mierdaa
#6455 No te tortures. Salvo debacle catedralicia, el Celta está en Playoff por inercia, como lo estamos nosotros, el Granada y casi el Valladolid.
En 20 min el Betis puede firmar su ascenso matemático.
No se porque pero me da a mi que hoy no ganamos, con el Nastic jugandose la permanencia y nuestros jugadores mucho más relajados....además de que Iriney es baja de última hora y sin su trabajo en el centro del campo apoyando a una defensa totalmente mermada(Isidoro-Roversio-Belenguer-Alex Martinez)....me da a mi la mala espina
nastic-betis http://www.rojadirecta.es/goto/nocillatv.blogspot.com/
a mi tambien me huele algo mal, ganar no creo un empate si lo veo posible. sea como sea mejor, prefiero ascender en casa a hacerlo a domicilio aunque prefiero que sea cuanto antes pero bueno..
amarilla del tebeo a salva sevilla, que mania de los arbitros con sacar amarilla por todo balon que se toca con la mano sea como sea.
Vamos Nastic! si ganamos este partido ya esta el camino mas seguro con el albacete y la ponfe delante para manterse en 2ª.
Y a ver si el Granada gana tambien =D
xDDD el comentarista de carrusel deportivo con respecto al baile del descanso en Tarragona
"Hay chicas de todas las tallas...enfin" xDDDDDDDDDDDDDDDDD
#6472 Podrías poner Marca TV que esta jugando Manacor-Lobelle. En el Manacor juega un ilicitano
/spamoff