Liga Adelante 2ª división 2010/2011

M

edit

1 respuesta
GriLLo

Magicainz siempre tienes que dejar la tele de fondo o algo .. sino pasa lo que pasa jaja

CHiCoMaRTiNi

segun dicen si el tete baja a 2ªB desaparece, pq la deuda es bastante importante y como no puedan retener los ingresos de publicidad y que el cabildo no esta por la labor de ayudar pq no hay dinero...

GriLLo

No creo que desaparezca .. es un club histórico (no de los que más, pero si tiene su historia). Yo como canarión no es que me entristeciera que bajarán, de hecho una sonrisita te sale, no lo puedes evitar, pero que desaparezca .. espero que no por el amor de dios.

B

Calendario del Alba:

Albacete-Celta
Xerez-Albacete
Albacete-Cartagena
Barcelona B-Albacete
Albacete-Numancia
Cordoba-Albacete
Albacete-Tenerife
Gimnastica-Albacete
Albacete-Huesca

Calendario del Tenerife:

Alcorcon-Tenerife
Tenerife-Villarreal B
Granada-Tenerife
Tenerife-Recreativo
Betis-Tenerife
Tenerife-Valladolid
Albacete-Tenerife
Tenerife-Ponferradina
Las Palmas-Tenerife

Calendario del Salamanca:

Salamanca-Ponferradina
Las Palmas-Salamanca
Salamanca-Girona
Salamanca-Elche
Rayo-Salamanca
Salamanca-Celta
Xerez-Salamanca
Salamanca-Cartagena
Barcelona B-Salamanca
Salamanca-Numancia

Calendario Las Palmas:

Girona-Las Palmas
Las Palmas-Salamanca
Rayo- Las Palmas
Las Palmas-Celta
Xerez-Las Palmas
Las Palmas-Cartagena
Barcelona B-Las Palmas
Las Palmas-Numancia
Cordoba-Las Palmas
Las Palmas-Tenerife

Calendario Gimnastic

Huesca-Nastic
Nastic-Alcorcon
Villarreal B-Nastic
Nastic-Granada
Recreativo-Nastic
Nastic-Betis
Valladolid-Nastic
Nastic-Alba
Ponferradina-Nastic

Clasificacion:

17 Las Palmas* 39
18 Gimnástic 35
19 Salamanca* 31
20 Albacete 29
21 Tenerife 28
22 Ponferradina* 25

Va a ser el descenso mas baratito de la historia, porque los de abajo llevna una dinamica un tanto extraña. A ver que hace la Ponfe, Las Palmas y Salamanca mañana, pero deberia ganar el Salamanca y Las Palmas supongo que rascara un punto en el campo del Girona.

Las Palmas juega contra Girona mañana y la proxima jornada en casa contra el Salamanca. Importantisimo estos dos partidos, que luego le vienen 2 partidos seguidos contra gente que se juega ascenso, luego Xerez, luego otros 2 que juegan para el ascenso y las 3 ultimas jornadas contra los de abajo. A ver que hacen, pero en 2 semanas podrian tener al Salamanca en la cogotera.

Salamanca y Nastic marcaran el por vernir de los equipos que estan para luchar por no descender a la categoria de bronce. El Salamanca tiene los proximos 4 partidos 3 en casa y uno fuera con duelo directo con Las Palmas. Mañana empezara su andadura que deberia darle alas en sus aspiraciones de salvacion. Pero la incognita es su estado de forma mental. Tiene 4 partidos para creer en la salvacion.

En cambio, el Nastic, que es el corte, corre peligro. Tiene partidos complicados, con equipos con aspiraciones a playoofs y ascenso directo, ademas sus partidos en casa no ayudan mucho: son equipos complicados

La situacion del Alba dependera de su estado mental. A pesar de estar pensando en segunda B y poder confeccionar el equipo a esta categoria, parece ser que su entrenador es de los de infundir amor a sus jugadores con el club. Compromiso no le faltaran a estos jugadores. Si la primera hostia llegase tarde, seria muy bueno para el equipo. Por lo que, si llega pronto, dificil tendran recobrar la morla.

Y llegamos al Tenerife, al que para mi, es el peor que lo tiene. Dinamica del equipo muy, muy, muy mala. Parece que sus jugadores ya se dan por rendidos. Una aficion quemada, que tendra que dependeran exclusivamente de sus partidos de casa, puesto que fuera de casa, tiene partidos complicados. No ayuda ese entorno que hay en la isla, en parte justicia, pero tan solo por el estado pero que no deberia ser secundado por las acciones de ciertos personajillos

3
mark0ss

Esta semana que dira Paco Herrera con las expulsiones? porque vamos las entradas que hacen es para que los echen...Una de Garai que es de roja y otra de Victor Fernandez..habra que cambiar el reglamento y poner que esas entradas sean solo faltas y tener preparados los equipos que juguen contra el Celta 4 o 5 ambulancias listas para evacuar a los heridos ¬¬

Lo del Celta es normal... con la presion del ascenso pasan esas cosas ya veremos si mañana no vuelve a pinchar el Betis como siempre que tiene la oportunidad de alejarse del 3º..seguro que salen con el mojon en el culo y acaban empatando o perdiendo :S

M

edit

Scavenger19

Magicainz, te los pierdes porque eres un mal aficionado xD

pd: lol y a lo Panenka el penalty xD

B

empata el rayo y pierde el celta...con lo grande que es el Betis tirando buenas oportunidades a la basura mañana perdemos fijo

M

edit

iFRiT89

Increible el Elche...

