Liga Adelante 2ª división 2010/2011

LoNSdale

si, tenia el flekillo en posicion anti reglamentaria

Gu3v4r4

que chocazo se han dado madre mia xD

LoNSdale

puto suny le ha roto la nariz a emana xd

Gu3v4r4

MOLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA METELAAAA

LoNSdale

joderrrr lo que ha fallado molina

g0tO

parece el hilo del betis solo, parece mentira que jugueis en casa... está petado el campo del glorioso y no caben más o q?

1 respuesta
M

edit

Gu3v4r4

#5736 habla de tu equipo, nadie te lo impide al igual que nadie nos impide a nosotros hablar de las jugadas del betis no? xD

3 1 respuesta
g0tO

#5738 solo me parece curioso que haya más gente aquí que en el villamarín... tanto glorioso tanta historia y ni dios va al campo XDD

del celta mejor ya ni hablo

1 respuesta
BeTiS

Fuera de Juego

No todos los Beticos vivimos en Sevilla

1 respuesta
Gu3v4r4

a que esperaba el linier a levantar la bandera????

1 respuesta
LoNSdale

dios que susto... fuera de juego, menos mal xd

g0tO

#5740 que se lo digan a Magi

BeTiS

#5741 Es un lerdo el linier, coge el banderín con una mano y luego lo levanta con la otra

Gu3v4r4

#5739 3-4 personas que estamos hablando del betis aqui en mv es la mayoria o algo? joder el estadio esta bastante llenito para haber estado todo el dia de lluvias aqui en sevilla xD

1 respuesta
LoTioN

Pues nada, ahi tiene el arbitro lo que queria, que puto asco de liga colega.

3 faltas a jugadores de las palmas en la contra por la espalda 0 amarillas
1 falta al borde del area QUE NI TOCA AL DEL CELTA PERO SE TIRA y amarilla.

Proxima pelicula en el Gran Canaria con los actores principales; De Lucas, Di Maria, Busquet y Alves.

M

edit

g0tO

#5745 joder no me jodas estaba de cachondeo tio XD

gol del celta inmerecido, damos asco... SACA A TRASHORRAS, ASPAS o TOMÁS, YA!!

1 respuesta
YiTaN

Vaya mala suerte, gol en propia puerta ahora xDD. De todas maneras, falta muy bien lanzada.

Partido aburrido, en la línea del equipo últimamente. A ver si se anima con los cambios en la segunda...

1 respuesta
g0tO

#5749 temo a J.Viera está convocado no?

En la segunda parte entrarán Trashorras y Aspas seguro

1 respuesta
Gu3v4r4

#5748 vava ya decia yo xDD enfin a ver si ponen el live de una vez, que como no sea barsa o madrid no interesa el futbol

BeTiS

Alguien sabe a quien hay que decirselo para el live????

Gu3v4r4

yo ya se lo he pedido a jmbadboy quoteandole en el post de primera y ni caso, me parece a mi que hoy gastamos el f5 xD

1 respuesta
B

Partido igualado en el villamarín hasta el gol de ruben nos han tenido cogidos por los huevos.
La jugada del autopase de Emana ha tenido que acabar en gol, pero Lafuente ha sacado una mano impresionante. Buen partido de Casto hasta el momento en todas las intervenciones en las que ha actuado.

El arbitro de momento decente, eso si, del linier de Gol Norte no me fio un pelo

PD:Respecto a lo de ir al Villamarín, vivo a 300m y suelo ir dos o tres veces al año, las que permitan el bolsillo, que parece que no hay 5M de parados y todo el mundo puede permitirse gastarse 200€ en un abono

GriLLo

Me cago en mi puta madre, en vez de darle un patadon que se va a acabar la primera parte, intentamos salir jugado, hacemos falta y nos marcan en el 47. Somos unas putas madres.
Y tb mención al hijo de puta del arbitro, nos han hinchado a patadas. resultado: nosotros 4 amarillas, ellos 1.

BeTiS

#5753 Lo he vuelto a pedir por tercera vez en el thread de primera, pulgares arriba para que nos lo pongan xD !!!

Nunca hay un mod cuando se le necesita xD

g0tO

ya, parece que no, eh?

LoNSdale

sale emana, entra cañas

Gu3v4r4

bah, a ver el partido sin live xD cañitas por emana, vamos betis!

BeTiS

Pues no

Cambio de Emaná por Cañas

Magi tu que abristé el post no sabes quien nos puede poner live?

Tema cerrado