Liga Adelante 2ª división 2010/2011

L3nn0n

goooool!

Andy

0-2 xd

Sinobin

IMOS IMOS IMOS!!!!!!!!!

tripcorE

Andy, para que te enteres;

ARCONADA es el peor entrenador que he visto en mi vida. y te lo resumo claramente;

• Llevo 19 años viendo el Tenerife y NUNCA, repito NUNCA, he visto un equipo tan malo como este. El Tenerife es un equipo que toda su historia ha estado acostumbrado a mantener la posicion del balon y jugarlo, y este vasco viene aquí con su juego del patadon de mierda que nos está condenando a segunda B con un equipo de primera, si al menos fuera fuerte en la defensa y consiguiera resultados criticaria menos el juego... PERO ES QUE NI ESO, es que defensivamente es el peor equipo de la categoria, semejante IDIOTA que pone defensa en zona, mirate el segundo gol del Celta y juzga tu mismo.
    Otro caso es el mediocentro, pero a ver a que entrenador no se le ocurre poner un mediocentro defensivo para dar equilibrio con la defensa... pero es que en el Tenerife la defensa y el mediocentro estan tan lejos como España y Rusia, es una verguenza, y despues con la calidad de futbolistas como Julio Alvarez, Ricardo o Hidalgo que son jugadores de mantener y mover la pelota y en Vallecas acabamos con un 35% de posicion.

Lo dicho, a este lo destituyen hoy, pañolada tremenda al descanso.

LoTioN

La defensa del tenerife da mucha pena y el centro del campo desaparecido.. Asi no van a ninguna parte..El equipo esta muy nervioso y creo que muy poco tiene que ver Arconada en eso..
Mas le vale al proximo entrenador quitar a melli por que con ese trozo os vais pa 2B.

Andy

pues no se. Si te digo la verdad no he visto ningún partido del Tenerife este año todavía. Pero he visto muchos partidos del Numancia y Arconada siempre me ha parecido un entrenador que ha sabido exprimir las plantillas a tope. Es cierto que con un juego no muy vistoso pero tremendamente eficaz en los que ha destacado siempre un equipo muy ordenador y sólido atras

kassiusk1