De los ultimos 10, 8 ganandos y 2 perdidos... tenemos el playoff a tiro de piedra.

jesed

Vamos a ver si podemos sacar algo mañana aunque lo veo un poco dificil.

Vamos socorrillo!

1 1 respuesta
B

#4932 Viste la foto que puse de vuestro ex-entrenador en el que se le ve vestido de travelo? xDDDD

1 respuesta
jesed

#4933 Ven cualquier dia de carnavales por estas islas y es lo más normal del mundo XDD

L3nn0n

es lo de siempre, que facil es pitarle un penalti en contra el celta y que dificil pitarselo a favor.
al margen de eso vaya mierda de partidos estamos haciendo ultimamente, los laterales lamentables sobretodo cancermurillo

Ux1o

#4896 Gracias por darle más mérito a todos los logros cosechados desde Coruña.

Malo será.

Gu3v4r4

el betis de siempre ha sido un equipo de tirar las mejores oportunidades a la mierda, asique mañana seguramente pincharemos pudiendo quedarnos a 7 puntos por encima de los playoffs..

ruben132

El sufrimiento que se siente por ser de este equipo no es ni normal. No os miento si os digo que aún me tiemblan las piernas de los nervios.

Sobre el partido, hemos salido muy fuertes, con 4 ocasiones clarísimas, pero, a partir del minuto 30-35 el equipo se ha venido abajo físicamente. Pongan de excusa el calor, la gasolina, el Nàstic, pero la empanada y la agonía han sido para hacérselo ver. La segunda parte, un asedio a contraataques del Nàstic que si no nos han metido 6, es porque Dios no ha querido. Al final, hemos dado el arreón gracias a la afición, y Xumetra ha culminado el fin del sufrimiento.

Sobre el Elche, lo dicho, en cada partido se nos acaba la gasolina antes. Frente al Córdoba en el minuto 65, frente al Tenerife en el 45, hoy, en el 35... Si el fichaje de Cristóbal es para el centro del campo, perfecto, pero si es para jugar en banda, no es el tio que necesitamos. La segunda parte, un esperpento, sobre todo en la banda derecha.

Sobre el Nàstic, el mejor rival que ha pasado por aquí en toda la Liga. Muy valiente, muy peligroso en la contra, y muy luchador en el centro del campo, que nos lo ha comido en la segunda parte.

La nota positiva, de nuevo los tres puntos y la porteria a cero.

La nota negativa, el absoluto RECHAZO de la ciudad para con su equipo. 6700 espectadores. Ni yo me lo esperaba, y eso que no era nada optimista. Eso sí, luego voy por la calle con la bufanda y todo Dios me pregunta que como ha quedado el Elche [Estabas viendo al Real Madrid, ¿verdad, pirata?]. Bah, pa qué. Los valientes que hoy nos hemos dejado 3 litros de sudor y 3 kg de sufrimiento, de 10. Qué orgulloso hay que sentirse.

Partido clave, Girona.

1 respuesta
LoTioN

CHiCoMaRTiNi

eso me suena al un añito en el infierno del atletico de madrid xd

aquellos que pedis liga de filiales no sabeis lo que vais a pedir, una liga de filiales en españa es adios al futbol de segunda division, todo el mundo veria la liga de filiales antes que la segunda pienso yo, es como tener el torneo brunete todo el año xdd....y no ver una liga con la mitad de equipos con jugadores que no saben dar un pase a mas de 3 metros....

burton92

#4938 Que razón, yo me esperaba muchísima más gente en el estadio pero bueno es una pena. No entiendo a la gente de Elche que prefiere ver al Madrid con todo lo que nos estamos jugando...

Decir que en lo que va de temporada no había sufrido tanto, pero ver un gol en el 86 en ese partido no tiene precio. Me he ido contentísimo. :D

mrplayas

#4921 para que dejast de verlo xd? madre mia que manera de tirar un partido, y poner a juli de lateral... :¬¬:

ruben132

¡Vamos Xerez!

/euforia

BeTiS

Xerez - R.Betis ---> http://planetagoles2011.blogspot.com/

K0N1G

no se puede fallar tanto omg

BeTiS

Tres oportunidades clarísimas y esta última un penalti como una casa

ruben132

A Emana le están soltando basto, y encima que andaba medio lesionado, medio recuperado xD

BeTiS

En una de estas lo lesionan

Peluxoo

Está perdonando mucho el Betis, además le han birlado un penalti claro... el Xerex ni la huele.

BeTiS

Que forma de complicarse la vida y que forma de hacer teatro !!!

Tema cerrado