Liga Adelante 2ª división 2010/2011

g0tO

vamos!! si ganamos nos ponemos a 8 del rayo y el domingo vienen a vigo... si les ganamos nos ponemos a 5 y quedarían 9 partidos!!

VAMOS CELTA

1 respuesta
H

El primado el árbitro no me jodas.

Qué caserillo xD

Fdkn

9 partidos? ô.o... seran puntos no? xDD

Jacob_Conde

#6271 9 partidos??, joder la segunda división que larga es cojones.

1 respuesta
g0tO

#6274 ostia 9 puntos XDDDD

M

Quedan 4 partidos xD

GriLLo

Quedarían 4 partidos.

g0tO

leerme bien.

después del Celta-Rayo quedarían 9 puntos = 3 partidos.

gracias

Emilito90

uno de los que mas se beneficiarian del resultado del Celta-rayo es el granada que si le conceden los 3 puntos se quedaria muy cerca del Rayo

1 respuesta
kiLLoSaMa

#6267 el Salamanca te puedo decir que años anteriores ha huntado pasta, veridico 100%

1 respuesta
Emilito90

#6280 no mas lejos, el año pasado jodio al betis para subir, pero ahora me alegro ;)

B

menuda basurilla de equipo el Celta...mucho toque pero nada de nada...no suben ni locos.

1 respuesta
BeTiS

#6279

http://www.as.com/futbol/articulo/desestimado-recurso-granada-santos/20110512dasdasftb_46/Tes

1 respuesta
angelorz

¿Cuánto va?

g0tO

#6282 somos el tapado para los POs

Emilito90

#6283 tiene 15 dias para volver a reclamar asi que... el domingo se sabra si es matematico

1 respuesta
BeTiS

#6286 Ya le han dicho dos veces que no les conceden los 3 puntos, no creo que le den ahora la razón pero nunca se sabe

AdRi4NoC

Aunque el Betis esá practicamente ya en 1º, por lo del recurso del Granada no lo podremos celebrar (esperemos) hasta Tarragona. Mañana me piro en avión a Tarragona para ver el Betis y de camino paso allí tb todo el finde.

PD: Gracias Granada por no hacer el ascenso 100% matemático xD

1 respuesta
g0tO

vamos ostia

STAN

#6288 Practicamente? Pero si lleva 13 pts mas que el 3º y solo quedan 12 pts por jugar es equipo de Primera si o si.

Si me equivoco, explicarme.

1 respuesta
Andy

coño con el elche xDD

GriLLo

esto es una verguenza. marcamos el 2 - 0 y la jugada siguiente nos pitan un penalti de broma. es que no se lo cree nadie.

AdRi4NoC

#6290, el Betis lleva en 1º practicamente un mes, la verdad, pero si gana el Celta no es matemático todavía, y tb en el caso de que pierda, como el Granada presumiblemente va a recurrir la decisión, en el supuesto caso que le dieran la razon, se pondría a 10 puntos del Betis.
Vamos todo esto es tonteria xq el Betis va a subir si o si, pero ya sabes como son estas cosas de las matemáticas...

GriLLo

lo paro barbosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eL_SaMuKu

vamos elche!!

eL_SaMuKu

Gol del Rayo... se veia venir nos estan abasallando al ataque

B

Gol del rayo...

eL_SaMuKu

Una duda, el Hercules podria desaparecer por las deudas economicas? ALgo e oido asi de pasada nose si sera cierto, pero el año pasado ya se decia que si no subian lo tenian muy chungo

1 respuesta
B

#6298 Lo que posria hacer es pedid descenso de categoría y las perdonarían algo de la deuda. Que se JODAN. Y todavía siguen porque el Elche les ayudo hace varios años no?

1 respuesta
eL_SaMuKu

#6299 Lo dudo mucho que el Elche le ayude, no porque sea el "enemigo", sino porque nosotros estabamos con deudas hasta el año pasado

1 respuesta
Tema cerrado