Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

GrimMcSlam

http://www.acb.com/stsacum.php?cod_competicion=LACB&cod_edicion=53&cod_equipo=RON&totales=0

Hombre, aqui dice otra cosa... y en el Madrid

http://www.acb.com/stsacum.php?cod_competicion=LACB&cod_edicion=53&cod_equipo=MAD&totales=0

MaPaCHe

#3001 Pues lo mismo estoy equivocado oiga, que tambien puede ser

MaPaCHe

En fin, figo el quinteto titular mas comun en toda la fase regular y Aito, solo por dejarme mal, saca a Cabezas - Gomis - Wesch - Jimenez y N'Dong

Ole yo xDDDDDD

Shaft

#2987 A ver buscame un post sobre mi comparación, yo nunca comparé ambos jugadores ya que uno es Pivot y otro es Ala, quizás seas tu el que no haya comprendido lo de las posiciones ...

GrimMcSlam

Pero si tú eres el q dice:

Koby Karl > Bullock & Oleson.

Y Koby Karl es un 3 y Bullock un 2!! xD.

I

Grandes Ndong y Cabezas xD aunque tenia el partido ganado en el 3er cuarto Unicaja y se han complicado la vida.

Llega Haislip para el domingo?

MaPaCHe

Que se nacionalice N'dong por favor xD

#3006 Se supone que si

JMBaDBoY

Pues nada, a dejarse la garganta, domingo 19h

StifleR

Pero Bonifacio dios mio, vaya crack estas hecho.

vicka

A ver si los sang cule me dejan entrar de gratis y meto un poco de mierda contra el unicaja :).

Mysterio619

Sin Haislip, sin Berni para defender a Navarro alias "donde pongo el ojo pongo la bola" tambien conocido como "me esfuerzo para actuar en el Lope de Vega" y con los arbitros que en algunas cosas nos hemos quedado en estado de "lol, somos los unicos tontos que nos roban en nuestra casa?" hemos conseguido forzar el tercer partido, aunque sea para mantener la honrilla. xD
PD. N'Dong... es para fapearse viendolo jugar dios santo.

-Kumpa-

Pues nada mañana nos vemos el domingo nos vemos en el palau :D
Pensaba ke acabara con una paliza pero aun habiendo empatado y remontado, han jugado fatal cosa que ha provocado tmb el unicaja las cosas como son...

PD: D.R.A.C.S. >>>> Sang Cule CC

Shaft

#3005 Anda ya si lo poco que has aprendido de baloncesto es por mí lameruco xDDDDDD

GrimMcSlam

Yo llevo viendo baloncesto desde los tiempos de Antúnez, Biriukov y Arlauckas chaval... no vengas a darme lecciones de basket xD.

Shaft

#3014 Pues si que eres viejo y ni lo sabia xDD

pd: MATAOOOO :D

Kr4Zy

ya esta llorando el visco

CalvOr0t4

PERO QUE ASCO JODER, MEDIO MINUTO Y YA ME SIENTO ROBADO

cl0ud

Jaja, puto Hierrezuelo xD Empieza jodiendo al Madrid bien con las 2 faltas inventadas a Bullock xD
Y tecnica a Plaza xDDDDDDDDDDDD

A ver cuanto tardan en soltar lo de asi asi asi gana el Madrid, que p*** verguenza.

Ataque de Felipe Reyes? pero por favor xDD

kijuna

en fin, ya hemos perdido el partido xD

GrimMcSlam

Gracias árbitros, sois lso mejores.

Increíble joder... no me lo puedo creer.

JMBaDBoY

¿Cómo ha empezado esto no? xDDD

Mysterio619

Pues aun así esta el partido igualado.

GrimMcSlam

BUeno bueno, esto ya se ha puesto mejor. Empate.

Menos mal joder... xo Bullock fuera :S.

Crus

Joder he llegado cuando solo iba 1 minuto de partido y me he perdido de todo... Donde coño esta Bullock, esataba mirando en el marca a ver si estaba lesionado o que...

Torit0

#3024 Ha hecho dos faltas en el primer minuto

cl0ud

Faltas? La de Reyes en ataque todavía, pero Bullock que estaba quieto mirando el balón? xDD

Mysterio619

Empate al final del primer cuarto, por ahora esta equilibrado el partido, eso si los arbitros se estan cubriendo de gloria xD
#3026 Mirar el balon fijamente es falta, y en caso de repetirse, técnica!
#3028 Ivanovic tiene barra libre siempre incluso para patear los letreros de publicidad que dificilmente le pitaran tecnica, a menos que apuñale algun arbitro y aun asi se lo pensarian.

GrimMcSlam

La segunda falta q le han pitado a Bullock ha sido de risa... y luego a Plaza le pitan técnica a la primera y a Ivanovic solo le avisan... en fin ¬¬.

Torit0

Pues qué queréis que os diga, pero me parece que todo lo que se ha pitado está bien pitado. Vale que una técnica a un entrenador en el primer minuto no se suele pitar, pero si haces el animal y te la pitan no tienes motivos para quejarte

cl0ud

#3029 Y la de Bullock está bien pitada por? No roza a nadie, no mira a nadie, no se mueve y le pitan falta porque el otro tio salta xD

Como ahora el Vidal que ha pegado un brinco hacia atras increible y pita en ataque xD