a ese le a pagao el hercules no?
Felicidades a todos los aficionados del Hercules.
Me alegro que un equipo de la comunidad valenciana ascienda a 1 división y más el hercules.
¿Qué dice el bobo de Gallego diciendo que Descarga está comprado?
Se le ha ido la pinza, no ha sabido que hacer y la ha enchufado dentro. Sin más.
Es una jugada muy desgraciada. Hasta ha llorado (igual es actor en su tiempo libre).
#2021 Yo creo que lo dicen más que nada por aquel Athletic-Levante de hace unos años, y sus conversaciones con Villarroel, anterior presidente del Levante. (no estoy oyendo la SER)
10 Rayo 53
11 Córdoba 53
12 Huesca 52
13 Albacete 52
14 Murcia 52
15 Celta 52
16 Salamanca 52
17 Gimnástic 51
18 Las Palmas 51
19 Girona 51
20 Cádiz 50
FESTIVAL DEL HUMOR XD
Gol del Rayo... Solo me alegro que el Rayo se quede en 2ª por la posibilidad que se puede dar que 4 filiales madrileños esten en 2ªB (Castilla, Atleti B, Rayo B y Getafe .
Yo no creo que Descarga este comprado aunque viendo el temilla que hay con algunos partidos de 2ª y que el Hercules tiene un trato curioso desde la federacion...
Enhorabuena al Hercules, la verdad es que se merecen estar en Primera despues de la putada del año pasado.
Que decir del Betis, si esto sirve para que Lopera se marche si fuera betico hasta me alegraria de no ascender xDD
El problema es que se habla de posible ley concursal si no se asciende, veremos a ver en k acaba todo.
¿El Levante está ascendido?
Está perdiendo 3-0 contra el Betis, lo que seguramente le deja el golaverage particular perdido. En muchos teletextos lo ponen 4º, pero en marca lo dan como ascendido. No lo entiendo. Se supone que si el Hercules le gana el golaverage al Betis, el Betis al Levante y el Levante al Hércules, contaría el general, en el que están Hércules (+27), Betis (+22) y Levante (+19).
No me fío de nada ahora mismo XD A ver si alguien me lo aclara.