Liga ACB & Euroliga 07/08 Post Oficial

eL_aiRMax

madre mia el madrid..
primer cuarto y va arriba de 20 puntos ya xdd
nada mas empezar el partido ha echo un parcial de 15-0 :O

ArcheR

Menuda paliza del Madrid, es que los otros parecen principiantes al lado del Madrid, y no sólo por el resultado, que es un palizón total, sino ya viendo la forma de jugar xD

Kanoute

#629 en principio si, pero lleva unos meses sin competir y con 37 años vamos a ver como esta fisicamente. De todas formas, es poco usual ver a un ekipo con 2 bases ocupando las plazas de extracomunitarios, hubiera sido mejor fichar un 4 q se faje bien en la pintura, pero vamos es mi opinion xD

sk_sk4t3r

17 triples del Madrid.

StifleR

Menuda banda. No se ni para qué vienen. Las antideportivas y las técnicas no me las explico...

PD: Partidazo de Hervelle sin fallo en el tiro y de Bullock 27 de valoración en 20 minutos con robos, mates y tapones!

E

aupa iurbentia que se esta saliendo esperemos que no que no pase como con muchos ekipos revelacion, que en las segundas vueltas se vengan para abajo. ese marcelinho

E

alguien sabe de algun rumor de fichejes del bilbao basket? y otra pregunta, marcelinho esta cedido por el dkv pero al terminar esta cesion tambien termina contrato con el dkv no?

DiABLiLlO_o

grande Garrett :D

Kanoute

ml el Madrid le hara el horror al pobre Cajasol xD

PD: espero k no, pero vaya, lo veo poco factible

50-TanneR

Porque no hay basket en la 2? No juegan DKV-Pamesa?

Eustaquio

#640 el partido de La2 es el Cajasol-Madrid de mañana a las 18.00h

cournichon

nop, dan mañana el cajasol-madrid a las 6 :/

MaPaCHe

por fin gana el estu xD

50-TanneR

Joder, como estoy...Y ponen ópera? Estos de la 2 de que van? Por cierto, ya que estamos, sabeis algo de porque Popular TV ya no da partidos de LEB? Esque creo que ayer no dio, y que la semana que viene no va a dar....

Muchas gracias y saludos ^^

I

Rafa Martinez (cumpliendo con la tradición de todos los exteriores que se enfrentan a Unicaja) se ha merendao a Berni con patatas xD

JiMmY

Ke putada, ya empeizan a poner a la misma hora el Madrid de futbol y basket.

FreemAN-

#645 Además de sumar la enésima valoración negativa de la temporada, siendo el único de su equipo que lo ha podido conseguir en este partido.

I

Madre mia que exhibición de Felipon en los últimos minutos, totalmente decisivo

JiMmY

Weno, líderes de nuevo, a ver ke hace el Bilbao.

Por cierto, los de Unicaja dónde estarán? xDDD

sk_sk4t3r

Perdió el Bilbao. Líderes en solitario.

m9fia

joder no he visto el partido del Madrid pero Bullock -5 de valoracion ?? me han jodido en el SM..

StifleR

#651 a mí me lo lleva jodiendo desde que lo fiché... y Curtis ni ha jugado.

JiMmY

Vaya, ke EXTRAÑO ke los tocacojones mapache, diablillo, vaderxxx no estén x aki hoy pa hablar de sus ekipos.

FELIPÓN

Pd. Dominando fútbol y basket.

m9fia

#652 veo que tienes un equipo bastante parecido al mio JAJA, la verdad k yo he perdido muchisimo dinero tambien desde que lo fiche, que me costo casi millon y medio..

xxxVaDeRxxx

#653 tocacojones ? Tu estas loco ?

DiABLiLlO_o

#653 aqui toy carapollas, despues de vacaciones toy aqui para darte por culo que ya veo que me echas de menos.

Un beso majo

Kanoute

al final ha sio un partido igualado xD y eso me jode mas, perdiendo asi en los ultimos momentos (cosa q el Madrid sabe manejar muy bien), espero q al menos vuelvan a competir la proxima jornada en Malaga xq sino la derrota del año pasao podria ser la misma...

FreemAN-

Joder espero que eso que se dice de que este año el Madrid ha focalizado su preparación para el final de la temporada sea verdad, este año el equipo no me gusta un pelo :\

MaPaCHe

#649 Aqui, lo que pasa que se me ha petao el pc y no puedo pillar otro con facilidad :)

Unicaja ha tenido muchisima mala suerte, pero bueno, entraremos en la copa del rey como 8º y la volveremso a ganar ^^ XDDDDD

PD: Me alegro que pienses en mi, gay

GrimMcSlam

Vaya comidas en el SM.

Gomis, Haislip, Lakovic y Thomas :S:S.

Menos mal q entre Rudy, Reyes y Splitter lo han arreglado un poco xD