Liga Adelante 2ª división 2010/2011

Ux1o

Emaná is know as CR7.

BeTiS

Muchos enfados de Pepe Mel pero no me explico como no soluciona que se les vaya la pinza a los jugadores y nos metan en estos follones

Ux1o

Por cierto, enorme la afición del Betis.

2
K0N1G

la que les esta liando Ezequiel xd

1
scumah

Se acabó joder, menos mal.

BeTiS

Victoria importantísima !!!!

dark_snake

final del partido, el betis ya es casi de primera

1
Ux1o

Vata att.whore la psicóloga.

E

Grande Betis, grande.

2
B

Cómo no vamos a sufrir un domingo los béticos?, puto equipo de mi corazón provocando jamacucos

2
Emilito90

para mi calvente ha "marcado" un 4º gol, por que ha controlado el tiempo perfectamente.

Sufrida pero merecida victoria del betis

scumah

El Betis no sube, si es que sube, hasta la última jornada. Ojalá se aclaren antes las cosas, pero siendo el Betis...

2 respuestas
BeTiS

#5052 De momento nos situamos primero y sumamos puntos respecto al 3r clasificado que no es poco, y lo demas pues ya se verá :P

1 respuesta
Emilito90

jajaja conociendo la historia de este equipo como dice #5052 subiremos en la ultima jornada por triple empate a puntos y gracias al gol average

1 respuesta
AdRi4NoC

#5054 gracias al gol average no vamos a subir... xq eso nunca lo hacemos, eso nos sirve para descenser y esas cosas, asique si subimos será con 1 punto mas q el contrario, xq no vamos a tener esa suerte de subir por gol average xDDD. Y respecto a que estamos en primera ,ni de coña, conociendo la historia del betis, hasta la última jornada estamos ahi con los medio infartos.

PD: Grande los 1000 béticos que han estado en Xerez... sólo se les escuchaba a ellos, que pena que no haya podido estar...

scumah

#5053 Está claro que ahora mismo estamos en mejor situación que ninguno, que ya está bien :P

B

Menos mal....parece que hemos encarrilado el ascenso

C

como veis al Elche este año para subir?

1 respuesta
Snoopedd

Emana es dios.

Ux1o

#5058 Ojalá suban. Soy casi del Elche por culpa de ruben xD

M

Serás del Elche porque han pagado la ficha d Bodigol, no jodas xdd

1 respuesta
Ux1o

#5061 También, también.

Soy mitad del Elche, mitad del Albacete xD

Gu3v4r4

que buena el betis hoy joder, paso de gigante hacia primera. no hemos ascendido aun ni estamos medio ascendidos, solamente lo tenemos muy encarrilado, que sino luego vienen las confianzas y al final otro añito en segunda.

no he podido ver el partido y, como era de esperar, en deportes cuatro y demas no han dicho ni mu, era mas interesante ver como marcelo habla ingles, sabeis algun sitio donde ver el resumen? gracias!

2
ThUnDeR

bien betis bien.. una jornada menos

1
ruben132

No me nombréis a Bodipo que me bajáis la erección.

LoTioN

Se ha lucido hoy JMR, el cancer de Jorge Larena y Pollo titulares...

3 puntos menos

2 respuestas
burton92

Yo confio en Bidigol! La esperanza es lo ultimo que se pierde. Ademas fue salir y besamos el santo jajaja

jesed

#5066 Lo acabo de oir ahora en la radio....... madre de dios..

1 respuesta
YiTaN

#5066 ... !!!!!!!

ruben132

#5068 Madre de Dios no... es así:

Tema cerrado