Liga Adelante 2ª división 2010/2011

ruben132

WTF la máscota del Córdoba xDDDDD

B

proxima jornada: Betis-Tenerife y Rayo-Elche.

Fiesta por todo lo alto para el Betis. Cuidado no vaya a ser que unos cuantos canceres del Tenerife pasen sus numeros para ver si los pesca el Betis para 1ª Division xDDDD Y el tete a certificar su descenso. xD

Y esperemos joder la fiesta al Rayo, que 3 puntos buenos son :3

M

Ruben no dijo que Nino el año que viene no volvería a sus orígenes? :clint:

scumah

Aunque gane el Betis contra el Tete, no estaría matemáticamente ascendido. Estaría a 15 del celta con 15 en juego, así que sería cuestión del goal average general, aunque les sacamos 20 goles xD

Vamos, que si ganamos el miércoles, estamos en primera :D

2 respuestas
g0tO

#6064 confiaros confiaros.... GO CELTA

1 respuesta
betikocofrad

el betis es capaz de ganarle al tenerife y perder todos los demas

1 respuesta
g0tO

pero el celta no es capaz de ganar a nadie

B

#6064 La proxima semana es la jornada numero 38. Si el Betis gana a celebrar ya el ascenso, haga lo que haga el Celta. Si, estarian a 12 puntos con 12 puntos en juego, pero negar el ascenso ya de Betis y Rayo, es de ser un poco iluso xDDD

Joder, vaya 3 campos visitara el Elche en estas ultimas 5 jornadas: Vallecas, Balaidos y el de Granada. En cambio, en casa tendra VIllarreal B (me encantaria mandarlos a segunda B xD) y Xerez

M

Ya se sabe que el 2º año es cuando descienden los filiales..

Malaga B, Real Madrid Castilla, Sevilla Atletico, Atletico B...

1 respuesta
betikocofrad

como le den al granada por ganado el partido contra barcelona b se pone a 3.Entonces si el granada puntua la semana que viene,el betis gane por los goles que gane no esta en primera.O eso cre

1 respuesta
scumah

#6070 Si le dan los tres puntos al granada se pone a 10 del Betis con 12 por jugarse, así que habría que esperar más.

S

#6069 ¿Villarreal B?, oh wait...

¿El Atletico B descendio al descender el primer equipo no?.

Por cierto:
http://www.marca.com/2011/05/09/futbol/equipos/las_palmas/1304947772.html#comentarios

Lamentable.

2 respuestas
B

#6065 Confiaros vosotros ya que estáis. Estamos a un puntito vuestro muahahahha

Por cierto, no quiero ofender a nadie, pero ojito con el Rayo. Van a subir a primera muy pronto, y tienen muchos problemas económicos. Los jugadores no cobran ni un chavo desde hace meses, y todo el mundo lo sabe. En cuanto estén en primera todo equipo que juegue con ellos que necesite los puntos va a plantar maletines a los jugadores y los van a coger, como viene a ser normal.

jesed

#6072

Sinceramente lo ultimo q esta pasando con el Salamanca es cuanto menos "sorprendente"

No digo que esten haciendo cosas raras fuera del campo (ni de coña) pero vamos... increible xD

1 respuesta
Vora

#6074 Tan sospochosas como la racha de Las Palmas cuando cambiaron de técnico...

1 respuesta
jesed

#6075 Vamos haber que creo q no me entiendes, digo que es soprendente no que hayan hecho nada hijo de dios, de todas formas ese titular es inventado por el marca porque aqui nadie ha comentado nada, ni en radios ni periodicos.

Lo unico que acaba de conseguir el marca es que seamos uno de los equipos más odiados de segunda (por lo que veo en los comentarios) porque un periodista ponga lo que le salga de la polla.

1 respuesta
Neolukas

#6076 Tampoco ayuda el "sorprendente" la verdad...

Si alguien cree que el Salamanca ha primado a Elche y Rayo, que se estaban jugando play-off y ascenso, para que se dejaran ganar es que lo primero no ha visto ninguno de los dos partidos, y segundo no conoce pero ni de oidas la situación en la que llevamos estos últimos años.

Es normal que entren los miedos al verse cerca del descenso pero el "periodista" podía haberse esperado a que jugáramos contra alguien que no se juegue el ascenso/descenso para inventarse la noticia.

2 1 respuesta
jesed

#6077 Me vas a decir que tu no te sorprendiste cuando viste lo que consiguio el Salamanca contra el Elche? ni cuando le gano al Rayo? yo si me sorprendi, no me lo esperaba para nada y menos de esos dos equipos. Ese es mi "sorprendente".

