asco de betis
si, y las palmas estan con 9 ademas
Yo prefiero que gane hoy el elche a que lo haga el betis. Se pondrian mas cerca si no...
Pero el Betis la esta liando mucho, le queda jugar en casa todavia con Numancia, Levante, Real..
Increíble. Tremendo. Espectacular. Mágico. Invencibles. VAYA BAÑO. Un jodido sueño.
En toda la noche no voy a despegar los ojos del Teletexto xD
Muchísima suerte a todos los béticos. No decaigáis NUNCA en la lucha.
MUCHO ELCHE JODER!
De los de arriba el Elche es el que a priori mejor calendario tiene. Los demas equipos tienen bastantes enfrentamientos directos. Parece que va a andar calentito todo este año.
Pero de todas formas, creo que hace unos cuantos años que nos e veia tanta equidad en la categoria. Muchos equipos estan funcionando a rachas y ganando 3 partidos seguidos te plantas arriba. El elche por ejemplo, en mes y medio de competicion se ha enganchado arriba cuando ya nadie daba un duro por ellos...
Magicainz
no te fies del calendario del Elche...
Villareal B -> Estos cabrones corren mucho
Cadiz-> se juegan descenso
Celta -> nos jugamos descenso
Girona -> se juegan descenso
Las Palmas -> se juegan descenso
Murcia -> se juegan descenso
Nastic->
Real -> igual ascenso
vamos, para mi es jodido
VERGONZOSA ACTITUD NUESTRA HOY... de coña macho DE COÑA
huele muy mal esot
Somos serios candidatos a descender, ahora nos viene Betis y Villarreal B que tube la oportunidad de verlos en directo en villareal y senti mucha envidia.. Tienen lo que nosotros no tenemos.. Gente que le heche huevos... Para tener a 4 payasos arrastrandose por el campo que suban a gente del atletico
que seguro que le pondran lo que a estos payasos no tienen...
#1212 Hace un par de semanas estabais ya en 2ªB y ahora sois el ultimo candidato al descenso, hay que ver XDD
Esperemos que estes equivocado en tu prediccion...
Es de verguenza , los mercenarios estos que tenemos por jugadores , que el año que viene nosotros pudriendonos en 2ºb mientras que ellos jugando en otros equipos , implicacion 0 con la camiseta.
Pf, en fin, mañana la victoria es obligatoria, ya no por entrar en el ascenso, ya no por subir a 1ª, ni por tener contenta a la afición ni pollas, si los jugadores que tenemos sienten los colores de verdad, tienen que ganar porque el Elche se ha puesto por delante nuestra. Quiero levantarme el lunes y no poder articular ni palabra por haberme quedado afónico joder, mañana voy a animar hasta reventar.
A POR ELLOS JODER
Sin Betis 0-3 Elche...
Ruben132, espero verte el año que viene en el post de primera y que yo siga ahí tambien claro... xDDD
Primer gol del Hercules (o de los jugadores del Hercules) en 7 jornadas
Doblete de Barkero, el centrocampista que más goles marcó en 1ª el año pasado y mirad donde está, que injusto es el fútbol.
Gol de Asen ahora mismo
vamos herculess,putada no haber ido..me da pena por el salamanca que no quiero que baje pero tenemos que ganar si o si hoy
a mi barkero me encanta (pero no por lo que hizo en la real sociedad precisamente, posicion en la que han salido escaldados todos los ke han ido pasando desde ke se marcho De Pedro). Las criticas que le llovian por todos lados eran bestiales.
ahora lleva unos años muy buenos. Si el Numancia no sube, creo que es bastante posible que juegue en primera el año que viene de nuevo.
rossato le iba a pegar al arbitro eh me juego lo que quieras que si no lo frenan,le da.. el penalti para mi no ha sido ,se ha cargao el partido el arbitro..pero bueno 3 puntos mas me imagino xd