Liga Adelante 2ª división 2010/2011

L3nn0n

goooool!

Andy

0-2 xd

Sinobin

IMOS IMOS IMOS!!!!!!!!!

tripcorE

Andy, para que te enteres;

ARCONADA es el peor entrenador que he visto en mi vida. y te lo resumo claramente;

• Llevo 19 años viendo el Tenerife y NUNCA, repito NUNCA, he visto un equipo tan malo como este. El Tenerife es un equipo que toda su historia ha estado acostumbrado a mantener la posicion del balon y jugarlo, y este vasco viene aquí con su juego del patadon de mierda que nos está condenando a segunda B con un equipo de primera, si al menos fuera fuerte en la defensa y consiguiera resultados criticaria menos el juego... PERO ES QUE NI ESO, es que defensivamente es el peor equipo de la categoria, semejante IDIOTA que pone defensa en zona, mirate el segundo gol del Celta y juzga tu mismo.
    Otro caso es el mediocentro, pero a ver a que entrenador no se le ocurre poner un mediocentro defensivo para dar equilibrio con la defensa... pero es que en el Tenerife la defensa y el mediocentro estan tan lejos como España y Rusia, es una verguenza, y despues con la calidad de futbolistas como Julio Alvarez, Ricardo o Hidalgo que son jugadores de mantener y mover la pelota y en Vallecas acabamos con un 35% de posicion.

Lo dicho, a este lo destituyen hoy, pañolada tremenda al descanso.

LoTioN

La defensa del tenerife da mucha pena y el centro del campo desaparecido.. Asi no van a ninguna parte..El equipo esta muy nervioso y creo que muy poco tiene que ver Arconada en eso..
Mas le vale al proximo entrenador quitar a melli por que con ese trozo os vais pa 2B.

Andy

pues no se. Si te digo la verdad no he visto ningún partido del Tenerife este año todavía. Pero he visto muchos partidos del Numancia y Arconada siempre me ha parecido un entrenador que ha sabido exprimir las plantillas a tope. Es cierto que con un juego no muy vistoso pero tremendamente eficaz en los que ha destacado siempre un equipo muy ordenador y sólido atras

kassiusk1

yo no vi los otros partidos del Tenerife, pero este no lo empezo tan mal, solo que se encontro con el penalti muy pronto.. espero que no le vaya mal este año porque es un equipo que me cae muy bien.

Go Celta!

Hardy

#576 Pues ahora mismo el Tenerife es cualquier cosa menos ordenado y sólido atras. Y encima los resultados no acompañan, así que esto solo se soluciona cambiando de entrenador ahora que todavía hay tiempo para arreglar las cosas.

tripcorE

Y es que lo mas importante es que no te lo digo por los resultados, que tambien, si no por el juego, madre mia es un circo.

No sé lo que habra hecho con el Numancia la verdad, sé que ascendió al equipo y eso pero del juego no tengo ni idea... lo que tengo claro es que en solo 4 partidos se ha cargado un equipo moral y futbolisticamente.

Y Lotion, recuerdo que el 70% de los futbolistas titulares de hoy fueron los que ascendieron con Oltra e hicieron un buen juego en Primera pese al descenso. Ya te digo yo que es mas problema del entrenador que de los jugadores.

M

Encima de cretino, embustero y tramposo, mal entrenador el Arconada, que estara haciendo para llevar al Tenerife al descenso...

L3nn0n

Joder.. ya empezamos con los robos

Hardy

Pégate fuego Kome...

RusTu

Gol de la Unión! \o/ De churro para variar xD. Miedo me da cuando se nos acabe la racha esta.

Sinobin

Jajajaja, Jacobo Buceta es dios xD

tripcorE

no era penalti ni de coña... aun asi esto es una mierda xD

ruben132

Espero que por el bien del Elche, el Tenerife no destituya a Arconada, porque Oltra debe ser nuestro entrenador cuando destituyan dentro de un par de semanas al 'casi entrenador' de Bordalás.

M

Yo creo que los jugadores le estaran haciendo la camita a Bordalas, es lo que tiene tener ese caracter y tener los actuales "profesionales" de 2ª división.... Porque a mi no me parece mal entrenador

tripcorE

A ti no te parecen malos entrenadores porque no lo vives tus propias carnes, menos hablar por los demas que somos los que sufrimos y sobretodo los que VEMOS los partidos para poder criticar

Hardy

Yo lo tengo claro si fuera el presidente: despido a Arconada + llamada para suplicarle a Oltra que vuelva ahora que todavía no tiene equipo.

ThUnDeR

joder melli

betikocofrad

convocatoria del betis para el partido de mañana contra el valladolid:Goitia, Razak, Isidoro, Miguel Lopes, Fernando Vega, Dorado, Belenguer, Roversio, Iriney, Cañas, Salva Sevilla, Beñat, Momo, Israel, Ezequiel, Caffa, Emana y Rubén Castro.

Hardy

La pitada cuando acabe el partido va a ser awesome...

sk_sk4t3r

El público gritando Oltra, Oltra, Oltra...

Hardy

Y ahora la gente cantando "OLTRA, OLTRA,..." xD

Sinobin

Y antes, según Buceta, juerga juerga! xDD

B

La union siempre tiene esta racha cuando empieza la liga
Luego se desinfla

Hardy

Aragoneses es el mejor de este equipo pero de largo.

pd: Arconada dimisión!

RusTu

En 1 minuto 1 roja y 4 amarillas. Bien el arbi xD

RusTu

Terminó el partido en Huesca. Lo del Salamanca es de traca, 10 puntos, 5 goles a favor y 2 en contra. Madrecica cuando se nos acabe la racha de ganar, que no marcamos ni al arco iris.

Neolukas

Victoria sufrida, se ha jugado horrible pero se ha ganado fuera de casa y ya solo quedan 40 puntos :D

Tema cerrado