Liga ACB & Euroliga 07/08 Post Oficial

I

Lottomatica inútiles totales xDD pero bueno mejor, a ver si va a quedar el Madrid 1º de grupo y luego le toca el premio en 1/4 de comerse al CSKA

Macca10

Lo de ivanovic de traca ,no lo habia leido hasta ahora,madre mia q cara tiene

m9fia

Dusko Ivanovic destituido

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/basquet/temporada07-08/02/n080214103184.html

"El FC Barcelona ha comunicado este mediodía a Dusko Ivanovic, entrenador del primer equipo del AXA FC Barcelona, la decisión de romper la relación contractual que unía a ambas partes.

De momento, Xavier Pascual, hasta ahora segundo entrenador, asume la dirección del primer equipo de baloncesto.

El técnico catalán se estrenará esta misma noche (20:45 horas) en el partido que el AXA FC Barcelona disputará contra el Unicaja de Málaga en el primer partido del Top 16. "

speciaL

¿juega el Barça en el Palau? Porque si no juegan podían haber esperado a mañana.

M

Hacen bien en echarlo, no estaba dando la talla.

I

Al final ha costado mas de la cuenta, pero victoria del Madrid, grande Felipon como siempre 17-9
El Unicaja con 2 oportunidades de forzar la prorroga y no mete ni una xD

StifleR

SIRO CRACK! TGGGGGGESSSSSSSSS!!!!

M

Primera victoria, aunque se ha complicado el Madrid el partido al no coger el rebote en el fallo del tiro libre de N'Diaye que ha supuesto un 2+1. Menos mal que ha estado Raúl para responder.

Ahora a esperar al Olympiakos.

xxxVaDeRxxx

Lo mejor del Barca - Unicaja ha sido Ilyasova , 0/2 de 2 y 0/3 de 3 y valoracion negativa , pobre tio xDD

-

Vaya último cuarto que se ha marcado el TAU :O

Joey

joder ya te digo, han hecho polvo al akasvayu

I

Victoria mas facil de lo previsto del Madrid en Valencia, con triple final de Felipon incluido xDD

JiMmY

Muy fácil el partido de hoy para el Madrid, grandes Smith, Felipe y Bullock.

WiLLy2002

mae mia 41 puntos del TAU en el ultimo cuarto :O

StifleR

Buen partido del Madrid pero no puedes dejar que te remonten 16 puntos sobre todo metiendote 6 triples seguidos...

Joey

Buen partido de Unicaja y MMT Estudiantes cada vez mas cerca de la LEB :S

I

Por cierto no me gustaria que pasara desapercibido el nuevo crack que ha fichado el Estu: Walker Dwayne Rusell Jr
Apuntando maneras desde su debut, en el que se ha cascao 16tiros metiendo solo 4, aderezado con 4 balones perdidos y 4 tapones recibidos para un -9 de valoracion

KaNeM

walker russel jr si no te importa

m9fia

#887 si JAJAJ yo cuando vi que tenia de valoracion -9 con 9 puntos digo esto estara equivocado o algo asi .. y al ver la estadistica completa...

m9fia

por cierto, han sacado un parche con la ACB completa incluidos iker iturbe en el Madrid y Gary Neal en el AXA FCB para el NBA Live 2005, si alguien esta interesado que lo diga y le paso de donde bajarselo :D

esta perfecto, aqui os dejo una screen

Joey

Coño, rula el enlace plis y a ver si viene en algun lao como se instala que yo no veas la que lié para instalar el parche del 2008 de la nba xDD

m9fia

http://www.pcfutbolmania.com/foro/showthread.php?tid=6366&page=1

ahi tienes todo explicado, es super sencillo de instalar no tienes k hacer nada jajja.

los k lo bajeis comentad ke tal.. yo ya he visto algun fallo, por ejemplo algunos entrenadores tienen la cabeza rosa jajaj pero lo k son los jugadores y eso de momento no he visto nada extraño.

JiMmY

#890 NBA live 2005 ? xd

m9fia

#893 si, para muchos el mejor juego de la saga

I

Paliza del CSKA al Barça, aunque hasta el último cuarto han ido igualados

Joey

Gracias m9fia, se probará.

Sobre el CSKA - Barça, el Barça se ha dormido en el ultimo cuarto y papaloukas ha aprovechado para aparecer en el partido (creo q no ha anotado hasta el tercer cuarto xD)

xxxVaDeRxxx

Lo de Ilyasova es increible , hoy en defensa ha estado genial , con 3 taponazos , y ha acabado con la mayor valocarion de todo el Barca , mientras que el otro dia contra el Unicaja acabo con valoracion negativa.

El Tau como era previsible ha ganado comodamente y encarrila en gran medida su pase a la siguiente ronda.

KaNeM

nba live 2005 > all

cada nba que hacen es peor que el anterior. ojala siguiesen las pautas del 2005 y asi triunfaria mazo

Kr4Zy

tiene online el 2005?

W

de la entrevista a pepu:

Pepu, ha pensado en seleccionar a Luis Bullock? Enviada por Hasbaink

(19/02/2008 21:51)

Es un honor que él mencione su predisposición a jugar con este grupo tan especial pero mis noticias son que no puede ser seleccionado por ser internacional con EE.UU. en una categoría inferior.

Gasol irá a las olimpiadas seguro