Liga Adelante 2ª división 2010/2011

LoNSdale

#5457 y sobre todo, el gol lo marco Aganzo a quien el arbitro pito penalti que no era. Aganzo ya tenia una amarilla, tendria que haberle sacado la segunda por simulacion

LoTioN

Si, era el del Tenerife... Y estos fichando a Natalio's xD

Adredaline

Ala Celta

g0tO

joder el Elche como viene...

+10(o +7) del playoff bien, hay que mantener la 3º plaza como sea y el Elche todavía tiene que pasar por aquí (y malo será que nos ganen el golaverage del 1-3 en el M.Valero, aunque viendonos ultimamente a ambos...)

GO CELTA!!

ruben132

Yo lo siento por los aficionados chicharreros pero...

VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ

1 respuesta
dark_snake

joder mucho elche!!, como siempre sufriendo por los putos arbitros, menos mal que teniamos a Angel en mode dios jaja

pd: cerro grande hijo de puta!!

LoTioN

g0tO lo siento pero el proximo partido no lo ganareis!!!

Por cierto, se quedaron algunos aficionados del Tete al final para recriminar a la directiva y estos se han encarado con los aficionados (directivos y presidente).

#5468 Vaya fail XD

1 respuesta
g0tO

#5467 nosotros sí, no? XD

1 respuesta
iFRiT89

Vaya puñetazo en la mesa del Elche, va por el tercero!! :D

De los ultimos 12 partidos solo ha perdido 2 y empatado 1

betikocofrad

ganando mañana estariamos casi en primera,como ya lo esta el rayo

Gu3v4r4

yo creo que mañana el betis pincha, las bajas de salva sevilla y emana son mucha tela para este equipo, nos joden todo el centro del campo. esperemos un empatito que tras el pinchazo del celta tambien esta bien un punto en una de las 2 salidas dificiles que nos quedan esta temporada

K0N1G

yo tambien firmo el empate

Darkwolf

#5465 Pues sí, muy grande, lo que pasa es que aquí se le ofreció una renovación a la baja, se le ninguneó completamente, se le expulsó del club de su vida, para traer a toda una figura mundial de la talla de Natalio.

Fíjate tú por dónde, que ahora Ángel está triunfando y Natalio no hace ni un gol a la puerta de la recova. Un éxito de la dirección deportiva dirigida por aquel entonces por el señor Llorente. Me alegro mucho por cómo le va a mi paisano por vuestra tierra, y también por la situación del Elche.

AdRi4NoC

La verdad que el Betis tendrá muy dificil ganar mañana, xq el Barca B juega muy bien y encima en el mini estadi, q por cierto, se espera la presencia de unos 4.000 béticos.

gloin666

#5408 Te puedo decir que el abono del Atheltic en mi tipo de socio en fondo son 410 este año.

ruben132

FC Barcelona B - Real Betis

http://www.ustream.tv/channel/freddy49top

1
BeTiS

Otro link: http://www.rojadirecta.es/goto/planetagoles2011.blogspot.com/

Gu3v4r4

bueno alla vamos!

Gu3v4r4

tremendo miguel lopes, como ha robado ese balon

vappatixihm

Penalty?

ruben132

Ufff, penalty muy justo. Puede ser pitable.

K0N1G

parece que no toca balon :S

Gu3v4r4

si, segun esa primera repeticion parece que ha sido penalti, habra que ver alguna otra mas

Gu3v4r4

uff el tobillo de miguel lopes..

vappatixihm

No era fuera de juego

me cagon la puta vaya arbitro mas malo

BeTiS

Que espesos hemos salido

Suerte que no se ha lesionado M.Lopes

Gu3v4r4

bueno a ver si dejamos de hacer el gilipollas abajo con la mierda de las confianzas

ruben132

Vaya flan la defensa bética :S

K0N1G

a que coño juega la defensa?!

Gu3v4r4

no se, yo creo que igual deben pensar que son tan jodidamente buenos que se van a dejar meter un gol para divertirse, porque sino no lo entiendo.

Tema cerrado