Liga ACB & Euroliga 07/08 Post Oficial

I

El Barça ha palmado asi que con ganar mañana en Francia ya somos 2ºs aún perdiendo con el PAO.
Eso si para ser cabezas de serie en el top16 hay q ganarles

Edit: ganó el Madrid en un partido soporífero, por cierto grande el Brose Baskets que en su partido contra el Partizan solo ha conseguido meter 37puntos xDD y el total de valoración del equipo si no me equivoco ha sido 5

thunder_89

Partizan Belgrado 85 Brose Bamberg 37

Oo Hola??? hacemos un equipo en MV y seguro que metemos mas de 37 no m jodas...

karkoitz

Bueno, se acerca el derby madrileño de la ACB este domingo a las 12:30 Real Madrid - Estudiantes :). El ambiente va a estar bastante bien y va haber una sorpresa por parte de berserkers :p

JiMmY

Puto Rudy colega JAJAJAJA

Y el Lakovic otra ke tal baila, madre mía.

Kanoute

2º victoria consecutiva de Cajasol con prorroga incluida, joder q mal rato xD

m9fia

partidazo del Barça, parece el Atletico de Madrid del futbol de otras temporadas.. capaz de lo mejor y de lo peor.

vaya partidito que se ha marcado Grimau e incluso Ilyasova, que parece que esta empezando a jugar bastante bien.. increible el mate en la cara de Sonseca. Tambien como siempre Lakovic, que parece que no esta y te clava derrepente 2 o 3 triples que marcan la diferencia aunque el resto del partido no ha aparecido

GrimMcSlam

El mate de Ilyasova ha sido espectacular xDD

FreemAN-

El Rudy se las chupa demasiado. Es el amo, pero no se puede tirar 11 triples en un partido, esto no es la NBA xD

Joder macho, ayer se lesionó Berni. Por suerte la lesión va a ser para un mes, no sé qué haría la selección en Pekín sin él.

HacHaZo

supongo q sera ironia lo de berni... xD

SupermaN_CK

#818 ironia modo ON xDD

ArcheR

Espectacular el rollo estilo Jekyll y Hide del Barcelona en un mismo partido, ojo a la anotación por cuartos:

1º) 18
2º) 31
3º) 4
4º) 32

Mete 31 en el segundo y 32 en el último, y mete 4 míseros puntos de mierda en el tercero, brutal xDDD

JiMmY

Madre mía vaya FESTIVAL de triples del Madrid esta 1ª parte, impresionante Charles Smith xDDD

m9fia

pero bueno y la falta de Tunçeri a Pietrus ? JAJA

Eustaquio

Que bestia Gasol, 18 puntos, 14 rebotes, 44 de valoración.

I

#823 un comentarista de Telemadrid que estaba debajo de la canasta ha dicho que no le ha parecido falta, debes tener una vista de lince

m9fia

La opinion de un comentarista de Telemadrid en un derbi no me parece lo mas imparcial de este planeta. Yo nose si tengo una vista de lince, a mi en directo me ha parecido falta, alomejor si veo una repeticion y no es falta, no tengo ningun problema en rectificar lo dicho.

GrimMcSlam

Yo lo he visto x la TV y yo creo q Pietrus la ha pifiado... ha chocado el balón cntra el aro y punto :S.

JiMmY

Weno, como siempre durmiendonos al final, pero ya sacamos 2 victorias al 2º.

MaPaCHe

ni mal que ha jugao el unicaja :\

DiABLiLlO_o

#829 sí, pero ya tamos a 2 victorias del 3, 4 y 5!!! En la pomada :P

kijuna

partidazo del madrid de momento, pero me está jodiendo telemadrid, que tiene el sonido atrasado :@

sk_sk4t3r

A la prorroga.

Vaya dos tiros libres que ha fallado Mumbru.

Eustaquio

Bullock FAN.

UnReaL

DIOS BULLOCK !

ferk

Bullock es dios

Berto

dios bullock, que partidazo!

CHoTeRo

vaya 3 triplacos que se ha marcao el Bullock

GrimMcSlam

XDDDDDDDDD

"Salvando" su temporada q esta siendo una mierda xD

FreemAN-

A pesar del ROBO tan escandaloso que ha sufrido el Madrid al final ha acabado ganando.

Bullock, 1 de 5 hasta la prórroga, y se enchufa 3 en 1 minuto. El PUTO amo.

StifleR

BULLOCK RATATATATATATATATATATA!!!!!!