Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

JMBaDBoY

Espero que para la temporada que viene vuelvan los playoff al mejor de 5, porque lo de ahora no me gusta... y no será porque falten fechas, porque que al pasar de 1/4 a semis por ejemplo el Barça estuviera 11 días sin jugar es una aberración.

En cuanto a la final TAU-Barça yo la veo igualada, el problema es que últimamente Ilyasova no está demasiado fino y eso siempre se nota en partidos de esa exigencia. Tenemos la suerte de haberles ganado en la Euroliga y supongo que serán más conscientes de sus posibilidades, supongo que será una final bastante emocionante.

Mysterio619

#3118 Eso se llama adoctrinamiento desde niños.
No colguéis mas videos sobre temas politicos o de esta "gentuza" o pronto se dejara de hablar de basket en este foro porque entre algun troll defendiendo a esta escoria y acabe esto pareciendo off-topic...

PD. ¿Cuándo empiezan los partidos de la final?

JMBaDBoY

#3122 Este jueves

Daves

#3122 desgraciadamente, aquí demasiados hinchas baskonistas mezclan el deporte con la política. Es algo que me repatea, la verdad...

Y al "líder" de esos payasos lo tuve yo de monitor con 7-8 años en unos campamentos, durante dos semanas, y oye, ni he salido pro-euskadi ni ná, todo lo contrario xDD

Respecto a la final, espero que esté igualada, y DESEO no tener ningún partido de esos que nos pasan por encima. Mi predicción de la final se ha hecho realidad, y no me gusta, ya que considero al barça un plantillón, no por calidad, sino por profundidad de banquillo.

Con el Madrid es "fácil", echas a Reyes por faltas y ya se quedan en la mitad, pero con el Barça echas a uno y te sale otro con más moral y acierto todavía, y eso es algo que crea desesperación y hace mella en el rival :S

V3dd3r

Que los del Barça no se guien por lo precedentes en Euroliga contra el TAU de este año, solo os recuerdo que los arbitros no son los de la ACB y que aqui en ACB el TAU tiene otro trato distinto, al menos estos ultimos años. De apostarme dinero, lo haria por el Barcelona, me da que ganan.

SupermaN_CK

Ettore Messina a un paso del Real Madrid.

StifleR

Dios, no quiero ver todos los días partidos a 70 puntos....

SupermaN_CK

http://www.as.com/baloncesto/articulo/florentino-perez-vamos-ampliar-presupuesto/dasbal/20090609dasdasbal_3/Tes

Valdano "La próxima semana anunciaremos un proyecto que serà muy atractivo"

http://www.as.com/baloncesto/articulo/valdano-proxima-semana-vamos-anunciar/dasbal/20090610dasdasbal_8/Tes

GrimMcSlam

O Lebron James o Koby Karl... uno de esos dos tiene q venir.

V

espero que lo digas en broma Grim XD

GrimMcSlam

Que va hombre.. xDD.

Shaft

No le echeis cuenta a Grimmy es un flipao xDDDDDD

Koby Karl > Bullock & Oleson

Crus

http://www.as.com/baloncesto/articulo/carlos-cabezas-probara-raptors-knicks/dasbal/20090610dasdasbal_11/Tes

Cabezas aal menos es mejor que Ukic xD

cl0ud

Se rumorea por la Federación que Scariolo ya ha decidido la selección para el Europeo, en principio sería S. Rodriguez - Raul - Ricky ; Navarro - Rudy - Berni(sí, Berni nuestro Berni xD) - Mumbrú - Vidal ; F. Reyes - M. Gasol - Garbajosa - F. Vazquez.

Veremos como de cierto es el rumor, pero salvo Berni, no es mala elección xD

Eustaquio

Y Mumbrú tampoco me gusta mucho :S

pd: a todo esto, cuando empieza?

MaPaCHe

#3133 La duda ofende xD aunque creo que no ira a la NBA

#3134 Si, nuestro Berni, es uno de los mejores defensores de esa lista que has dado xD

cl0ud

Sada o Llull no defienden mal tampoco y son mejores ofensivamente.

MaPaCHe

Y son bases

cl0ud

Pero pueden jugar de escoltas sin problema alguno, sobre todo Llull.

MaPaCHe

No compares a alguien que puede jugar de 2 con un 2 puro.

No se que teneis en contra de Berni que pondriais hasta a Llull o Sada sin ser su posicion xDDDD

cl0ud

Que pueda jugar de base y de escolta no significa que sea peor que uno que sepa jugar solo de escolta.

Mysterio619

#3134 Y que Raúl López esté en esa lista es un insulto para la selección y sin embargo no se le trata con la misma dureza que a Berni por estos lares.

cl0ud

Claro, sobre todo Raul Lopez, anda que has dicho Mumbru xDD

Mysterio619

Bueno al menos en Mumbrú tengo esperanzas que esté como en el (no recuerdo si el ultimo o penultimo partido vs TAU) pero es que Raúl López... Llull, Cabezas o incluso Sada antes que él. De todas formas en el puesto de alero estamos pelados y se intuía que sería convocado el follatartas xD

BinHo

#3140 para mi gusto el Sada es malo pero con ganas

Crus

Mumbrú se ha marcado una eliminatoria contra el TAU verdaderamente buena.

15, 11 y 17 puntos

JiMmY

Ya dije yo ke Mumbrú iría seguro, este Quinto ke le tiene mucha manía xD

MaPaCHe

#3147 No hace falta tener un master para saber que Mumbru es un fijo en la seleccion

JiMmY

ok, y quien te ha preguntado sobre eso?

I

El follatartas con la selección suele hacer buenos papeles, si centrado es un pedazo de alero, lo que pasa que se le va la pinza en exceso y aqui en el Madrid tiene el beneplácito del entrenador para hacer lo que quiera.

Con el gominolo no creo que pase lo mismo.

Y Raúl Lopez ha llegado a los PO en muy buen momento de forma, lo que pasa que es una incognita como llegara al Eurobasket, es un jugador que a pesar de basar su juego más en el talento que en el físico, depende mucho de como se encuentre fisicamente, debe ser por todas las lesiones que ha tenido que le afectaran mentalmente o algo xD