Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

Mysterio619

#2489 Por mí que Cabezas cierre la puerta por fuera, se le echará de menos pero ha cumplido un ciclo ya; lo que más echaré de menos es al pivón que tiene de novia que se sienta a unos metros de mí en el estadio xD

Joey

Es una lástima lo de Cabezas pero es verdad que ya se está paseando... empezó la temporada muy bien, aunque creo que no estaba muy agusto con lo de jugar tan "pocos" minutos (una media de 20 min). Pero en fin... se le echará de menos pero hay gente que querrá jugar por él seguro y con mucha ilusión.

Sobre el tema de N'Dong... espero que no se vaya al R.Madrid xD A mi ese tio me cae de puta madre y es la caña, tiene mucha deportividad y ganas... quiero que se quede aquí. Empezó a disfrutar de minutos el año pasado cuando Santiago se lesionó y fíjate ahora... que lo quieren de vuelta a la NBA!

Q

Yo ya dije hace unas páginas que es el pivot que necesita el Madrid, pero vamos, que también me traía a Haislip si termina contrato para hacer por fin un equipo en condiciones.

PD: A Cabezas no lo quiero ni harto de vino.

Torit0

Uf vaya balón le ha puesto Ilyasova a Navarro...

I

Bueno, empezando que sin Felipe tenemos un 90% de posibilidades de perder, dos cosas:

La mala, el primer cuarto con defensa de puta broma, nos asesinan a triples y encima les dejamos tirar solos, juego estatico y ataque de verguenza.
La buena, a partir del segundo cuarto con Llull se han puesto con defensa muy agresiva con cambios constantes y a correr, llevan ya 3 partidos (+ la primera parte vs Olympiakos) haciendolo y recordando un poco a la primera epoca de Plaza cuando arrasaban.

Si queremos tener alguna posibilidad en PO a partir de semis de ganar algun partido con esta plantilla esta claro que esa es la manera de jugar, en 5vs5 estatico tanto TAU como Barça se nos comen por plantilla y sobre todo por centimetros

JMBaDBoY

Gran partido de Ilyasova de momento.

GrimMcSlam

Vamosssssss. A ver si ganamos joder :D.

MaPaCHe

#2493 Pues yo te lo daba con un lazito

cl0ud

Es muy difícil ganar estos partidos cuando en el primer cuarto los equipos nos doblan en puntuación. Igual si arreglaramos esto xD

GrimMcSlam

Nooooooooooooooo, q pena joder :(

cl0ud

La verdad es que ha estado interesante, pero siendo sinceros con la mierda de partidos que hacemos todos los días jugandonosla a la heroica no nos hubieramos merecido ganar xD

I

Al final ha estado cerca xD ha sido bastante mas de lo que me esperaba la verdad.
Bueno si Plaza se da cuenta de que tenemos que jugar a defender agresivo y correr, cuando tengamos a Felipe al menos en los partidos de PO que sean aqui en casa tendremos posibilidades contra cualquiera. Cuando hemos jugado 5vs5 en estatico nos pasan por encima

Por cierto buen fichaje Manel Comas en los comentarios xD

Shaft

Estais acabados xD

Mysterio619

Cabezas ha salido motivadísimo en plan "renovarme cabrones"; casi nos dá la sorpresa el Manresa menos mal que al final nos hemos despegado a mediados del ultimo cuarto. Por cierto, jugada nº1 de la semana Thomas Kelati metiendo un triple limpio desde más de el medio del campo xDD

Torit0

Que mala la última posesión del Madrid... En fin, victoria más ajustada de lo que se preveía en el primer cuarto pero igualmente merecida

KaNeM

bien jugado para no estar felipe en la cancha pero hay que tener en cuenta que basile y navarro " tampoco han jugado" que son los que nos suelen joder junto con el estafador y lakovic

Shaft

#2506

Aqui los unicos estafadores son los arbitros, mira no me hagas de hablar ...

MaPaCHe

He conocido a Mysterio619, es un hombre con piercing

DarthVader

Este año el madrid le toca comerle el culo al barça tanto en basket con en futbol. Y barriendo :)

Més que un club!

KaNeM

pero con un equipo infinitamente peor que el vuestro casi os ganamos jejeje :)

B

#2508, y te ha parecido sexy, reconocelo xD

Kanoute

JAJAJAJAJ

V3dd3r

En algunos medios locales de Granada esta cogiendo fuerza la salida de Borchardt al Madrid... yo la verdad, que al Madrid precisamente no lo veo, no se hasta que punto se puede permitir el Madrid a un tio que solo pueda jugar una vez a la semana y no todas las semanas, con las exigencias que tiene ese club tanto en ACB y en Euroliga. Ahora, en un CSKA o Maccabi, pues mira si, se pueden permitir el lujo de tener determinados jugadores para jugar Euroliga porque en sus ligas la verdad, andan muy sobrados. El equipo que se lo lleve, se lleva a un jugadorazo ^.

GrimMcSlam

Borchardt al Madrid?? Q más quisiéramos joder...

V3dd3r

#2514 y si se queda en Granada mejor todavia; de irse algun grande, me gustaria Unicaja y a las malas, pues al Madrid.

GrimMcSlam

Ese tio defensivamente es la puta hostia... y ofensivamente tb. Es un reboteador increible.. lo malo, q es frágil :S.

V3dd3r

Algo malo tiene que tener, es que sino seguiria en la NBA obviamente xDD.

Q

Borchardt es un jugadorazo está claro, pero debido a su fragilidad para mi no sería un objetivo nº1. La liga Española es muy competitiva y el solo poder jugar un partido a la semana es un lastre muy muy grande, por no hablar de torneos como la Copa.

Yo ya lo he dicho muchas veces, Ndong queda gratis y Haislip también, si a estos le sumamos a Felipe y alguno de los 3 que tenemos ahora, Massey / VdS / Hervelle + Mirotic (pero que juegue joder), se nos queda una zona interior de lujo.

MaPaCHe

No creo que el Unicaja suelte ni a N'dong ni a Haislip... aunque nunca se sabe

V3dd3r

A uno de los dos tal vez; por el otro haran el esfuerzo que tengan que hacer. Me declino mas porque salga Ndong y que a Haislip le hagan un buen contrato. Esta claro que Unicaja va a dar mucho juego este verano en el apartado altas y bajas xDD.