Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

Pyroman

También recordaba una gran valoración de Scola hace unas campañas, y así mirando he visto que fue en la temporada 04/05, donde hizo 52 de valoración (33 puntos, 17 rebotes y 5 asistencias).

De todas formas no me quiero imaginar la valoración que pudo haber hecho Arlauckas en aquel partido contra la Buckler de Bolonia en la Liga Europea donde metió 63 puntos.

JMBaDBoY

Por lo que siempre había escuchado Sabonis está considerado el mejor jugador europeo de la historia junto a Petrovic no?

A mí me dijeron que me imaginara, un tío, que midiendo 2,20 metros tenía agilidad, técnica y calidad sobrada xD

GrimMcSlam

Lo q pasa es q en akella época Sabonis tenía una superioridad física brutal. La ACB (y Europa en general) no era tan competitiva como ahora y los q partían la pana siempre en los equipos eran los estado unidenses q todo equipo tenía.

Si ahora, llega un tio de 2.20, cn buena mano... pues pasa lo q pasa xDD. Yo me acuerdo de vez sus partidos, era una sobrada y Arlauckas era mi jugador favorito de pequeño.

Salu2^^

Q

Yo tengo una final en VHS de la Euroliga del 95 (Madrid vs Olimpiakos) y los 6 primeros puntos del Madrid fueron 2 triples de Sabonis.

Imagínate un tío de 2,20 que si ya en la pintura te destroza que encima salga al exterior y te las enchufe de 3. Os recomiendo que veáis, lo de Arlauckas y Sabonis ese día fue tremendo.

I

Joder he estado de viaje estos dias y me he perdido los 2 partidos y ahora llego y me encuentro que FELIPON se ha cascado 40 de valoracion, pero MENUDA BESTIA es joder

Edit: AJAJAJA no habia leido lo de JaDeN diciendo que Ilyasova es mejor, grandioso como siempre manteniendo tu nivel

JiMmY

Vaya EXHIBICION de Felipe Reyes, hay ke ser un NULO en esto del Basket ( #488 ) para intentar si kiera criticarlo.

Firme candidato al MVP sin duda.

Shaft

#546

Quien a criticado a Felipe Reyes ? en #488 hablaba del supermanager, a ver si estas más atento al foro y de lo que se habla en vez de criticar por criticar.

JiMmY

Pues eso, ke hay ke ser tonto pa no poner a Felipe en el Supermanager.

MaPaCHe

#548 Te lo digo con tiempo (si, puedo ser el futuro Roque) pero ya te lo comeras... ya xD

Porque un jugador, ya se llame Felipe o X, se haga 40 de valoracion, no significa que ya sea el mejor.

JiMmY

? Mira anteriores posts de ACB de otros años, a ver si es ke no he hablao bien de Felipe nunca.

Es un puto crack y punto.

TuR0K_Vva

Felipon es un crack, os guste o no.

En cuando al madrid, es el primer partido q veo suyo este año, y los nuevos fichajes no me convencen para nada xdd A pesar de haber ganado con claridad, veo al equipo bastante, bastante espeso xd

MaPaCHe

Jimmy, y nunca me habras visto decir que Felipe no es bueno, pero le falta algo para ser un crack ¿que le falta? A mi manera de ver:

  • La manera que tiene de perder los nervios cuando las cosas no le salen
  • La agresividad que demuestra a los demas sin un balon de por merio
  • Lo subnormal que puede llegar a ser

Pero es muy buen jugador, nunca lo he de discutido, es mas, no se de que estamos discutiendo xDD

B

echan en algun sitio el unicaja?, ya sea p2p o algo xD

Shaft

#553 me parece q no lo echan en ningun lao.

en la radio si http://servicios.diariosur.es/puntoradio/

MaPaCHe

TAU - Unicaja igualadisimo al descanso

Joey

Gana el TAU al final... que raro que les salga todo bien siempre en el Carpena... agg

Daves

Será que el Unicaja se deja ganar :P

Mysterio619

Vengo del Carpena y debo decir que ha sido igualadísimo el partido; errores arbitrales para ambos equipos (aunque han habido más a favor del TAU bastante claras) y bueno, era un partido que servía de prueba de fuego y hemos perdido pero por lo menos no de manera tan vergonzosa como los últimos años contra los baskonistas; a pesar de la derrota se ha visto al Unicaja muy bien aún habiendo sido con diferencia el partido en el que más pifias ha cometido. De momento a concentrarnos en el siguiente partido y ya está, tarde o temprano teníamos que perder y ha sido hoy. Espero que lo de Germán Gabriel no sea mucho (por la manera de dolerse diría que ha sido un esguince de tobillo bastante aparatoso, pero no sé), en cuánto a Prigioni alguien debería explicarle que está prohibido defender con los codos y antebrazos, pero bueno, supongo que los árbitros venía con ganas de acabar pronto el partido e irse de puente.

ArcheR

Pues con la derrota de Unicaja...

LÍDERES!

Daves

Ya somos dos ^^

GrimMcSlam

He ganado mi primera jornada del SM :D:D:D. Espero q esto siga así...

Mapache, ya te stoy respirando en la nuca :P

ANDREz

qué animal felipón.

Bueno creo q abandono lo del supermanager xq la jornada anterior sin darme cuenta quite a los dos jugadores del cai y no puse a nadie y no m ha contado la jornada entera

GrimMcSlam

Ainsssss q inútil xDDD

ANDREz

inutil no,. borracho1!!

viva el ascholchol

tokeh

yo creo que lo único que le podría faltar a Felipe para ser de los mejores jugadores europeos es un palmo de altura, nada más xD.

ANDREz

Todos tenems q reconocer q felipón ha pegado una mejoría ENORME en los últimos años,... me acuerdo de ese tipo q salía del banco con España q lo fallaba todo y los TL ni digamos...

Lleva un par de temporadas espectaculares y eso el Madrid y España lo han notado mucho.

JMBaDBoY

Por cierto Mapache, podrías borrarme mi equipo en la liga de medavida.com?

Es que tengo con el que empecé desde la primera jornada con más puntos y tal, me metí aquí con uno creado en la jornada 2 y claro... llevo desventaja.

manudon0

#567 no tienes fe espavilao... si a este le cambias a un equipo a mi tambien, que tengo otros mejores xDD

JMBaDBoY

A ver, he empezado este año y tenía equipo desde la jornada 1, de hecho es con el que estoy apuntado a todas las ligas.

Simplemente no sabía que podía estar en más de una liga privada con el mismo equipo y me creé otro expresamente para la liga de MV.

Y si no me lo quieres cambiar pues no pasa nada, igualmente no veo qué hay de malo en un equipo que ya estaba creado en la jornada 1ª que es desde donde empezasteis la mayoría... si me dijera sque es un equipo creado luego y que ha hecho una pedazo de puntuación es una cosa distinta.

Mysterio619

Germán Gabriel lesionado para 2-3 meses por una rotura de ligamentos del tobillo izquierdo que lo obligará a pasar por el quirófano :( En fin, Aíto empezará a echar mano del equipo filial que hay 2 ó 3 capaces de jugar en el primer equipo perfectamente.