Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

M

Para el Albacete

la semana que viene Huesca (46 puntos) - Cadiz (47 puntos) y Murcia (46 puntos) - Las Palmas (48 puntos), Salamanca (48 puntos) - Betis. Si ganamos pase lo que pase sobrepasamos a 2 equipos

La jornada 41 va a decidir todo el ascenso y descenso

PeandPe

Link Betis?

Elbrush

VAMOS REAL!!! 1-3!!!

QUE SI, JODER, QUE VAMOS A ASCENDER!!!!!

RusTu

La semana que viene se va a habé un follón en el Helmántico contra el Betis, madre mía. A ver si me puedo acercar porque va a ser un partidazo.

ThUnDeR

jooooooooodeeeer vamos betis coñooooooooooo

beeeeeeetii beeeeeeeeeetii

Gu3v4r4

al palo el betis!

ThUnDeR

por cierto el arbitro pesimo..

se a comido un penalty y expulsion a favor del numancia y 2 fueras de juego ke no eran, kedandose cara a cara con el portero a favor del betis

#1598 cierto, se me olvidaba

bleed11

Y una mano en el area completamente extendida de Flaño que si pita penalty no pasa nada.

Justie

Felicidades a todos los equipos ascendidos. Sobretodo al Teruel otra vez en 2B a ver si este año se puede consolidar en la categoria.

Os dejo aqui unas fotos del dia del ascenso :)

Un saludo :P

Gu3v4r4

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BETISSSS PAVONEEE!!

ThUnDeR

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL

PeandPe

Si señor... Mañana nos quedamos los 3os!

GranTorino

Tengo unos nervios en el cuerpo ya que no son ni normales, es de lejos el partido más emocionante que voy a vivir con el Hércules desde que estamos en 2ª, es una auténtica final.

Qué grande es el fútbol, y que hijo de puta.

Gu3v4r4

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOLOGLGOL PEREIRAAA!!!!

PeandPe

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

ThUnDeR

finaaaalll

2 0 vamooooooooosssss

Emilito90

Bendito maldito Betis! Porque tiene que hacer las cosas asi, un equipo que a priori tiene una plantilla superior a las del resto de 2º division, se este jugando el ascenso a 2 jornadas del final y dependiendo de los demas. Hace 2 semanas el ascenso era imposible ahora esta a tiro.

Si el Cartagena puntua, el betis 3º (si gana obviamente); Si el levante no gana los 2 partidos que le quedan antes del ultimo frente al Betis, es decir, que si el levante empata y el betis gana ya le sobre pasa ganandole en la ultima jornada.

Pero es muy triste tener que hacer estas cuentas para el ascenso

Sinobin

Bueno, salvados matemáticamente, esta vez nos salvamos a falta de dos jornadas, joder, nos vaos superando xd. A planificar el ascenso de la temporada que viene :P

M

edit

0buS

que pena que hoy no pueda ir a Cartagena :( desde luego el partido más importante para el Hercules.

kakarikez

ahora a curarnos las heridas de la casi liga contra el mismo rival y en la misma jornada. esta vez no se nos escapa :_D

M

Otra burrada mas de la federacion y teles, parece que la proxima jornada sera en horario unificado el domingo a las 12

Andy

DOMINGO A LAS 12?¿!¿?!¿?!¿?

GranTorino

Bueno, marcho hacia la batalla, espero volver con una victoria.

MATXO L'HÉRCULES.

DELENDA EST CARTHAGO.

RusTu

Ya tengo entradas para la semana que viene \o/

Andy

#1615 aficionado de plástico ;x

Segun leo yo hay rumores de ke la proxima jornada será el domingo a las 18:00. Espero ke asi sea, si no menuda gracia..

Andy

ieee gol del union!!!

Alguien tiene Link ?! se me cortó justin

ThUnDeR

joder no se ke prefiero.. si ke gane el levante para ke venga ascendido o tener ke jugarnosla los 2 ekipos en el ultimo partido pfff

B

Prefieres depender de los demas, a tener k depender de ti mismo?

M

Dentro de lo malo de que gane el Irun es que hay un equipo mas que se mete en el ajo y nosotros ahora estamos fuera del descenso

Lo malo es que da posibilidades al Cartagena de pelear por algo la ultima jornada...