Liga Adelante 2ª división 2010/2011

GriLLo

De puta madre, cuantos más nos metan mejor.

LoTioN

Ramirez : Aun que nos meta 4 el Alcorcon Jemez seguira siendo el entrenador.

Pues toma 5 idiota.

1
g0tO

#3269 y no te parece sospechoso?

1 respuesta
Kiles

La UD Las Palmas no se merece esto, tenéis que hacer algo para quitar al subnormal ese que tenéis por entrenador

jesed

Capaz que la Radio de la UDLP en el proximo partido nos dice a la aficion que muy mal por pitar.....

1 respuesta
B

#3273 me remito a #3236 me parece sospechoso y mucho que unos jugadores que hace un mes eran la leche ahora ni corran ni tiren ni pasen ni paren

1 respuesta
B

Hattrik de iñaki Goitia... vaya mierda de salida que ha hecho...aqui huele a mercenarios...

dark_snake

goooolll de linares 4-1!!!!! grande elche!!!!

vicka

Lo del Betis no puede ser que los jugadores le están haciendo la cama a Mel ? porque no lo veo logico xd.

B

Estos estan sin cobrar y Mel ya puede tener la decencia de quitar a Goitia y poner a Casto a Razak o a un infantil mismo

B

Grande el GIRONA: NOS HA JOSIDO LA QUINIELA A TODOS

1 respuesta
B

Jajajajaja y Molina diciendo que no saben que les pasa....me rio por no llorar

1 respuesta
g0tO

#3281 XDD Amen

1 respuesta
GriLLo

#3275
Mal por pitar ??? Va a volver a ver a este equipo con Jémez en el banquillo SU PUTA MADRE. Asi que pitar les pitarán 5 mil que serán los que vayan, si van tantos claro está .. pq yo por lo menos no voy a volver a pisar el estadio, ni a encender la tele ni la radio mientras esté ese impresentable ahi.

1 respuesta
Vora

#3282 qué va a decir? si lo sabemos, Goitia está mosqueado porque no se ha podido comprar un Ferrari y por ello se ha dejado marcar 3 goles...

ruben132

Lo dicho, con lo malos que son eran capaces de ganar hoy y marcarse un partidazo. 3 puntos de ORO, PLATINO y BRILLANTES. Primera parte perfecta, y en la segunda, nos hemos encontrado con otro regalo de Goitia, y a echarse atrás (y al suelo también).

El subnormal de Samuel y David Sánchez casi se cargan el partido pero hemos aguantado bien.

3 puntos menos para la salvación. Joder, qué mal lo paso.

1 respuesta
g0tO

#3286 Al final lo viste eh? jaja no lo dudaba

1 respuesta
jesed

#3284 Lo siento pero yo eso si que no puedo hacerlo, yo estaré siempre ahí por muy mal que nos vaya

B

bueno bueno aparte de lo que puse en #3236 por lo que leo en ley concursal solo se cobra lo que esta pactado en contrato anulando las primas...la dinámica de este equipo no puede cambiar tan drasticamente en unas semanas...a estos les han quitado las primas de Oliver y estan dando su opinión en el campo....

B

#3283 En serio, llevo una negra con las quinielas... las semanas que cobro me da por cobrar orara tener 2 quinielas mas; otra semana estoy a 1 acierto de cobrar 50 euros con 10 aciertos y encima con un doble jodido al Madrid. Me rajo las venas...

El Emana ese que le enseñen a dar pases jajaja. Uno ha dicho lamentables los jugadores del Elche? Fastidia un poco ver lo que hace el Betis a veces no? Ahí lo dejo

1 respuesta
B

#3290 Sobre todo lo poco que hacen desde que les han quitado las primas...MERCENARIOS

kassiusk1

Como ganen Tenerife y Celta esta jornada mejor no podía salir xD

1 respuesta
ruben132

#3287 Sí, al final lo he visto, ¿cómo no voy a hacerlo? A las malas es cuando hay que estar más que nunca. Aún estoy sudando, joder.

PD: Mañana soy rayista y charro.

g0tO

#3292 Sí tio, que gane el Villarreal mñana también XD

1 respuesta
LoTioN

Entiendo las posturas y los cabreos, pero dejar al equipo de lado cuando esta tocando fondo no creo que sea lo mas logico, pero bueno, cada uno que proteste o muestre su desacuerdo como quiera :D

kassiusk1

#3294 jajaja anda que ahora que subimos nosotros como bajen ellos xD

B

El primer gol que encaja Las Papmas en cantada del portero

YiTaN

He llegado a Austria para estudiar Erasmus y a partir de ahora no podré comentar los partidos de la UD porque no puedo verlo. Pero por lo que he escuchado en la radio (y por el resultado final), es lamentable el equipo hoy en día. Y aún más lamentable el once inicial.

Huele muy mal la cosa...

GriLLo

Segun he leido por ahi, a Pindado le quedan 3 partidos para renovar 1 año más. Esa es la razón por la que jugó hoy, teniendo a uno de los mejores jugadores de la plantilla en el banquillo, Barbosa. Tiraron el partido antes de empezarlo .. Este equipo va de amiguismos e intereses.

y1mb0

Partidazo de mi Alcorcon, como vibraba hoy Sto Domingo.. uff, necesitabamos ganar y aparte llevarnos el gol average y asi fue..

Esto en parte dedicado a los de la UD Las Palmas cuando nos metieron alli 4-1 y se rieron de todos nosotros, nunca hay que cantar victoria tan pronto... y menos reirse de un rival..

Suerte en lo que queda de liga! ;)

1 1 respuesta
Tema cerrado