Liga Adelante 2ª división 2010/2011

BeTiS

Uuuuyyyy

1
Gu3v4r4

uyy molina!

1
BeTiS

Hay que felicitar a todos los jugadores y sobretodo a los 4.000 aficionados que se han desplazado :qq:

1
AdRi4NoC

Vaya partidazo del Betis, ahora sí, tenemos 1 pie en primera, aunque hay q terminar de poner el 2º pie. Estamos a 9 puntos del celta +golaverage... osea que si se nos esacapa es delito ya...

1
B

Betis te quiero!

1
vappatixihm

Bah! Buen partido del betis! A ver si sube otra vez a primera..

1
BeTiS

Todavía quedan 7 partidos pero viendo el calendario tenemos buenos partidos por delante ya que a diferencia de nuestros rivales no tenemos que jugar ningún partido contra ningún equipo que está en zona de ascenso

1
yopi

Lo tienen muy muy bien tanto el Betis como el Rayo para ascender a primera directamente, 9 puntos con el tercero para lo que queda es una diferencia considerable

Muy muy buen partido del Betis

1
B

venga señores que ya queda poquito para lo bueno :D

1
vappatixihm

Quien es pringado q va poniendo manitas a todos los comentarios?

1
BeTiS

No hay que cantar victoría tan rápido que aún quedan 7 partidos por jugarse, así que todavía no hay nada decidido

1 1 respuesta
Gu3v4r4

#5591 exacto, los pies en el suelo, a seguir con el partido a partido y sobre todo manteniendo el nivel que han demostrado hoy, ese es el camino a primera.

1
g0tO

que puta envidia...

nosotros jugando como llevamos haciendolo este mes no le ganamos a nadie a doble partido

1 1 respuesta
jesed

#5593 Ojala sea verdad y os ganemos el proximo finde (apartir de ahi podeis ganar todos los que querais)

2 1 respuesta
g0tO

#5594 Lo único que podeis temer es que Betis y Rayo están 97% ascendidos ya, y ya nos pueden pitar penaltis a favor.

Daría un brazo apostando a que nos pitan el 2º penalty de la temporada el próximo sábado.

1
Vora

Por cierto enorma la afición bética se escuchaban olés al juego del Betis, se escuchaba el que viva España! y cuando iba 0-3 el partido haciendo la ola en el estadio rival xdd.

4
M

edit

y1mb0

Vamos a ver si mi Alcor gana hoy y echa una mano al Salamanca y Albacete, aunque solo 1 podra salir :(

BeTiS

Una imagen vale más que mil palabras...

3 1 respuesta
B

#5599 Enormes las peñas beticas de Cataluña

1
kiLLoSaMa

Gran aficion la del betis, si señor.

2
D

En Barcelona, creo que la afición bética es la tercera más numerosa. No me sorprende que el Mini estuviese lleno.

1
ThUnDeR

sacado de marca:

VOTA + <<<<<<<< HABIA MAS BETICOS EN EL MINI ESTADI QUE CELTIÑAS EN BALAIDOS

xDDDDDD

5 1 respuesta
g0tO

#5603 y esa subnormalidad? a qué viene meter al Celtismo??

Ayer eramos 10.500 espectadores en Balaídos.

Bien podríais decir que erais más sevillanos en el Mini Estadi que en Santo Domingo los del Alcor, o en el Belmonte los del Alba, o en Soria, ... pero menuda gilipollez nombrar al Celta, no?

Vamos digo yo, ... Thunder no lo has escrito tú según parece pero ya ponerlo aquí y reirle la gracia xDD en fin, lo pongo otra vez que me mola la frase:

'La indiferencia es a la prepotencia como el niño al payaso. El niño se ríe del payaso, porque este lo hace reír.'

1 respuesta
ThUnDeR

#5604 lo e puesto pk me a exo gracia y pk sabia k no ibas a tardar muxo en saltar xDD

g0tO

Ostia macho es que no me jodas abro MV y leo esta mierda, si nos dedicamos ahora a copiar los comentarios de los retrasados que comentan las 'noticias' de Marca... estamos apañados

M

alguna forma de seguir al alcor o al anstic (radio online, tele..lo que sea)

1 respuesta
ruben132

Gol del Nàstic. Powel

BeTiS

#5607 http://www.rojadirecta.es/goto/gol-a-gol-hd1.blogspot.com/

M

Perfecto, a 10 puntos, ahora si que ya es imposible.

1 respuesta
Tema cerrado