Liga Adelante 2ª división 2010/2011

Andy

salio en el 80 xd

kakarikez

casi iba a jugar mas en el bilbao......atletic xddd

jesed

Espero que el Tenerife pueda salir del paso lo antes posible, seremos "rivales" pero no suelo desear el mal a un equipo canario.

Pero así aprendéis....a no ir de subidos y reíros de los males ajenos..

Tan solo habéis visto dos partidos de mierda, nosotros llevamos viendo eso casi ya 2 años seguidos por no decir más, espero que ahora nos entendáis.

Vamos UDLP a por el Alcorcon en casa! Todos al Estadio! a animar esta vez si a

LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS!

jOrjUdA

sh31k , si, Jonathan Viera antes se ponía en la camiseta "Romario", parece ser que ahora le entró la cordura. Este tio tiene calidad para despuntar, pero la cabeza parece ser que no la tiene muy bine amueblada

Ux1o

El Celta imparable hacia 1ª !!!!

:D

eDuAr

Bueno creo que es una locura hacer vaticinios,esto acaba de empezar,a un hay tiempo para llorar y para reír.

sh31k

#334 loooool, ese tio consiguió que echaran a 3 del cruz santa en GC xDDDD, casi no salimos del estadio xDD, aunque yo allá no jugué, pero aquí tb nos hizo un roto, es un jugadorazo eh... A ver como se desenvuelve.

B

Leo cronicas y mas cronicas...nadie dice nada bueno del huesca xD

Ux1o

#336 Sé de lo que hablo xDDDD

Y la Ponferradina con Iván Pérez top6.

g0tO

#338 Unas semanas haces el partido de tu vida y la otra pierdes 0-2 en casa contra el penúltimo... paciencia y lo mismo para los del tenerife

Que lo sabeis perfectamente pero no está de más recordar que esto no es como empieza...

ArcheR

#340, lo sé, pero es que el Tenerife tiene una defensa DE BROMA. Le han metido 10 goles en los últimos tres partidos.

B

Pero es que el Huesca se paso la pasada temporada quedando en casi todos los partidos 0 a 0..Creo que volvemos a lo mismo xD

E

Parece ser que el partido Celta - Córdoba CF sera emitido por Marca TV. Era previsible viendo el horario del partido como para que no lo emitiese nadie.

MarcaTV tambien se apunta a la Liga Adelante.

sh31k

#343 El celta cordoba no es de copa del rey¿? xD

#345 Estaba preguntando vT|KorGanZ

B

¿El Celta no estaba eliminado en la C. Del Rey?

Vamos a tener que revisar nuestras fuentes xD

g0tO

perdimos en el campazo del alcorcón sí xd

Ux1o

Os ganaron fácil xD

angelorz

El Betis tiene previsto entrar en ley concursal en Enero 2011. Manda cojones. Ha entrado el engominado de los cojones y ya nos está arruinando. Al menos Lopera tapaba estas cosas y pagaba xD

LoTioN

Que mal rollo me da el Alcorcon, parece el tipico partido facil pero me temo que no va a ser asi..
Y encima se nos lesiona Javi Guerrero 1 mes :S Esperemos que ponga a guayre en punta y tenga
su dia, Ya que dudo mucho que se arriesgue a poner a Quiroga cuando no ha jugado ni 1 minuto y aun no se habra adaptado.

Esperemos que siga el buen juego del equipo !

mark0ss

#348 claro...Oliver es el que ha dejao al betis con una deuda de mas de 100 millones..y el que vende el betis en cuanto hay que pagar y el betis no tiene un duro entonces ya si vende y retira sus avales de propiedades jajaja

Lopera a dejao el betis como un solar y en cuanto a visto que ya no habia de donde chupar y que iban a ser intervenidas sus acciones vende retira sus avales y ahi nos deja en la ruina...y que conste que yo soy el primero que quiero que salga el ladron nuevo este de Oliver pero decir que a sido el que nos arruinado es de risa...por cierto que ni las acciones que tenia eran suyas ya que ni las pago..pago unas cuantas ,otras las pago con el dinero del betis y otras ni las ha pagao a dia de hoy..por eso se las han quitado porque no son ni suyas las acciones

Yo solo espero que entre en la carcel y que le den de ostias dia si y dia tambien aparte de devolver lo que a robao del Betis.

LoTioN

Joder, que recuerdos me trae toda esa mierda.. Y que aqui vivimos hace poco y que casi nos cuesta la desaparicion :S

Suerte con la ley concursal, a nosotros nos salvo de lo comentado antes y hoy en dia estamos con
deuda 0

jesed

#349 pienso lo mismo este partido es un partido trampa con mucha trampa

E

URGENTE: Marca TV emitirá la Segunda División

Ya es oficial, partido de la Liga Adelante los Sabados a las 16:00 horas.

GriLLo

#353
A las 4 ??? cambian los horarios o que ? Pq habitualmente era a las 6, 5 en canarias ..

E

#354 Parece ser que tenian una clausula que impedia emitir un partido a la misma hora que el que se emitia por las autonomicas y por eso pondran partidos a las cuatro para la emision del partido por MarcaTV.

g0tO

está en TDT Marca?

M

Si, sintoniza.

betikocofrad

que canal es?

ruben132

MARCA TV

LoTioN

VIillareal B - U.D. Las Palmas VIERNES 17/09/10 A LAS 20:00

confirmado para la proxima jornada y televisado por el plus y GOLTV

Tema cerrado