Liga ACB & Euroliga 07/08 Post Oficial

Skuilo

la tecnica no ha sido por tirarse, creo ke ha sido porque cuando tunceri le ha dado la mano rudy le ha soltado un manotazo a su mano

Skuilo

ahora antideportiva porque le ha dado un manotazo en la cara cuando se caia raul, y aunke se haga el sueco, se ha visto en la repeticion
raul ha estado horrible en la reaccion ke no falte decirlo

m9fia

pues esta ultima tecnica que le han pitado es vergonzosa, rudy le da a raul lopez en la cara sin querer cuando el otro venia corriendo y va a pedirle perdon cuando raul esta en el suelo y raul se revuelve a por el

cl0ud

Por fin!! Jaja, se la ha ganado por idiota.

PD: Lo mejor cuando el arbitro coge a Rudy y le suelta para pitarle la técnica xd

JiMmY

JAJAJAJA BULLOCK

ruben132

Como está Bullock, mamma mia xD

cl0ud

Pufo increíble Papadopoulos, por favor, que le quiten ya.

Eustaquio

Bullock fuera :S

m9fia

que listo ha estado Ricky pfff

cl0ud

Mucho Ricky pero hoy ni ha olido a Bullock xD

m9fia

madre mia Mallet la que esta formando.. menudo partidazo

eL_aiRMax

que mal me cae rudy.. :S

me lo estoy pasando pipa con el partido, y eso que no soy seguidor fiel del baloncesto porque nunca me ha gustado demasiado

pero que falta de ataque por dios si el del DKV estaba echandose para alante :S

CalvOr0t4

Putos tripleadores del Joventut no fallan uno.
Vaya ataque a Mumbrú, de traca...

cl0ud

Joas que partido mas wapo, y eso que todavía no estamos en playoffs xd

ruben132

El Joventut es una máquina...

eL_aiRMax

35 puntos de Bullock.. xdd

bueno cagada del madrid que no consigue mantener el basket-average aunque veo dificil que deje escapar el primer puesto, me parece que con la derrota de hoy el DKV se pone a 2 victorias

cl0ud

Seguro que le han zurrado a Sonseca al final xD

Crus

Cuando un equipo tira 33 triples y mete el 54% no se puede hacer nada.

Y si encima el Madrid juega las 4 o 5 ultimas posesiones para ganar como si fueran cadetes, pues pasa lo que pasa.

StifleR

#1293 sin querer dice xDDDD ponte gafas anda.

Vaya partidazo con todas las letras, el DKV en plan metralleta desde 6,25 con 17 triples ni mas ni menos, Rudy y Mallet estelares al igual que Felipe y Bullock por parte del Madrid. Me hubiera gustado ver el partido con Bullock en cancha, estaba totalmente on fire. Smith desaparecido totalmente y Mumbru vaya cagadas, sobre todo la ultima que hace falta en ataque. De Papadopoulos prefiero no hablar, que tio mas inutil.

KaNeM

aver si dicen algo de lo que ha pasado

rudy es un genio copn sus cosas wenas y malas pero un GENIO

el madrid ha estado muy bien solo que a la penya le an entrado mas triples.

papadopulos de los cojones...

ricky fallando mil triples 19 puntitos y jugandose una canasta defensiva tras estar flojo en el tiro, eso es d ser el puto amo

raul pese a lo de hoy tiene que ir como 2º base y ricky como 3º no hay comparacion con sergio y cabezas.

la de ataque de mumbru no era pero muchos arbitros las pitan.porcierto mumbru de los que mas huevos le han echao

poko mas salu2

m9fia

#1309 pero si nada mas darle ha ido al suelo con Raul a ayudarle a levantarlo y pedirle perdon y Raul se ha revuelto enseguida

xxxVaDeRxxx

En fin , menudo partidazo .

I

Varias cosas:
-Me defeco en Papadopoulos
-Partido flojisimo de Smith
-Enormes Raúl y el follatartas en el último minuto tirando la victoria y el basketaverage en un momentito
-Que bueno es Rudy, pero su subnormalidad es mayor que su calidad si cabe
-Bullock y FELIPON dioses como siempre

Aun asi ha hecho falta un partido perfecto del DKV para ganarnos en Vistalegre, en una serie a 5 con factor cancha a favor creo que los superariamos

#1309 ah q si pides perdon no existe el manotazo, ok

CalvOr0t4

#1311 Tal cual lo cuentas hijo...
Yo creo que han ido a curtir a Sonseca también.

-

Partidazo.

tokeh

raul como segundo base? xDDDDDDDDD No sé, sinceramente lo veo más flojo que a Ricky... pero bueno, quitando opiniones subjetivas haceros a la idea de que el segundo será Cabezas... y más el otro día que entrevistaron a Pepu en Radio Marca y dijo que no hacía falta que un jugador se saliese durante la temporada para tener que ir convocado, porque la Selección tenía un estilo de juego y cada jugador unas virtudes y blablabla.

En definitiva: Calderon, Cabezas y Ricky xD.

El Madrid-DKV un partidazo en mayusculas. Mallet CRACK, Rudy CRACK, Bullock sin comentarios, el puto Dios XDDDD. Y Reyes en su línea.

No sé como en Madrid aguantan al pakete de Papadopoulos, que puto cáncer... y Mumbrú no me gusta nada en absoluto, ojalá se quede en casita con Berni y Sergio Rodríguez y le den la alternativa a otros que están en mejor forma...

m9fia

#1313 claro que existe el manotazo, pero que no era su intencion, sino a que se acerca luego cuando raul se cae ?

que Rudy sera un subnormal, un prepotente y un provocador y todo lo que querais y que la de Tunçeri la ha hecho para tocar los cojones y caldear, pero la de Raul no ha sido ni parecida

#1318 muy agudo a la par que comico jeje

cl0ud

Pues igual después del partido ha ido Raul a darle otro manotazo sin querer. Y a Sonseca otro por si acaso.

I

#1317 tu nunca has pegado una patada jugando al fútbol aposta y cuando te das cuenta al segundo pides disculpas? pues lo mismo es; vamos decir que es sin querer es de estar como una puta cabra, es que solo hay que ver la acción para ver que se acerca a Raúl y baja el brazo para dar el manotazo, movimiento totalmente natural si señor

CalvOr0t4

Y sin preocuparse por el balón en ningún momento., que ya estaba a 2983627836 metros.