La Real se adelanta 1-0, contra el Villarreal B, de penalti.
Por las repeticiones que han puesto en veetle, el penalty se lo inventa el árbitro, pero esperaré a ver más repeticiones para ver si tengo que corregir.
Estoy arrodillado frente al PC, rezando lo poco que conozco. No te digo ná y te lo digo tó.
#1480 Tranquilo tio, que os van a compensar. Menudo concierto de pito ha dado el árbitro en los primeros 45 minutos, para los dos equipos. A cada roce, faltita.
Si es que, siempre nos cogen de primos colega
Este arbitro que de 20 partidos no ha pitado ni un penalti a favor del visitante y ahora lo pita y encima inventado, por que ni llegaba y mucho menos lo empuja...
En fin, la basura de siempre
Ala, parece q la han armado los borrachos de los aficionados del Elche en el estadio de Gran Canaria.
¿Donde se ha visto que pongan a los aficionados visitantes sin separacion de los locales?
Luego se sorprenden porque haya bronca...
Penalti a favor del Cordoba.
Y yo que quiero qeu suba el Cartagena para poder ver algun partido de primera division en la region :S
Encima caemos haciendo el ridículo. Otra goleada. No se si llorar o resignarme. Lo más cerca que he estado en la vida, y se nos va de esta forma, dando esta imágen... Suerte Betis, suerte Cartagena, suerte Levante, suerte Real (aunque ya sois de Primera), y suerte Hércules.
Hasta el año que viene.
Por cierto, enhorabuena a los amarillos por la gran victoria de hoy, que espero que sirva para sellar la permanencia en Segunda, y sobre todo, disculpar a esos aficionados que se han hecho un kilometraje basto para hacer el ridículo y dejarnos en evidencia a todos los ilicitanos.
madre mia la victoria del Betis en el 94, si subimos vamos a caer mas rapido a segunda otra vez...
el gol ha sido para verlo, centro penoso de odonkor, pavone no le da al remate (para no variar), bota el balon casi en el area pekeña y el portero ni sale, el defensa se lo come tb y llega juanma y remata a medio metro del poste. vamos, un show de partido y de gol
El elche se nos da muy bien, entre el partido de alli y el de hoy os hemos metido 9 goles
Pues nada, quedan 3 partidos y 2 en casa, lo tenemos a huevo !
partido infumable del betis, el huesca totalmente desaparecido salvo el inicio de la segunda parte. un betis incapaz e inoperante, como se nota la falta de emana y sergio garcia, y que pereira esta en un mal momento...
bueno saco la conclusion de que por lo menos nos sonrie la suerte, que bastante tiempo hace que no aparecia por la palmera y falta nos hace para conseguir el objetivo. si ascendemos esta clarisimo que es gracias al nivel de los rivales, porque vaya temporadita del betis...