#5457 y sobre todo, el gol lo marco Aganzo a quien el arbitro pito penalti que no era. Aganzo ya tenia una amarilla, tendria que haberle sacado la segunda por simulacion
joder el Elche como viene...
+10(o +7) del playoff bien, hay que mantener la 3º plaza como sea y el Elche todavía tiene que pasar por aquí (y malo será que nos ganen el golaverage del 1-3 en el M.Valero, aunque viendonos ultimamente a ambos...)
GO CELTA!!
joder mucho elche!!, como siempre sufriendo por los putos arbitros, menos mal que teniamos a Angel en mode dios jaja
pd: cerro grande hijo de puta!!
g0tO lo siento pero el proximo partido no lo ganareis!!!
Por cierto, se quedaron algunos aficionados del Tete al final para recriminar a la directiva y estos se han encarado con los aficionados (directivos y presidente).
#5468 Vaya fail XD
Vaya puñetazo en la mesa del Elche, va por el tercero!!
De los ultimos 12 partidos solo ha perdido 2 y empatado 1
yo creo que mañana el betis pincha, las bajas de salva sevilla y emana son mucha tela para este equipo, nos joden todo el centro del campo. esperemos un empatito que tras el pinchazo del celta tambien esta bien un punto en una de las 2 salidas dificiles que nos quedan esta temporada
#5465 Pues sí, muy grande, lo que pasa es que aquí se le ofreció una renovación a la baja, se le ninguneó completamente, se le expulsó del club de su vida, para traer a toda una figura mundial de la talla de Natalio.
Fíjate tú por dónde, que ahora Ángel está triunfando y Natalio no hace ni un gol a la puerta de la recova. Un éxito de la dirección deportiva dirigida por aquel entonces por el señor Llorente. Me alegro mucho por cómo le va a mi paisano por vuestra tierra, y también por la situación del Elche.