Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

cl0ud

Para increible TVE, dandolo todo al final de los partidos xD

Eustaquio

Que pongan la Bonoloto!!

ArcheR

Madre mía, entre la Bonoloto y los "Clásicos de TVE"... tela marinera xDDD

Daves

Bien, a partir de ahora a comentar la final :D

Madridistas, a quién vais a animar?

kijuna

tau :D

edit: bueno, si es contra el barça, si no al unicaja xD

StifleR

Puto sincejas Teletovic, tenía que tener el puto día... Ojalá palme el TAU, aunque les toque contra el Barcelona, fíjate lo que digo.

Daves

Cuanto rencor algunos :/

Hicisteis mal en jubilar a Herreros xD

BinHo

puto Teletovic que lo metio casi todo

Daves

Habláis de los triples de Teleto, pero donde realmente ha estado desconodido hoy ha sido en defensa. PRIMERA vez que le veo esos cojones.

Ah, y también tiene días de 1/8, lo que pasa que en partidos como los de hoy solo te acuerdas de los que ha metido...

Mysterio619

Bueno, quien me apoya para la épica del Unicaja? xD
#3071 Mañana a las 7 de la tarde.

BinHo

cuando juega el barsa contra el uni?

StifleR

#3071 Mañana a las 6 y media... no creo que sea tan difícil de encontrar xD

I

Menuda bazofia de final de 3er cuarto, y el puto Teletubbie que llevaba unos PO de verguenza hoy va y lo mete todo, que desgraciao xD y encima Bullock le pitan 2 faltas nada mas empezar y luego cuando se esta entonando se queda sin rodilla

Al menos en casa en los PO hemos dado buena imagen, me temia que ni siquiera hicieramos eso xD para la proxima temporada hay que montar un equipo de verdad y no tantas medianías.

Ahora a apoyar a Unicaja :D

Loker

Puto Teletovic :(

cl0ud

Estuve hablando con un amigo mio antes del partido y me dijo como pite Arteaga este 3º el Madrid pierde, y aunque no influyo casi para nada en el resultado final, resulta curioso que al Madrid siempre le piten 3 arbitros, Arteaga, Hierrezuelo y Millana. Esto tambien va por sorteo? Y cuidao que no digo que el Madrid perdiera por los arbitros, perdio porque el TAU jugó mejor y tiene mas banquillo que nosotros, pero me resulta curioso que alguno de esos 3 arbitros le pite siempre xd

Daves

Hay ciertos árbitros que pitan más en partidos importantes que otros, pero es igual para el Madrid que para el Barça que para el Tau, etc...

CalvOr0t4

Pobre Sweet, lástima lo de su rodilla para la recta final del partido. Teletovic tuvo unos porcentajes de escándalo y nos mató con los 2 ultimos triples cuando parecía que teníamos opciones de acercarnos. De cara a la final con el Unicaja si gana al Barça. Si gana el Barça, les prefiero antes que el TAU.

MaPaCHe

A las 19:00 Barça - Unicaja por autonomicas

BinHo

visca barsa

Mysterio619

En fin, maximo anotador del primer cuarto Roger Grimau, nunca dejará de sorprenderme el baloncesto...

MaPaCHe

Si el Unicaja sabe parar los triples del Barça, gana este partido, porque los hombres altos se estan cargando de faltas. Bueno, y si los arbitros nos lo permiten... porque vaya arbitros caseros madre mia xD ¿Cuantos 2+1 le habran hecho a Archibald? Yo he perdido la cuenta

Torit0

Con la cantidad de triples que ha metido el Barça (han metido al menos un triple todos los jugadores menos Vázquez y Santiago) se me antoja corta la ventaja al descanso. Eso habla bien del partido que está Unicaja, pero creo que si en la segunda parte entran más en juego Navarro y Vázquez, el partido no debería escaparse

#3081 Te quejarás de árbitros cuando sólo le han pitado ¿4 ó 5? faltas a Unicaja en toda la primera parte

Shaft

#3081 Todavia no a terminado el partido y ya estais hablando de los arbitros, manda huevos macho ...

Nadie dice nada del mate de Ersan Ilyasova jejeje

#3085 Ya ves por una falta que no se haya pitado, tampoco veo tanto quejarse de los arbitros, solo eso.

pd: A ver si tiene opciones de jugar algo Nihad Dedovic tamto Mirotic ni pollas para ustedes xDDDD

Mysterio619

#3082 Martín Beltrán es de Barcelona no? No tengo ninguna pregunta mas señoría. Si, justo el arbitro que estaba al lado cuando Ilyasova le cayo encima de Jiménez y se tragó el silbato xD

MaPaCHe

#3082 Mencioname una falta que no le hayan pitado a Unicaja y haya sido, porque yo te puedo nombrar unas cuantas que han sido CLARAS y no se las han pitado al barça, como los 3 2+1 a Archibald o cuando se le tira ilyasova encima de jimenez y no lo han pitado (10 segundos antes pitaron una igual de Kelati a Basile)

#3083 ¿Es que tu estas viendo otro partido o que? ¿No ves el caserismo de los arbitros? Y si, el mate de Ilyasova en la cara de N'dong ha molado, estara en el top fijo de los play offs

BinHo

q malo es el puto santiago colega

Torit0

#3085

Barça: 9/12 en triples
Unicaja: 2/8 en triples

Seguís ahí en el marcador gracias a toda la cantidad de tiros libres que habéis tirado y metido, pero si quieres nos olvidamos de todo argumento deportivo y nos ponemos a hablar de todas las jugadas puntuales y analizamos lo que han hecho los árbitros

ArcheR

Pero por Dios, al menos esperad a que termine el partido para llorarle a los árbitros, que estamos en el descanso.

Mysterio619

Y otra técnicaaaa eso es, me trago la falta y luego pito una técnica. Prohibido acercarse en el marcador :(

B

claro, xk protestarle airadamente en la cara al arbitro y haciendole gestos con la mano y el brazo no es de tecnica.