Liga ACB 2010/11

Q

Vaya cagada

I

2 tiros claros y ninguno se atreve a tirar, a tomar por culo se va esto ya

cl0ud

Cagada tras cagada y van casi 30 xD

Koalido

bye bye madrid

cl0ud

pero porque sigue prigioni, oh dios porque? xddd

1 respuesta
vicka

Prigioni tiene como misión hundir a este Madrid, que hdp.

I

#2075 porque hay que correr, conoces alguien más rápido?

cl0ud

mas rapido que prigioni? Mi abuela por ejmplo

Mysterio619

Victoria valenciana pese a los árbitros xDD

I

52 puntos menuda verguenza, y encima 15 han sido en los primeros 5 minutos

TuR0K_Vva

En fin, vaya partidito pero bueno, si habia que perder algun partido, mejor el de hoy xD

cl0ud

Esto solo puede ser mejorado si los de futbol pierden contra el Levante en casa, asi que con dos cojones!

1 respuesta
I

El de Belgrado podiamos palmarlo perfectamente, con este se nos descuelga el Barça para el 1er puesto

Mysterio619

#2082 Y con gol en propia puerta de Cristiano en el minuto 92 xDD

1 respuesta
cl0ud

#2084 Bueno y porque no juega el Chacho en futbol, si no, no me extrañaria que pasara algo asi xdd

Mysterio619

PD. Seguro que Marca le contaría el gol en propia puerta para la lucha por el Pichichi xDDDD

I

5 puntos en el último cuarto, lo que importa es la defensa

Shaft

El Madrid es de risa, ya lo estuve diciendo aparte Pesic > Messina

TuR0K_Vva

La racion de oportunismo de hoy se la ha comido Shaft enterita me parece a mi XD

Shaft

Quizas tu vivas en al pais de HEIDI para saber lo que ahi.

Aqui estamos al salto la mata, para lo bueno y para lo malo. Y todos os cebais con el "chacho" cuando el Madrid solo ahi dos que se salvan en estos momentos.

B4rrakus

Así así así gana el Madrid, que pena no acordarme del pin del móvil para poder grabarlo, luego comento que ahora voy con prisa, los árbitros a final del tercer cuarto ha sido de traca, Tucker pisando fuera con el pie y pitan fuera pues mira, porque la gente se ha levantado indignada xDDD pero bueno, tirando a final del partido con el pabellón completamente metido no han tenido más remedio que tragarse el pito en algunas acciones que anteriormente si eran falta (hay una a Dusko que ha sido de traca) tirando hacia el final del tercer cuarto. Claver no sabe defender a buenos jugadores, C.Suárez 3 triples seguidos y Tucker me parece que tras falta mete el triple. Me quedo con el ambientazo y como dejan defender demasiado duro me parece a Suárez y Reyes y no, no era 2+1 me parece a mi, le hacen la falta con el reverso no cuando ya estaba entrando, eso sí, hoy han inaugurado la ley de la ventaja en el baloncesto, Llull casi tira al suelo a R.Martinez cruzando la cancha tras presión y han dejado seguir, o a Felipe también le dejan pegar sus codazos, pero bueno, el Madrid al final me ha recordado al Power en la Copa, las prisas las prisas más la presión han podido con ellos.

Para los que hacen ctrl+g y buscan árbitro en mis post aquí:

He llegado tarde al final al pabellón al final con el partido empezado (4 minutos quedaban del primer cuarto) iba abajo Power, al final 21-20, luego segundo cuarto ni para unos ni otros, eso si Messina en mitad de la pista gritando xDD y a Pesic enseguida lo tiraban hacia atrás, el tercer cuarto, la pájara de siempre con los triples de Suárez y tirando al final han empezado a pitar faltas bajas en calorías, la gente se ha calentado, para quejarse un amigo que dice que contra Olympiakos tampoco influenció tanto el arbitraje, iba indignado con algunas decisiones, toda la gente de pie gritando así así gana el Madrid, fuera fuera, manos arriba esto es un atraco y el otro con la pancarta xDD que si le das la vuelta está en inglés para los amigos de la Euroliga xDDDDD y para mí, ojo, esto es nuevo, a final del partido, porque sino no salian vivos, han dejado jugar igual de fuerte a Lyschuk en la zona con los mismos codazos que mete Suárez o Felipón en la zona, que ha pasado, que se ha quedado con los rebotes, eso sumado al desacierto del Madrid ha sido el partido.

Una pregunta, hay una que Lyschuk se tropieza y se cae, y le pitan fuera, ¿Ha sido? Porque a mi no me ha parecido (me pilla en la otra punta de la pista la acción) pero si que he visto claramente el pie fuera de Tucker que el árbitro tarda como que 5 segundos en pensarse si pita o no xDDD

Al final me he enrrollado más de lo pensado xD luego vuelvo a contestar el atraco que le han metido al Madrid.

1 respuesta
Mystee

Jajajajajaja, no falla, te das cuenta que normalmente es culpa de los jugadores y no de los arbitros? o te ha robado la novia un arbitro o no es normal el resquemor que les tienes, miratelo.

Koalido

#2091 eres muy grande, GRANDE!!!!!! estaba deseando ver tu post despues del partido, no defraudas nunca :clint:

I

Yo me lo he leido y no he entendido una mierda xDD

Mysterio619

Pero... ¿tú realmente te sigues leyendo esos ladrillos? xDD

Mystee

Nadie se los lee, no me jodas

cl0ud

Yo juro que lo he intentado pero cada frase va in crescendo diciendo tonterias y al final digo bah pa que me lo voy a leer si puedo gastar 5 mins mirando el techo que es mas interesante xD

2 1 respuesta
B4rrakus

Ya se que nadie los lee, por eso he intentado hacer un resumen al final, pero bueno, lo mismo me da.

Edit:

#2097 Sabes que no

speciaL

Le estamos pintando la cara al Barça

1 1 respuesta
sidali

#2099 Epic CAI.