Liga Adelante 2ª División 2008-09 - [Finalizada]

Hardy

Como odio tener exámenes esta semana que entra. Me hubiera gustado haber bajado a Santa Cruz a ver si consumábamos hoy el ascenso.

ruben132

Muchísima suerte hoy para los cuatro equipos que tienen opciones de luchar por el ascenso (sí, al Hércules también J0er xD).

B

Una pregunta.

Tenerife 78
Xerez 78
Zaragoza 77
Hercules 72

Porq no ha ascendido ya el XEREZ?

Digamos que pierde todos los partidos y los otros 3 equipos ganan sus 2 partidos.

Quedaria ... El Xerez seguiria en puestos de ascensos. Porq tiene el gol average a favor pues quedaron 0 - 0 y 3 - 0 a favor del XEREZ. Y el Hercules lo tiene perdido. :S

Tenerife 84
Zaragoza 83
Xerez 78
Hercules 78

Cual es la posible convinacion que deja fuera el XEREZ de puestos de ascenso?

Gracias.

tripcorE

Madre mia hoy SC se va a petar bastisimamente, yo me voy ya pa la laguna que estoy en el sur y bajo sobre las 4 pa abajo. VAMOS COÑO! VAMOOOOOOS

Lo wapo seria ir pintado, con bufandas y todo pa que luego pierdan xDDDDDDDDDDDDDDDDD todos cabizbajos pa casa jsaksajsakjsa no quiero ni pensar en eso! ale vamoosssss

#1443 Se puede quedar fuera por un hipotetico triple empate, pero es una carambola...

jesed

Bueno yo ire hoy al estadio de la UDLP, de todas formas mucha suerte a los equipos en ascenso y SOBRETODO al Tenerife que se lo merece :D.

B

si esta jornada ganan zaragoza y tenerife ya sabemos los 3 ascendidos entonces

BorrasKa

el zaragoza y el xerez la lian xDD

sk_sk4t3r

Que pena no poder bajar hoy a Santa Cruz, pero bueno, si hoy subimos mañana cuando venga el equipo si iré.

NecroFox

Suerte a todos los equipos que se juegan el ascenso.

A ver si hoy podemos celebrarlo en la Romareda ^-

Guax1nx3

#1444 nos vemos en pza. españa, delante del pantallote, fijo q me verás, llevaré una camiseta del tete y una bufanda en mano :P quizás nos crucemos y todo ...

por lo pronto, tres foreros van hoy para s/c, #1444, el menda y el chichallego :)

suerte a todos y q gane el mejor, y q el tete al menos empate, aunq no se lo merezca, q no quiero q se me corra el rimel :P

_

#1442 jajaja

Mucha suerte al Elche también, a ver si reunís un buen equipo para el año que viene y estamos los dos luchando por el ascenso coño!

Pues nada, esta tarde toca pegarse a la Radio, el estadio se va a llenar porque es partido a puertas abiertas así que a disfrutar un poquito del ambiente y a ver si da la sorpresa el Córdoba y seguimos con ilusión aunque sea joder!

nFk13

Algún link que no sea los de rojadirecta para el tenerife? no me va ninguno :'( asco de estar fuera y no tener la canaria!

nFk13

gol del albacete xD

B

Joder el zaragoza y el tenerife con los palos jajaja

joder al cordoba le van a caer 5 o los que hagan falta

speciaL

Vaya pedazo de jugador el amigo Ponzio, puta máquina.

nFk13

GOL DE KOME "!!

PD: como el xerez se quede otro año a las puertas .. xDDD

sk_sk4t3r

VAMOSSSSSSSSSS

Hardy

Grande ese Kome!!

B

#1456 ganando tenerife y zaragoza, sube el xerez aunque pierda

nFk13

ah si? la verdad es que no entendía como iba eso del triple empate xD pero mejor, prefiero el xerez al hércules

B

Si porque al inicio de la jornada:

Xerez 78
Tenerife 78
Zaragoza 77
Hercules 72

El Hercules tiene que ganar los dos partidos y que Xerez pierda los 2, para ponerse ambos con 78. Aun asi, subiria el Xerez porque tiene ganado el golaverage. La posibilidad seria un triple o cuadruple empate a 78 puntos, y ahi se decide por los puntos que hayan conseguido los 3 equipos implicados entre ellos, que es donde el Xerez quedaria ultimo y fuera del ascenso. Pero si tenerife y zaragoza hacen mas de 78 puntos esa posibilidad ya no existe.

Ganando Tenerife y Zaragoza el Hercules se queda en segunda

que bueno es ponzo... grande!!!

Sinobin

A Las Palmas le vale el empate no?

Y que coño hace el Rayo cambiando al portero? xD

B

#1462 pues porque el titular esta luchando por ser el portero menos goleado y si, a las palmas le vale el 0-0... tongo clarisimo por lo que dicen en la ser, al comentarista le esta dando verguenza

Sinobin

aparte de eso....2 radios hablan ya de tongo

-MakeA

ala! en primera :D

nFk13

pues el tenerife vuelve a primera xDDD :D

sk_sk4t3r

A PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

eKOrz

ORORORORPRPRPEIEIEIEIE A PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OEOEOEOEOEOEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JMBaDBoY

Tenerife, Xerez y Zaragoza equipos de 1a.

Felicidades.

B

Felicidades Xerez, Zaragoza y Tenerife!!

Por cierto, se da la coincidencia de que son los 3 ultimos si ordenas alfabeticamente todos los equipos de 2ª