Liga Adelante 2ª división 2010/2011

GriLLo

Sinceramente yo dudo que saquemos algo en Jerez. Solo esperar que Rayo haga sus deberes y Nastic no gane. Y la semana que viene ganar si o si en casa.

LoNSdale

goooool del salamanca

CHiCoMaRTiNi

joder todo negativo...

Miaumamiau

bueno, el otro día contra el Girona el rayo empezó igual, espero que termine igual también xP

jesed

....todos los años lo mismo

CHiCoMaRTiNi

gracias al presidente por vender a cejudo...

CHiCoMaRTiNi

pq no juega guayre??? el delantero con mas calidad que tiene las palmas

LoNSdale

por poco marca el segundo el salamanca

jesed

Puto asco, apago la radio

CHiCoMaRTiNi

madre mia y falla javi guerrero un gol el solito y se la tira a las manos al portero buff esas no se pueden perdonar...

CHiCoMaRTiNi

solo queda rezarle al rayo

mark0ss

#5969 canal sur 2 esta echando el Tenerife - Recre

Rst001

Vaya tela con la defensa del Tenerife, casi le cuesta el primer gol xD

Y el arbrito se ha lucido, una tarjeta que era para Manolo Martinez y se la echa a Raul Camara, fucking awesome xD

CHiCoMaRTiNi

el tenerife siempre sale igual los primeros 30 min hiper enchufaos luchando todo y luego en el min 60 con la lengua fuera y los otros equipos paseandose...

CHiCoMaRTiNi

diferencia entre las palmas y xerez hoy el xerez ha tenido 3 claras ha clavado 2, las palmas ha tenido 2 claras y no ha marcado ninguna, si se perdona es lo que pasa.....y el mejor delantero de la union deportiva ni se saca...

1 respuesta
Rst001

Ay dios mio, yo mato a Villar, lo mato, como ha podido fallar eso -.-

g0tO

Qué es peor que el Girona te meta 4 en tu propia casa?

Haberlo presenciado en directo y haber perdido toda la tarde de estudio.

Gracias Celta.

3 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

es una puta verguenza que no podamos tener un puto año tranquilo...

GriLLo

#5985
Se nota que no sigues mucho la actualidad de la UDLP. Guayre ni está ni se le espera. Lleva "lesionado" meses, cuando se recupera vuelve a convocatorias y misteriosamente se vuelve a lesionar. No ha jugado ni 10 partidos esta temporada, y de esos 10, 5 o 6 de titular como mucho. Es un ex-jugador, espero que le den la baja para el año que viene.

P.D= RAYO NO ME TOQUES LOS COJONES.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#5989 se que ha estado lesionado pr ahora mismo esta en perfectas condiciones, sino lo meten sera por algo administrativo renovaciones y tal o pq a juan manuel no le sale de los huevos...

GriLLo

#5989
Estas equivocado, misteriosamente esta semana se ha vuelto a lesionar, y asi lleva todo el año. Que coño, asi lleva 2 años. Estas confundido con el Guayre del Villareal, ese jugador ya no existe, solo queda un quiero y no puedo.

CHiCoMaRTiNi

lo que no puede ser es que tu equipo en una crisis bastante grande y vas y vendes a de los mejores jugadores que tienes en la plantilla por 2 duros cejudo (1 taquilla en el gran ca) por ese dinero mantenlo lo que queda y que se vaya gratis pr este equipo con cejudo no hubieramos sufrido como estamos sufriendo...

GriLLo

Cejudo se quería ir si o si, y estaba tocando los cojones para hacerlo desestabilizando el vestuario. Había 3 opciones: Malvenderlo: se saca algo por él y por futuros traspasos. Dejarlo en la grada, y que se fuera gratis al final de año. Que siguiera jugando y para no lesionarse jugara con poca intensidad y no metiera la pierna .. Aun asi cuando se vendió, se vendió lesionado, estuvo 6 semanas de baja, prácticamente 2 meses xa volver a jugar recuperandose en Pamplona. Lo dicho, se tuvo que vender pq era lo que había .. ni más ni menos.

kiLLoSaMa

#5987 jajajaja epic. mi mas sentido pesame

jesed

El caso es que por un jugador no estamos asi...

Schneizel

Puto celta puta defensa putas todas... 4 goles whyy

LoNSdale

gol del alba

S

Penalty para el Rayo

LoNSdale

gol del rayo de penalti

kiLLoSaMa

vamos albacete joder!!!!!!! que os he apostado 1 eurito

1 respuesta
Tema cerrado