Uuuuyyyy
Hay que felicitar a todos los jugadores y sobretodo a los 4.000 aficionados que se han desplazado :qq:
Vaya partidazo del Betis, ahora sí, tenemos 1 pie en primera, aunque hay q terminar de poner el 2º pie. Estamos a 9 puntos del celta +golaverage... osea que si se nos esacapa es delito ya...
Todavía quedan 7 partidos pero viendo el calendario tenemos buenos partidos por delante ya que a diferencia de nuestros rivales no tenemos que jugar ningún partido contra ningún equipo que está en zona de ascenso
Lo tienen muy muy bien tanto el Betis como el Rayo para ascender a primera directamente, 9 puntos con el tercero para lo que queda es una diferencia considerable
Muy muy buen partido del Betis
No hay que cantar victoría tan rápido que aún quedan 7 partidos por jugarse, así que todavía no hay nada decidido
que puta envidia...
nosotros jugando como llevamos haciendolo este mes no le ganamos a nadie a doble partido
#5593 Ojala sea verdad y os ganemos el proximo finde (apartir de ahi podeis ganar todos los que querais)
Por cierto enorma la afición bética se escuchaban olés al juego del Betis, se escuchaba el que viva España! y cuando iba 0-3 el partido haciendo la ola en el estadio rival xdd.
En Barcelona, creo que la afición bética es la tercera más numerosa. No me sorprende que el Mini estuviese lleno.
sacado de marca:
VOTA + <<<<<<<< HABIA MAS BETICOS EN EL MINI ESTADI QUE CELTIÑAS EN BALAIDOS
xDDDDDD
#5603 y esa subnormalidad? a qué viene meter al Celtismo??
Ayer eramos 10.500 espectadores en Balaídos.
Bien podríais decir que erais más sevillanos en el Mini Estadi que en Santo Domingo los del Alcor, o en el Belmonte los del Alba, o en Soria, ... pero menuda gilipollez nombrar al Celta, no?
Vamos digo yo, ... Thunder no lo has escrito tú según parece pero ya ponerlo aquí y reirle la gracia xDD en fin, lo pongo otra vez que me mola la frase:
'La indiferencia es a la prepotencia como el niño al payaso. El niño se ríe del payaso, porque este lo hace reír.'