Vosotros creed lo que querais pero si pensais que aqui la aficion piensa que el Salamanca ha negociado con equipos estais muy muy equivocados, esto es una fumada del "periodista" como bien dices ahi arriba.

Noticia comentada en el foro de UDLP.

http://www.udlaspalmas.net/forum/viewtopic.php?t=38015&postdays=0&postorder=asc&start=0

¿Acaso estan ellos con el periodista de marca?

Os creeis todo lo que os ponen delante..

1 respuesta
Neolukas

#6078 Acaso tu crees que yo me creo eso? Está bien suponer cosas a la ligera xD y más cuando he puesto que se lo ha inventado :clint:

1 respuesta
jesed

#6079 Pues ya ves que en los foros de marca (pobrecitos) y del salamanca se lo comen con papas (se lo creen)

1 respuesta
ruben132

Yo solo se, que pese al 5-4, viendo este calendario...

Jda. 38 12/05 UD Salamanca - RC Celta
Jda. 39 15/05 Xerez CD - UD Salamanca
Jda. 40 22/05 UD Salamanca - FC Cartagena
Jda. 41 29/05 FC Barcelona -B- - UD Salamanca
Jda. 42 05/06 UD Salamanca - CD Numancia

...sólo puedo decir una cosa...

¡HALA UNIÓN!

Gu3v4r4

bueno ya tengo mi entrada para el betis-tenerife, que aunque no sea el del ascenso sera en el que practicamente sellemos el viaje a primera.

B

¿Alguien de verdad cree que cuando el Rayo esté ascendido no van a vender todos y cada uno de sus partidos? ¿De verdad?

LoTioN

Yo ya lo dije en #5955.

Lo cierto es que los resultados del Salamanca no se los esperaba nadie, ganar al Elche 5-4 cuando a falta de 15 minutos iban perdiendo 4 - 2 y luego ganar al lider en su casa... Es cuanto menos sorprendente. Pero para que se hagan una idea, en ningun periodico de la isla, ni en el foro de la UD se ha insinuado nada sobre este tema...

Es lamentable que un periodista de Gran Canaria necesite crear este tipo de enfrentamientos y enfocar las palabras como le sale de la polla por 4 migajas de pan, importandole una mierda el daño que acaba de hacerle a este club.

Espero que el club tome las medidas necesarias para aclarar este tema, ya sea emitiendo un comunicado o denunciando a este "periodista". (como ha hecho el barsa con la cope con lo del dopaje)

Nosotros mismos hace 2 años empatamos contra el Rayo de una forma un poco sospechosa por que nos venia bien a los 2, asi que creo que el club no es tan tonto como para tirar piedras sobre su propio
tejado, porque esto a pasado siempre, los maletines vienen y van y mas a partir de ahora como la proxima semana ganen Rayo y Betis y ya no se jueguen nada.

La conclucion es que nos dejemos de gilipolleses y ganemos nuestros putos partidos, asi no nos tendremos que preocupar de lo que hagan o dejen de hacer los demas equipos y espero que los jugadores lo tengan claro.

De cualquier modo, este equipo estaba hecho para esto, para sufrir... Se dijo desde el principio de temporada cuando paso la revolucion de los canteranos.. Si bajamos pues mira, pero sera por meritos propios.

B

Eso de que Rayo y Betis no jueguen nada...seguiría en juego el campeonato de liga ;)

Neolukas

#6080 Cada uno tiene su opinión y has escrito que yo me lo he creido cuando precisamente puse que no.
Que en el foro de marca hay gente de salamanca que se lo cree, claro, y de las palmas que cree firmemente que hemos comprado partidos ya ves tú xD.

kinokong

#6066 ya te digo, ¿no perdimos 5 seguidos hace poco este año? jajaj pero bueno me conformo con ganar este partido y punto luego que pierdan los demas si quieren

MUSHO BETIS!

nisterz

por desgracia mi tenerife se ira al pozo de la 2ªb :no: pero tenemos lo que nos merecemos por permitir que sigan estos directivos y estos jugadores que solo piensan en cobrar y se la suda todo....

dryx

Hoy podremos celebrarlo, por que no creo que el betis pierda todos los partidos que quedan y aunque lo haga el celta tendria que ganarlo todo y hacerlo con una diferencia de 5 o 6 goles, contando con que el betis no hiciera ningun gol, solo asi podria ganarle el gol average global y superarlo...vamos un milagro, hoy volveremos a primera Real Betis Balompie!!

g0tO

Tenemos que ganar en el Helmántico ostia, sí o sí y asegurar los putos POs!!

Tema cerrado