Liga Adelante 2ª división 2010/2011

g0tO

#4260 con un expulsado en el minuto 19' y tal y como está el salamanca despertamos hasta nosotros macho.

aún así no le quito mérito al Valladolid pero bueno habría que decirlo todo

jesed

JAJAJAJAJAJJJAJAAJ menuda expulsion al celta y el tio dando vueltas por el suelo cual croqueta xDDDDDD que feo

1 respuesta
RuLi_pucela

Ostias el Pucela 0-5 al Salamanca xddd que EPIC

E

¿Hoy no se critica a Abel?.

1 respuesta
RuLi_pucela

#4264 A mi Abel me sigue pareciendo un paquete de entrenador, pero si Javi Guerra sigue en modo dios ON, pues todo es posible xd
Y ahora después de no se cuantos partidos, parece que se ha dado cuenta que Jofre es de lo mejor que tenemos xd

B

Como pierda hoy el Granada sería el cagadón de toda la temporada

LoTioN

A ver que hace hoy el tete, entre que es un rival directo por la permanencia y que nuestro proximo partido es contra el Elche..

Malafitano

link porfa

weibah

http://www.rojadirecta.es/goto/nocillatv.blogspot.com/

jesed

Lo del tenerife segun escucho por la radio es increible, parece que no meten ni pierna

1 respuesta
Wuok4

Vamos ELCHE!!!!!!!

weibah

Por ahora el control del primer tiempo lo ha llevado el elche, salvo alguna accion de peligro del tete. Parece mas cercano el 2-0 que el empate, pero claro, todo puede pasar en 2a division.

Andy

#4262 el portero le partió 2 piños al del recre eh? XD

CHiCoMaRTiNi

#4270 es el problema cuando tienes mucho jugador de fuera de las islas que cuando pillan una mala racha se la sudan mas que lo de la propia casa, sigo pensando que el tenerife como descienda va a ser mortal pq lo que se han gastado para intentar salvar esta situacion es muchisimo dinero...

Darkwolf

No tienen justificación ninguna, ¡¡Vergüenza debería de darles a algunos llevar en el pecho un escudo tan grande como este y jugar como juegan cojones!! Luego que no se convoque a jugadores como Iriome, y si se haga con el Igor este que no da pie con bola...

En fin, este año nos ha tocado un calvario con estos....

LoTioN

Ufff, menos mal que nos quitamos al cancer de beranger y se lo encasquetamos al tete jajajajaa

1 respuesta
jesed

Madre mia como esta la radio, poned RTVCA

http://www.rtvc.es/television/enDirecto.aspx?canal=radio

Mucha suerte al TT no mereceis bajar a segunda B por un derby en 2º ANIMO!

#4231 ruben132, ahora os toca dejaros ganar aqui, que lo necesitamos :)

EDIT: vale ya han parado de rajar

kheldar

#4276 Joer si lo echamos por ser mas malo q mandar al abuelo a por droga y lo ficha el Tenerife para su 'proyecto de ascenso'...

dag0n

goggo elche!

Ux1o

El Tenerife a 7 puntos de la salvación...

:O

El año pasado jugando contra el Barça/Madrid y el próximo año contra el Vecindario/Depor B

B

#4231 Es la segunda jornada consecutiva que no ponéis en la parte de arriba del thread los partidos del Elche! MODIARATO!!!

CHiCoMaRTiNi

lo del tenerife es falta de ganas pq plantilla no le falta...pr ahora que van hacer pq echar otro entrenador lo veo dificil y han entrado en una inercia peligrosa...7 puntos son 3 partidos y cada vez quedan menos...

los periodistas le estan diciendo al entrenador que dimita xddd, si y va a perder el dinerito..

esta echando fuego la rtvc pq la web del tete ha puesto que el tete no ha tenido suerte en el campo del elche con todo lo que han trabajado y dicen los de la radio que ha sido un baño del elche espectacular xdd

Pisholi

El Tenerife a 2B, por ir de sobraos a principio de liga....

B

algun link para ver el granada xerez?

mark0ss

#4255 doy fe

1 respuesta
ruben132

Bueno pues ya he llegado.

En la primera parte lo hemos bordado con un Kike Mateo extraordinario. Lástima que no le haya entrado la del travesaño. En la segunda parte, hemos dado asco y pena. El Tenerife ha leído muy bien al Elche que salió a defender y a machacar en una contra y nos ha embotellado 50 minutos. Eso sí, muy poquitas ocasiones, (lo de tirar balones aéreos a Nino es de risa), aunque al final Jaime salvó el empate.

Un Elche de dos caras, la d ela primera parte, excelente, la de la segunda, penosa.

50 puntos que saben a GLORIA.

Ahora a palmar en el Gran Canaria como viene siendo de costumbre. Optimismo cero para ese partido.

1
ruben132

Por cierto, estaba toda la familia de Nino (sus hijos se han hecho una foto con él en el campo), y le he dicho a su padre de cachondeo "Nino tiene que volver a su casa". Y me ha contestado junto a unos colegas "Antes de Julio lo tenéis aquí" No tenía pinta de vacilarme.

1 respuesta
iFRiT89

Pues fuera tonterias ya, yo pienso que en las palmas ganamos o como minimo un empate! hacia 22 años que el Elche no ganaba 5 seguidos, curiosamente ese año ascendieron!

tripcorE

Y se echa a Oltra para traer a Arconada, Mandiá y Tapia...
Y se echa a Angel para traer al mayor cáncer de la historia del futbo; Natalio...
Y se ficha al peor defensa del futbol profesional español; Melli...

Esto es una verguenza, a Segunda B y bien merecido, toda la temporada hemos estados en descenso y es lo que toca, espero que echen a toda la directiva y en Segunda B le dejen el mando del equipo a alguien de la casa y con jugadores de la cantera que no nos falta, jugadores de la casa... y no los putos asquerosos de mierda esos que ficharon a principio de temporada, QUE SON MUY ASQUEROSOS.

Puto Natalio colega, descendió al Murcia, al Cádiz y ahora al Tenerife... pero que CANCER de tio pufff es que por mi que se muera fijate lo que te digo

#4287 Estas que el Tenerife va a soltar a Nino gratis... porque no creo que el Elche tenga dinero para pagar el traspaso.

1 respuesta
Nomik

Mucho Elche! Si señor!!! 5 victorias seguidas, y porq no iwal dentro de otra jornada 6! No creo q lleguemos a luchar por los puestos directos, pero esto tiene buena pinta señores, ya tocaba.

En cuanto al Tete es un equipo que me a caido muy bien de siempre, pero lo de hoy, pfffff, una cosa es no tirarla fuera, y otra muy distinta esq el Elche la tire fuera y luego no la devuelvan, lamentable, es perderse el respeto a si mismo, si eso no hubiera pasado, nunca se le habria cantado a 2ºb al tete en el Martinez Valero, pero se lo han buscado ellos mismos.

Tema cerrado