A mí me preocupa el juego exterior del equipo del Madrid, no hay confianza o simplemente no hay jugadores que consistementemente puedan anotar de 3, pese a que Mumbrú o Bullock sean jugadores que pueden meter alguna racha de triples. Pero es que si no hay juego exterior el rival se cierra más sobre Felipe que aunque es una máquina no puede levantar al equipo prácticamente sólo.
Ayer los pivots del Tau pasaron por encima de los del Madrid y Felipe fue el único que se mantuvo bien en el plano ofensivo, pero la diferencia de altura en este caso sí fue un handicap para él ya que hubo montones de jugadas en las que el pivot del Tau (cualquiera Splitter, Barak, Teletovic, etc) podia anotar fácil con tiros de 3-4 metros por esa diferencia de altura. La solución era Lazaros, pero el tío es el mayor pufo que he visto posiblemente en la última década, el tío es bueno, pero en el Madrid lo único que hace es llevárselo calentito.
De todas formas ayer el partido lo rompieron los triples, Prigioni, Rakocevic y cuando se apretaba el partido al final Teletovic destrozaron todas las opciones del Madrid.
Massey y Hosley que son verdaderamente buenos jugadores, de momento no están fucionando. De momento el Madrid en lo que llevamos de temporada son Felipe, Bullock y Mumbrú, con la suma ocasional de LLul, el resto ahora mismo son un lastre.