Liga Adelante 2ª división 2010/2011

C

#4440 Pues entonces si merecen ascender como dices tú comentario de antes me parece una gilipollez...

1 respuesta
y1mb0

Buenas vengo a exponer mi queja ante el fallo en la cabecera, en el partido del Alcorcón el cual se juega el domingo pero a las 12:00.

1 respuesta
g0tO

#4441 merecer merecen ascender pero no es lo que quiero.. qué es lo que no entiendes?

firmo con sangre ahora mismo para que le quiten 6 puntos y no puedan ascender. Lo que no quita que merezcan ascender...

Ahora sí lo entiendes, no? Ánimo joder

1 respuesta
C

#4443 oju pisha lo que hay que leer! Ánimo y suerte es lo que necesitáis ustedes para ganar este domingo panda de mataos

#4445 mi equipo esta arriba y quiero que el Rayo siga jugando todo sus partidos y que se solucione su solución, si algún equipo sube que sea por méritos propios y no por desgracias de terceros...

2 respuestas
jesed

Vaya pique de mierda tenéis, g0t0 se acaba de explicar perfectamente no seáis hipócritas todos firmaríais eso si vuestro equipo estuviese arriba

#4444 tu equipo solo lleva 2 años (con este) en esta maldita categoria, cuando tengais el mismo presupuesto que la mayoria de equipos de segunda y lleves 4 años o asi en segunda nos entenderas

2 respuestas
g0tO

#4445 ya creía que era el único que veia lo bocas y notas que es el cracki este madre mia

Otro claro ejemplo de vuestra prepotencia compañero, si es que lo dejas blanco y en botella, ... eres lastimoso XD

'suerte es lo que necesitáis ustedes para ganar este domingo panda de mataos'

1 2 respuestas
B

#4444 xDDDDDD Me ha hecho gracia eso de no dejar subir a equipos con problemas económicos. Estamos en España no en Inglaterra chaval xD

kakarikez

sera que al betis le llueven los millones

burton92

#4418 Qué pedazo de estadio tenemos y sumando esa música madre mía... se me pone la piel de gallina HOYGA

mark0ss

#4446 y eso lo dices tu que eres del Celta? ya te pondre aqui lo que han dicho los jugadores de tu equipo para que veas lo que es prepotencia pero mañana que hoy estoy muy vacilon y me piro a sobar ;D

1 respuesta
M

#4442 2 partidos el domingo a las 12:00? la primera vez que lo veo, no me lo creí cuando lo ví en Marca xD

2 respuestas
Ux1o

Un respeto a g0t0 o empiezo a meter cera yo también.
Con el portugués sólo me meto yo ¬¬

En fin, ya hasta se pierden las buenas costumbres...

1 respuesta
y1mb0

#4451 no es la primera vez eh?? creo que unas jornadas atras paso lo mismo, pero esta vez jugaba creo el granada contra otro equipo y no caiga ahora.

g0tO

#4450 la prensa madrileña dirás que todo lo saca del tiesto y si no me crees y por si quieres quitarte la venda de los ojos mirate las ruedas de prensa -> http://agalegainfo.crtvg.es/videos/# en deportes

#4452 xDD ahí estamos joder

C

#4446 quien ha dicho nada de que no suban los equipos con problemas económicos ? aprende a leer "chaval"

E

#4451 Hombre, años atras pasaba bastante con los equipos madrileños.

El domingo, el Betis chorrea al Celta y todos tan contentos.

g0tO

cuanto visionario XD

iFRiT89

Pues hoy a las 21:00 por Goltv abren la jornada Las Palmas-Elche :D vamos Elche!

ruben132

Estoy cagao.

LoTioN

No se de que, ganais o empatais.

He dicho.

jesed

Ni eso, ganan fijo xDDD

kheldar

yo firmo un partido como el último, infame hasta el golito de la ud xD

GriLLo

Todo lo que sea sumar es importante. Vamos pío pío!

P.D= Aun asi, más que este partido, para mi son mas importantes los enfrentamientos directos del Salamanca y Tenerife ..

ruben132

Ojo al ataque de entrenador de Bordalás:

ELCHE: Jaime, Pelegrín, Etxeita, Ripa, Carpio, Mantecón, Acciari, Edu Albacar, Xumetra, Palanca, Ángel

Un Lateral izquierdo de mediapunta. GRANDE BORDI.

Dejamos claras las intenciones desde un principio.

2 respuestas
B

#4464 mira gareth bale xD

Wuok4

http://www.mips.tv/player/embedplayer.php?id=18709&e=1&width=740&height=480

g0tO

#4464 tu negativismo me hierve la sangre... mira los post que ponías a principio de temporada hijo mío y mira donde vais en la tabla a golpe de abril

Pisholi

VAMOS LAS PALMAS!

Pisholi

como la lía pino zamorano...

Wuok4

Nose que hace Palanca de mediapunta

Tema cerrado