puta vida es que... FFFFUUUUUUU
Y el otro que hemos fichado tiene la misma pinta xDD

TuR0K_Vva

Madre mia como está llull hoy xD

I

Patético su partido, este tiro libre ha sido la joya de la corona

Edit: y ahora airball en el triple :palm: que no vuelva a salir